Aquí dejo una recopilación de enlaces a opiniones de restaurantes en diferentes ciudades de India, así como de algunos que no tienen su tema propio en el foro.
Delhi:
www.losviajeros.com/ ...15#6972915
Jaisalmer:
www.losviajeros.com/ ...05#6973505
Jodhpur:
www.losviajeros.com/ ...12#6973912
Udaipur:
www.losviajeros.com/ ...92#6974492
Jaipur:
www.losviajeros.com/ ...76#6975776
Varanasi:
www.losviajeros.com/ ...81#6975881
Aparte de estos estuve en los siguientes:
En Chittorgarh, el conductor me llevó a comer al restaurante
Gangour, en la misma ciudad. Tomé lo siguiente:
- Agua
- Naan
- Aloo palak, que son espinacas con patatas
La comida estaba buena, pero aparentemente no me sentó bien, porque luego por la tarde me encontraba raro y por la noche estando ya en Pushkar, vomité dos veces la comida. A partir de ahí, una semana pudiendo comer poco y con tolerancia casi 0 al picante.
El caso es que ni idea de por qué me sentaría mal, porque habían excluido los lácteos del cocinado. En Tripadvisor está posicionado el primero de la ciudad. La cuenta en éste fue de 430 INR.
www.tripadvisor.in/ ...sthan.html
El otro restaurante fue de camino de Ranakpur a Udaipur, más cerca del primer sitio que del segundo. En
Amrai Valley Restaurant & Resort. Aquí pedí lo siguiente:
- Agua
- Naan de ajo
- Chicken masala: esto estaba bueno, pero el pollo era muy huesudo y los trozos que me pusieron apenas si tenían algo de donde comer.
Creo que fue el peor de los restaurantes en los que estuve y el más caro: 760 INR. En estos restaurantes en los que tiene pinta que la gente para una vez de paso y nunca más vuelve, no parece que se esmeren en ser precisamente simpáticos.
www.tripadvisor.com/ ...sthan.html
En ruta de Jaipur a Agra y de Agra a Delhi, paré a comer en sitios de carretera que no vale la pena mencionar.
Saludos.