Flemish
Travel Addict
Registrado: 22-04-2022
Mensajes: 57
Votos: 0 👍
|
Para los que usáis Revolut, he probado en India la eSIM y ha funcionado estupendamente, la he usado el Delhi, Bombay y Calangute (Goa). Rápida y sin pérdidas de conexión.
Dura 30 días y tiene distintos precios según los datos que compres y se pueden añadir más si eliges la opción más barata y se te acaban. Yo compré 10 gigas por 22 euros y gasté 9, pero podéis comprar creo que a partir de 3 gigas por bastante menos.
|
Fraby
Silver Traveller
Registrado: 03-09-2024
Mensajes: 10
Votos: 0 👍
|
Buenos días. Alguien a comprado esta e-sim para india. esim.sm/es/travel-to/india . Les fue bien. En espera de sus noticias. Un saludo
|
Miguelang031075
Moderador de Zona
Registrado: 24-05-2007
Mensajes: 14575
Votos: 0 👍
|
Yo compré la eSIM de HolaFly, a pesar de su elevado precio, sólo para asegurarme de que nada más llegar al aeropuerto de Delhi tuviese ya datos móviles, en vez de tener que esperar al día siguiente, más que nada porque había un conductor esperándome. Al final fue interesante esto, porque hubo retraso para salir del aeropuerto por las condiciones climáticas.
Dicho esto, la activación es fácil y rápida, inmediata, pero dudo bastante de la calidad. A veces se queda durante un rato sin conexión en lugares en los que no tendría por qué ocurrir, como en plena ciudad. Me ha pasado en varias ocasiones. No ratos largos pero sí a veces suficientes minutos como para fastidiar.
No sé si todas las eSIM tendrán problemas similares.
Saludos.
|
Gadiemp
Moderador Viajes
Registrado: 26-10-2012
Mensajes: 6800
Votos: 0 👍
|
Yo en la India utilicé eSIM con Airalo. Me costó £17 (unos 20 €). Conexión desde que llegué. Ningún problema.
|
Miguelang031075
Moderador de Zona
Registrado: 24-05-2007
Mensajes: 14575
Votos: 0 👍
|
Tomo nota para otra ocasión. Gracias.
|