Antonion
Super Expert
Registrado: 01-12-2010
Mensajes: 721
Votos: 0 👍
|
Hola.
El próximo mes de abril quiero ir a Nepal por un mes más o menos. Viajo solo. Aún no tengo fechas fijas ni billetes ni nada cogido. Y tengo mucha flexibilidad en cuanto al viaje. Solo que tengo que estar en España sobre el 15 de mayo.
El caso es que entre otras cosas quiero hacer el circuito de los Annapurnas. He hecho bastante montaña, y no descarto hacer el circuito solo si no encuentro a nadie, pero me gustaría ir con alguien porque a mis 62 años, tantos días de trekking no sé cómo me responderán las rodillas, que supongo ya empiezan a estar desgastadas.
Tampoco hablo mucho inglés. Pero aún así todos los últimos viajes los he hecho solo y sin problemas.
Lo dicho. Si alguien quiere, hombre mujer, joven o mayor, podemos hacer un grupo
|
Jordillab
New Traveller
Registrado: 19-07-2024
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
Hola,
Soy nuevo en este foro. El tema es que tenemos idea de realizar el treking del Kanchenjunga en octubre/noviembre de este 2024 con un compañero. Estamos abiertos a que se unan más excursionistas. De esta manera seria mas divertido y económico. Ambos estamos en una forma fisica entre buena y aceptable. Animaros y os informo en lo que queráis.
|
Jordillab
New Traveller
Registrado: 19-07-2024
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
Buenos días,
Para más detalles visitaremos ambos CB. Partimos el 14 de octubre y regresamos el 5 de nov.
Naturalmente ya tenemos el guia contratado, con el que tenemos muy buena experiencia, un porteador para dos personas y el billete también. Si se animan más montañeros basta comprar el billete y contratar otro porter.
Gracias
|
Kapinaldo
Silver Traveller
Registrado: 28-07-2019
Mensajes: 13
Votos: 0 👍
|
Buenos días. Somos una pareja española que viaja del 25 de Octubre al 12 de Noviembre a Nepal. Queremos hacer Annapurna y Lago Tilicho en 12 días. Si alguien quiere animarse o, dentro de esas fechas, tiene una ruta parecida, que nos contacte para hablar y quizás podamos apañarnos! Gracias!!
|