VIAJAR A INDIA CON CATAI - Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 189922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: A LA INDIA CON CATAI  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Manolon, me podrías decir qué precio tiene el viaje en jet sobre el everest??? voy para la india y nepal en octubre y creo que merece la pena hacerlo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El coste son 120 dolares por persona, en mi grupo hubo division de opiniones, desde los que pensaron que era un timo, a los que les gustó pero sin demasiado entusiasmo ( desde el avión de vuelta se ve , lejos pero se ve muy bien una gran persepectiva ( si te toca la ventanilla buena como a mi jajaja)
Me alegro de que con el tal Jose Luis os fuera tan bien, con Vijey una ruina...en fin estas cosas pasan
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXTREMADURA_ Escribió:
manolon, me podrías decir qué precio tiene el viaje en jet sobre el everest??? voy para la india y nepal en octubre y creo que merece la pena hacerlo!!
El precio es de 118 euros, depende de la cotización del euro en ese momento.
En mi grupo la gente acabó contenta con la excursión, la verdad que es muy impresionante, pero bueno, eso depende de la gente.
Lo que si que es cierto es que si no se ve medio decentemente no sales, porque a nosotros tuvimos que hacerlo en una segunda intentona, el primer día no pudimos.
Yo personalmente acabé contento, me pareció una excursión muy interesante, pero contra gustos.....
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy viendo los catalogos de indoriente y catai a la india para el proximo año, tengo mis dudas entre el Serezado I y Serezado II, solo hay diferencia en los Hoteles. Alquien me puede decir del catalogo de Indoriente sobre 15 días cual seria el mejor recorrido. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pitita Escribió:
hola estoy viendo los catalogos de indoriente y catai a la india para el proximo año, tengo mis dudas entre el Serezado I y Serezado II, solo hay diferencia en los Hoteles. Alquien me puede decir del catalogo de Indoriente sobre 15 días cual seria el mejor recorrido. Gracias.

Buenas pitita, además de la diferencia de los hoteles,el Sherezade I tiene la vuelta a España desde katmandú- delhi- frankurt- madrid, y el S II va directo de katmandú doha-madrid, con lo que te ahorras un vuelo de katm- delhi y ganas una noche en katmandú ( además la hora de vuelta es mejor, ya que desde delhi creo que sales de madrugada....)

A mi en la agencia me recomendaron el S II por comodidad de los vuelos, lo que no sé es si habrá mucha diferencia entre los hoteles de la cadena taj y los que lleva el circuito del S II.

Yo hago el S II el 5 de octubre.... Hay alguien más que viaje a la india en esa fecha??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Maria25, nosotros hace sólo 3 semanas que hemos vuelto y aún estamos alucinando. Cuando veo las fotos y los vídeos me entran ganas de volver para allí.

Hemos hecho el Sherazade I con Catai y la verdad es que ha sido genial. Era la primera vez que viajábamos con un grupo organizado y la verdad es que al principio pensábamos que sería un desastre. Afortunadamente no fue así, desde el primer día congeniamos muy bien con todo el grupo (16 personas) y con los guías que fueron fantásticos.

Supongo que el éxito o fracaso del viaje se mide en función de dos cosas muy importantes: el grupo y los guías, y como te decía antes, nosotros hemos tenido muchísima suerte.

Era nuestro tercer viaje con catai y como siempre ha sido fantástico. Es cierto que hay cosas que cambiaría pero en general la sensación que tengo es muy positiva.

Ya me dirás que quieres saber. No sé...quizás ¿excursiones opcionales? ¿restaurantes? ¿anécdotas? Tú dirás...es que son tantas cosas que no sabría por donde empezar.

Mucha suerte en tu viaje. Es una experiencia que nunca olvidarás.

Ciao.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ricsus!!
Porsupuesto que a tan pocos días del viaje lo quiero saber todo, jeje.
El viaje que nosotros hacemos es india del norte con extensión a Maldivas, me alegro de que tu experiencia fuese tan positiva y espero que a nosotros nos pase lo mismo.
Una pregunta que nos asalta a los que vamos en viaje organizado es saber si se dispone de libertad por ejemplo sobre dónde comprar o dónde comer, no se, uno se imagina que el guía le lleva al sitio donde más comisión le den.

Cualquier cosa que te parezca interesante aportar me gustaría que nos la contaras.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,

Sobre el tiempo libre, pues todo depende de la ruta que vayas a hacer. Nosotros hicimos 2 noche en Delhi, 3 en Kathmandú, 1 en Benarés, 1 Khajuraho, 1 en Orcha, 2 en Agra y 2 en Jaipur.

Dónde tuvimos más tiempo libre fue en Nepal. El circuito por la India es bastante ajustado. Los trayectos son largos y hay demasiadas cosas que ver, pero aún así siempre hay tiempo para hacer algunas cosas extras.

Por ejemplo en Benarés tuvimos tiempo para hacer un paseo en barca por el Ganges por la noche para presenciar rituales nocturnos. Fue toda una aventura, con el monzón el nivel del río había crecido bastante y fue toda una odisea remontar el río a contracorriente.

En Khajurajo tuvimos una mañana libre y aprovechamos para visitar unas cataratas en plena selva.

En Agra no hay demasiado tiempo libre, pero la visita al Taj Mahal y el Fuerte Rojo son muy completas y además son impresionantes. A nosotros nos dieron la explicación al entrar y después nos dejaron varias horas libres para poder disfrutar y hacer fotos a nuestro antojo. Además al día siguiente, antes de marcharnos al siguiente destino, tuve la oportunidad del volver por mi cuenta otra vez al Taj Mahal para contemplarlo con la luz del amanecer (aquí influye mucho el tiempo, con el monzón es posible que esté nublado o que incluso llueva. Yo tuve mucha suerte).

En Jaipur sólo tuvimos una mañana libre, el resto del tiempo lo pasas visitando el palacio de Amber que es impresionante porque está en lo alto de una colina a la que accederéis subidos en un elefante, también el Observatorio astrológico que es curioso de ver, el palacio del maharajá y la fachado del palacio de los vientos. Esta ciudad también me gustó mucho.

En cuanto a donde comer, pues a mediodía deberéis ir donde os lleve el guía, se supone que todo el grupo tiene que ir juntos, pero para cenar siempre te recomendarán que te quedes en el hotel. Mi marido y yo, junto con unos cuantos más que congeniamos muy bien saliamos cada noche, a pesar del cansancio, a restaurantes que o bien recomendaba los libros o bien a restaurantes que conocía nuestro guía, que era jóven como nosotros y se apuntaba a la fiesta cada noche.

En cuanto a las compras, aquí sí te diría que es un poco coñazo, sobre todo si no quieres comprar nada caro. Los guías tienen la obligación de llevarte a las tiendas con las que Catai tiene un pacto o convenio. En Agra son 3: una de mármol, otra de alfombras de seda de Cashimir y otra de souvenirs en general. En Jaipur otras tantas. Las tiendas están muy bien y puedes encontrar cosas interesantes siempre y cuando no te importe dejarte los cuartos. Si lo que quieres es comprar baratijas de mercadillo, no te preocupes porque los vendederes ambulantes te acosarán allí donde vayas, sobre todo si les miras.

Nosotros los últimos días decidimos no ir a las tiendas que proponían, así que opcionalmente cogimos un richshaw (toda un experiencia) y nos fuimos al mercadillo a comprar baratijas. Para comprar cosas caras ya las compro aquí, no?

Espero que te sirvan de ayuda mis comentarios y si quieres saber algo más pues tu dirás.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: En Agosto viajé a la INDIA y al NEPAL con CATAI  Publicado:

Experto

Hola en agosto viajé a la INDIA y al NEPAL con CATAI en el SHEREZADE I, aquí me teneis para resolver dudas que tengais, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En Agosto viajé a la INDIA y al NEPAL con CATAI  Publicado:

Experto

YO ESTOY MIRANDO CON CATAI O CON POLITOURS QUE TAL LOS HOTELES LA OTRA OPCION ES THAILANDIA Y CAMBOYA TU HAS IDO???????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ChinaNihao Escribió:
Hola en agosto viajé a la INDIA y al NEPAL con CATAI en el SHEREZADE I, aquí me teneis para resolver dudas que tengais, un saludo.

Unido al hilo dedicado a Catai.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

MACNUFELIA Escribió:
yO ESTOY MIRANDO CON CATAI O CON POLITOURS QUE TAL LOS HOTELES LA OTRA OPCION ES THAILANDIA Y CAMBOYA TU HAS IDO???????

Hola los hoteles de la cadena TAJ son impresionantes sobre todo el de JAIPUR, pero el único que no llega a ser muy bueno es decir e incluso se tendría que quitar del programa es el de ORCHA, si he estado en Thailandia y si tengo que escoger te seré sincero me quedo con THAILANDIA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LA INDIA CON CATAI ¿COMENTARIOS?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, estoy de acuerdo con ChinaNihao en cuanto a los hoteles del Sherezade I (Catai). El de Jaipur es impresionante y el de Benarés también está muy bien pq está recién reformado. El de Orcha, regular, sobre todo si te toca una de las habitaciones sencillas de dos camas, las de cama de matrimonio están mejor.

Yo también he estado en Thailandia y tengo que decirte que fue un viaje estupendo, pero en mi opinión no creo que un viaje sea mejor que otro, cada uno tiene sus cosas y son muy diferentes.
⬆️ Arriba

Experto

ricsus Escribió:
Hola Maria25, nosotros hace sólo 3 semanas que hemos vuelto y aún estamos alucinando. Cuando veo las fotos y los vídeos me entran ganas de volver para allí.

Hemos hecho el Sherazade I con Catai y la verdad es que ha sido genial. Era la primera vez que viajábamos con un grupo organizado y la verdad es que al principio pensábamos que sería un desastre. Afortunadamente no fue así, desde el primer día congeniamos muy bien con todo el grupo (16 personas) y con los guías que fueron fantásticos.

Supongo que el éxito o fracaso del viaje se mide en función de dos cosas muy importantes: el grupo y los guías, y como te decía antes, nosotros hemos tenido muchísima suerte.

Era nuestro tercer viaje con catai y como siempre ha sido fantástico. Es cierto que hay cosas que cambiaría pero en general la sensación que tengo es muy positiva.

Ya me dirás que quieres saber. No sé...quizás ¿excursiones opcionales? ¿restaurantes? ¿anécdotas? Tú dirás...es que son tantas cosas que no sabría por donde empezar.

Ciao.

Hola, sólo un par de preguntas; tuvisteis guia acompañante desde España o sólo desde la India hasta Nepal, y otra cosita; se os anuló el vuelo de Venarés a KAtmandú? gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA LA VERDAD ES QUE SI ACASO VOY A INDIA AL AÑO QUE VIENE CREO QUE HARÉ EL SHEREZADE I PORQUE SI LOS HOTELES SON MEJORES.
AUN QUEDA LA VOTACION SOBRE SI A THAILANDIA PERO ME PARECE QU ESA OPCION ME GUSTA MAS CON POLITOURS O POR MI CUENTA.
⬆️ Arriba

Experto

MACNUFELIA Escribió:
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA LA VERDAD ES QUE SI ACASO VOY A INDIA AL AÑO QUE VIENE CREO QUE HARÉ EL SHEREZADE I PORQUE SI LOS HOTELES SON MEJORES.
AUN QUEDA LA VOTACION SOBRE SI A THAILANDIA PERO ME PARECE QU ESA OPCION ME GUSTA MAS CON POLITOURS O POR MI CUENTA.

Mira Macnufelia, te voy a explicar la relaidad de la India; A la India se tiene que ir al menos una vez en la vida y disfrutar del viaje al máximo y aprender muchas cosas que te enséñará ese pais, perol a lo que estamos acostumbrados nosotros y eso es ESPAÑA, allá creemos que las cosas difieren un poco pero no es así las culturas son diferentes y mas en la INDIA un gran contraste, con eso quiero decir que cuando se tienen problema fuera de casa y tan lejos y sin conocer el idioma, creo que debes de elegir muy bien quien te llevará por ese pais, por eso es preferible gastarse un poco mas e ir mas seguro, te lo digo por experiencia y con esto acabo, en la INDIA cualquier tontería puede ser un gran problema para un Tour Operador y para sus clientes y pasa mucho y cada día, ahora os dejo que reflexioneis, un saludo NAMASTE.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ChinaNihao Escribió:
ricsus Escribió:

Ciao.

Hola, sólo un par de preguntas; tuvisteis guia acompañante desde España o sólo desde la India hasta Nepal, y otra cosita; se os anuló el vuelo de Venarés a KAtmandú? gracias y un saludo.

Hola, nosotros hicimos la ruta de Sherezade I invertido, empezamos en Nepal y acabamos en la India. Tuvimos dos guías -uno diferente en cada país-. En el trayecto Kathmandu-Vanarasi fuimos sólo el grupo sin ningún guía. Y en cuanto al vuelo no tuvimos ningún problema, eso sí, tuvimos mucha paciencia para soportar los múltiples controles de seguridad.

¿Te pasó algo a ti? ¿No fuistes con guías locales?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo a titulo de comentario, sabeis que tanto Catai, Iberojet, Indoriente etc, subcontratan el viaje a agencias locales Indias, ahora iras con unos y en otro viaje lo haras con otros.

No encuentro el por que tanto Catai, si una vez llegues allí te tocara el que le haya ofertado mejor precio a catai o Iberojet o Indoriente.

Quien realmente importa que sea correcto es la agencia India.

Esto es así, nuestro guia trabajaba en una agencia India y tanto recogian a Catai,Iberojet o Indoriente.

Si contratas directamente con ellos te puedes ahorrar sobre 30/40 %, y el circuito va a ser el mismo.

También os digo que de esto me entere una vez llegue a India y me lo comento el guia en conversaciones de amigo.

Saludos

JL

Solo un comentario
⬆️ Arriba

Super Expert

... Bueno, yo creo que eso siempre es así ¿no?. Quiero decir que en países de este tipo, los mayoristas españoles siempre subcontratan sus servicios a agencias locales, y lógicamente si un viajero contacta directamente con esas agencias locales, se ahorrará un porcentaje importante del dinero (más o menos lo que se llevaría el mayorista).
⬆️ Arriba

Experto

Lo de que las mayoristas españolas subcontratan con agencia del pais al que vayas ya lo sabia, este año con politours tuvimos mejor agencia en siria que en jordania, lo que no sabia es que no siempre trabajan con la misma y si contratas con ellos y no te va bien a quien te quejas???????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes