Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 71 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 901370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días!

Voy a ir a maldivas 6 días en enero y tengo una duda.

Queria ir a Rashoo por el snorkel maravilloso y eso lo tengo seguro, pero habia pensado ir también un par de días a Maafushi por las excursiones y es que quiero hacer dos:
-tiburon ballena y tiburones nodriza

Sabéis si hay la oportunidad de hacer estas desde Rasdhoo¿?

Y aunque no la hay, merece la pena este cambio de isla?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

earinthejungle Escribió:
Buenos días!

Voy a ir a maldivas 6 días en enero y tengo una duda.

Queria ir a Rashoo por el snorkel maravilloso y eso lo tengo seguro, pero habia pensado ir también un par de días a Maafushi por las excursiones y es que quiero hacer dos:
-tiburon ballena y tiburones nodriza

Sabéis si hay la oportunidad de hacer estas desde Rasdhoo¿?

Y aunque no la hay, merece la pena este cambio de isla?

Gracias!

Estuve en Rashdoo este verano y vi que ambas excursiones se ofrecen.
La de tiburon nodriza a veces combinada con manta-rayas. Yo la hice desde Thoddoo y fuimos a un punto entre Rashdoo y Ukulhas.
La de tiburón ballena iban muy lejos. Creo que no es el mejor sitio para hacer esta excursión. Por lejanía y precio. Mejor desde Maafushi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y merece la pena ver ukulhas desde rasdhoo?? O no aporta mucho más?
Voy solo 5-6 días y no se si me compensa cambiarme de isla
⬆️ Arriba

Super Expert

earinthejungle Escribió:
Y merece la pena ver ukulhas desde rasdhoo?? O no aporta mucho más?
Voy solo 5-6 días y no se si me compensa cambiarme de isla

En 5 o 6 días, creo que hacer 2 islas se puede hacer.
Si aporta o no...pues depende de lo que esperes o busques.
En realidad, las islas son muy parecidas unas a otras en cuanto a lo que hay allí. Calles polvorientas, calor y mismo rollo. En tierra hay poco.Todo lo que se puede hacer allí gira basicamente en torno al mar. Con más o menos hoteles,restaurantes y servicios dependiendo de la popularidad de cada isla. Luego unas tienen mejor snorkel, otras mejores playas, más o menos variedad de tours, más o menos turistas, más o menos ambiente....
En Ukulhas tienes playa más bonita que la de Radhdoo por ejemplo. Pero en realidad también podrías hacer una excursión de un día a una isla vecina y así no perder tiempo en traslados.
O un tour que te lleve a varios puntos de snorkel, al sanbank etc...o motos de agua...
Desde Rashdoo por ejemplo iba gente de excursión a Thoddoo a pasar el día y luego volvían.
Yo personalmente Rashdoo sí que la combinaria con otra isla pero más que nada porque soy muy fan de pasar algún día en playas paradisíacas y espectaculares sin moverme mucho. Y a Rashdoo para mi le falta eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.  Publicado:

Travel Addict

Lo mejor es llevar una tarjeta tipo Revolut, Bnext o la que sea, no es por hacer propaganda, pero si pierdes un par de horas (o tres) mirando estas tarjetas te puedes ahorrar un montón de pasta, con esta tarjeta podéis sacar en el aeropuerto Rufiyas para pagar el barco local, comida, bebida etc en sitios donde no acepten tarjetas, a mi entender llevar dólares y rufiyas de España es una pérdida de dinero, vais a pagar comisiones y cambios mayores, buscaros una tarjeta que te de el cambio diario y sin comisiones al pagar y al sacar, os aseguro que los bancos vais a pagar mucho más y NO HACE FALTA os lo aseguro, aseguraros de que vais a una isla con cajero, si no tiene cajero sacar en el aeropuerto cuando lleguéis, en Internet hay información de cuanto cuesta todo
Las agencias para hacer excursiones aceptan tarjetas, si no las aceptan es que son muy pequeñas y desconfiar de ellas, no es lo mismo hacer una excursión con una agencia buena que hacerla con agencia meeh, lo digo por experiencia, huir de las agencias de los hoteles al menos que sean hoteles muy buenos, buscar en Internet primero e ir a agencias probadas, hay diferencia menos en la comida, todas dan la misma mi##da.
Si hablas inglés no tendrás problemas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: ya tenemos los billetes. Nos vamos en agosto con dos niños de 12 y 13 años. Vamos a Malé y salimos de allí de vuelta a España. Nuestra intención es ir unos días a unas islas, Sri Lanka y vuelta a Maldivas. En principio tenía pensado pasar los primeros días en Maafushi, por las excursiones, pero a la vuelta ya me estoy liando. A mí hijo y yo nos gusta el snorkel, pero a mí hija y a mi marido, no tanto, por lo que quieren playa. Me han dicho Thoddoo, pero me da miedo no tener speed boat para ir a Malé y perder el vuelo. Soy Open mind, por lo que cualquier consejo me viene bien, como si tengo que cambiar de islas. Nos encantaría ir a ver el tiburón ballena, las rayas,... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Evitaterremoto Escribió:
Hola: ya tenemos los billetes. Nos vamos en agosto con dos niños de 12 y 13 años. Vamos a Malé y salimos de allí de vuelta a España. Nuestra intención es ir unos días a unas islas, Sri Lanka y vuelta a Maldivas. En principio tenía pensado pasar los primeros días en Maafushi, por las excursiones, pero a la vuelta ya me estoy liando. A mí hijo y yo nos gusta el snorkel, pero a mí hija y a mi marido, no tanto, por lo que quieren playa. Me han dicho Thoddoo, pero me da miedo no tener speed boat para ir a Malé y perder el vuelo. Soy Open mind, por lo que cualquier consejo me viene bien, como si tengo que cambiar de islas. Nos encantaría ir a ver el tiburón ballena, las rayas,... Muchas gracias

Thoddoo tiene la combinación perfecta entre playazas y buen snorkel. Además es una isla con verde, para ir en bici y muy bonita. Es acierto seguro.
También tienes excursiones de rayas, tiburones nodriza y sanbank (Madivaru) etc... Pero desde allí Tiburon Ballena creo que no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorlena Escribió:
Evitaterremoto Escribió:

Thoddoo tiene la combinación perfecta entre playazas y buen snorkel. Además es una isla con verde, para ir en bici y muy bonita. Es acierto seguro.
También tienes excursiones de rayas, tiburones nodriza y sanbank (Madivaru) etc... Pero desde allí Tiburon Ballena creo que no.

Pero irías a Maafushi o cambiarias de isla? (Aparte de thoddoo)
⬆️ Arriba

Super Expert

En Maafushi no he estado, pero es la mejor isla para hacer excursiones, por oferta y precio (más teniendo en cuenta que sois 4) ,me parece una buena combinación con Thoddoo.
Vas a Maafushi unos días, haces todas las excursiones que quieras y luego acabas en Thoddoo, en plan más relax, playaza y snorkel.
También lo puedes hacer al revés y así estás a la vuelta más cerca de Male. Aunque, de todas maneras, Thoddoo tampoco está tan lejos. Yo dejaría Thoddoo al final porque como isla os va a gustar más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos? Dentro de 10 días volaremos desde Sri Lanka a Maldivas (primero de España a Sri Lanka) y tenía entendido que para entrar en Maldivas como turista necesitas el pasaporte y una reserva de hotel solamente, pero me estoy liando ya que veo que hay un formulario llamado “traveller declaration” me lo podeis confirmar por favor? Es obligatorio antes de viajar? Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

vacamsan Escribió:
Hola a todos? Dentro de 10 días volaremos desde Sri Lanka a Maldivas (primero de España a Sri Lanka) y tenía entendido que para entrar en Maldivas como turista necesitas el pasaporte y una reserva de hotel solamente, pero me estoy liando ya que veo que hay un formulario llamado “traveller declaration” me lo podeis confirmar por favor? Es obligatorio antes de viajar? Mil gracias

Hola
Si , para entrar y salir de Maldivas tienes que rellenar el formulario de Imuga ..

travel.immigration.gov.mv/
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
vacamsan Escribió:

Gracias. Si lo entiendo bien, debemos hacerlo 4 días antes de llegar ( pero no antes). Lo mismo para la vuelta ¿verdad? Gracias de nuevo

Hola
Si , para entrar y salir de Maldivas tienes que rellenar el formulario de Imuga ..

⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
vacamsan Escribió:

Hola

Gracias. Si lo entiendo bien, debemos hacerlo 4 días antes de llegar ( pero no antes). Lo mismo para la vuelta ¿verdad? Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

vacamsan Escribió:
tinuco Escribió:
vacamsan Escribió:

Hola

Si , con tres días antes también te valdría , nosotros así lo hicimos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo rellenamos el día de antes, da igual, como si lo haces 5 min antes, había bastante gente que no lo sabía y después de hacer la cola de inmigración, en el control, les habían volver atrás y rellenarlo a mano.
Ahí tendrás que poner todos tus datos, vuelo e incluso la isla y hotel donde te vas a alojar.
Una vez está rellenado y presentado online, te olvidas ya que cuando enseñas el pasaporte para pasar inmigración, a ellos ya les sale en el ordenador, no tenéis que enseñar nada más
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Evitaterremoto Escribió:

Hola: al final hemos cambiado totalmente nuestro viaje. Vamos a Dhigurah, luego a Sri Lanka, y terminamos en Fulidhoo. A ver qué tal resulta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos, estoy muy muy perdida con el tema de precios por libre y agencias, y también sobre la mejor epoca para ir a bucear etc.
Mi marido y yo queremos ir a Maldivas un aproximado de 11 días, y dedicar al menos 7 días a bucear/snorkel en Islas locales (porque se que abarata mucho el precio) + quiza el resto de la estancia buscar un Todo incluido.
Estamos muy muy perdidos con el tema precios, sabemos que los vuelos son caros, pero estamos conscienciados.... El problema sinceramente es no saber que agencia escoger, o intentar hacerlo por libre+el tema de Cuando ir? os agradeceria recomendaciones

Nomads Maldives nos ha ofrecido un viaje de 11 días, buceo en 3 atolones, + 2 noches en resort + vuelos incluidos, y es un aproximado de 2700 euros / 3000 por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece caro por 11 días y solo 2 en resort.
No se cuanto valen esas inmersiones. Y no acabo de entender la necesidad de ir a 3 atolones diferentes? Os lo han propuesto ellos?O queréis ir por algo especial?
Lo puedes montar por tu cuenta mucho mejor de precio. Has pensado en contactar con algún hotel en Rashdoo y ver qué te ofrecen? Por allí iba gente con paquetes de una semana con un montón de actividades que les gestionaba el propio hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jorlena Escribió:
No se cuanto valen esas inmersiones. Y no acabo de entender la necesidad de ir a 3 atolones diferentes? Os lo han propuesto ellos?O queréis ir por algo especial?
Lo puedes montar por tu cuenta mucho mejor de precio. Has pensado en contactar con algún hotel en Rashdoo y ver qué te ofrecen? Por allí iba gente con paquetes de una semana con un montón de actividades que les gestionaba el propio hotel.

Uy, esto es muy interesante... Me quedo por aquí a ver qué más contáis de estos paquetes del hotel con actividades...

@jorlena por qué te sorprende que se quiera cambiar de atolón? No se ven cosas diferentes en los diferentes atolones? Yo si fuera tantos días creo que también cambiaría de isla/atolón.

Y lo pregunto desde la ignorancia porque todavía no he estado en Maldivas y lo tengo muy en el radar.

⬆️ Arriba

Super Expert

Golorito Escribió:
jorlena Escribió:

Uy, esto es muy interesante... Me quedo por aquí a ver qué más contáis de estos paquetes del hotel con actividades...

@jorlena por qué te sorprende que se quiera cambiar de atolón? No se ven cosas diferentes en los diferentes atolones? Yo si fuera tantos días creo que también cambiaría de isla/atolón.

Y lo pregunto desde la ignorancia porque todavía no he estado en Maldivas y lo tengo muy en el radar.

Nosotros estuvimos en el mismo atolón, para ser exactos Ari Atoll, está la parte norte y la parte sur, hay más de 100 islas así que hay para elegir ( visitamos tres de ellas) y ya de por sí se pierde bastante tiempo entre unas islas y otras, ver tres atolones lo veo exagerado, pienso que se perdería mucho tiempo de pasar de uno a otro, además en un mismo atolón de una punta a otra se ven diferentes cosas.
Yo no visité ningún resort pero en ese mismo atolón hay más de 20 islas que albergan resorts, así que hay para elegir también.
A mi es que personalmente se me hizo eterno el speedboat, estar metido ahí más de hora y media con las olas se me hacía super pesado, pasé muchísima calor, como para querer cambiar de atolón
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Angsana Ihuru - Kuramathi - Maldivas Económico - Vilamendhoo - Vuelos A Maldivas - Playas De Maldivas - Embudu - Hotel En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes