Propinas en India: Consejos y Costumbres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 78259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Propinas en India: Consejos y Costumbres  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
DelfínAguilas Escribió:
Gracias, me vale tu información. Imagino que las 400 rupias de propina diarias al conductor sería el total ¿Verdad? Lo digo porque en mi caso vamos dos personas...

miguelang031075 Escribió:
Yo en mi caso al conductor que contraté le terminé dando el equivalente a 400 rupias por día, aunque me generaba muchas dudas esto, puesto que al final no es que hiciera algo excepcional, sino seguir el itinerario definido, conducir de forma segura, ser puntual y limpieza. Por otra parte, no era un conductor asalariado de alguna agencia, sino que él tenía la suya propia.

Respecto a los guías, los que tuve fueron contratados a través del conductor. No di a todos propina, pero a los que di, fueron 200 rupias, considerando que les pagasen el servicio prestado a partes iguales entre todos.

En restaurantes, lo más que llegué a dar fue un 10% y no en todos los casos, como en los hoteles de cierto nivel, donde ya solo en impuestos te cobran al menos un 18%.

Para otro tipo de trabajos sólo llegué a pagar 20 rupias a unas señoras que se supone que se encargan de la limpieza de unos baños.

Luego hubo algunas personas que me dio la impresión de que se quedaron como esperando a que les diera propina.

Demasiado espléndido creo que fui al final repartiendo propinas

Saludos.

Sí, yo iba solo y lo que le pagué al conductor fue un 10%.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes