Tránsito en Aeropuerto de Delhi: Visado, ¿Sí o No? ✈️ p38 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 120691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tránsito en Aeropuerto de Delhi: Visado, ¿Sí o No?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-12-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Hola a todis. A ver si me podéis ayudar.
La semana que viene hago escala en Nueva Delhi de cuatro horas pero el tema de la visa que leo que es visa de tránsito no la encuentro en la web para sacarla.
Tengo que entender que cuando se dice visa de tránsito es la visa de turista o es otra opción?
No encuentro en la web de los visados India opción de visa de tránsito

Hola.
Tenía la misma duda y en una llamada me dijeron que sacara el de turista .No me explicaron si el de tránsito se había eliminado o no .
Ir arriba
Asunto: Re: Tránsito en Aeropuerto de Delhi: Visado, ¿Sí o No?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Hola a todis. A ver si me podéis ayudar.
La semana que viene hago escala en Nueva Delhi de cuatro horas pero el tema de la visa que leo que es visa de tránsito no la encuentro en la web para sacarla.
Tengo que entender que cuando se dice visa de tránsito es la visa de turista o es otra opción?
No encuentro en la web de los visados India opción de visa de tránsito

Gracias. Y así es. Ayer me arriesgué a pedirlo y en ningún lado del procedimiento aparece nada respecto a Visa de tránsito.
Es increíble la cantidad de páginas en internet y en todas hablan de los dos tipos de visas pero ninguna concretan en qué consiste la de tránsito. Tal vez porque a lo mejor no existe visa de tránsito, y lo que significa es que engloba a todas las visas que aparecen en la web oficial y que sugieren un determinado tiempo para estar por la India.
O eso o que ya no existe.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes