Conductores recomendados para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1138 Mensajes y 482571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conductores recomendados para India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
En nuestra luna de miel, lo mejor que hicimos fue contratar los servicios de Sonu. Ya lo había leído por aquí en algún comentario y desde luego llevaban razón. Nos hizo un viaje estupendo, sabía perfectamente donde llevarte, donde comer, donde comprar etc. Viaje muy ameno ya que son muchas horas de coche y mientras te va contando muchas cosas de su país. Son duda repetirá mil veces con el.
Os dejo su contacto por si alguien le interesa.
Sonu +918527979192
Sonu1234@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductores recomendados para India  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de volver de mi viaje a India, en el que mi itinerario transcurrió por Delhi, Rajastán, Agra y Varanasi. Parte del recorrido, en concreto por Rajastán (empezando en Jaisalmer) y Agra, terminando en Delhi, lo hice contratando a uno de los conductores que aparece mencionado en este tema. En mi caso a Mohammad Ikkram.

Yo ya tenía claro el itinerario que quería seguir organizado por días, así como que me iba a encargar yo de la reserva de alojamientos que a mí me interesase, por lo que el presupuesto que me pasó fue exclusivamente del servicio como conductor.

Valorando dicho servicio, consideraría como puntos positivos la conducción segura (durante los 10 días nunca me pareció que hiciese alguna maniobra que pudiera clasificar de poco apropiada), ajuste al itinerario, puntualidad y limpieza tanto del coche como de él mismo.

Con respecto al tema de restaurantes, si bien es cierto que yo llevaba una lista de restaurantes, terminé adaptándome a aquellos a los que me llevó al mediodía, y por lo general me parecieron más que correctos y con precios no especialmente más altos de la cuenta. El único que no me hizo mucha gracia fue en el que estuve después de visitar Ranakpur. De agradecer que en estos restaurantes y sitios donde paramos para tomar a lo mejor un té, comunicara mis alergias alimentarias, por si no quedaba claro con lo que yo mismo pudiera decir.

Al final, un par de días antes de iniciar el viaje, me propuso tener guía en diversas ciudades, en español (Jaisalmer, Udaipur, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra) y en inglés (Pushkar), servicio que también acabé aceptando tras valorar el precio y la comodidad de recibir explicaciones en estas ciudades.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes