Language:

Visados para India y Nepal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p90 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 27 messages and 20078 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Visados para India y Nepal  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Ektor_1076 wrote:
Hola, en abril viajo a Nepal. Pero el vuelo es a Delhi y de ahí a Katmandú. A la ida tenemos 9horas de noche de espera para el vuelo a katmandu. Y la vuelta la intención es hacerla por tierra visitando alguna ciudad del norte de india. Ya que tengo que sacar los 2 visados, había pensado salir del aeropuerto en el viaje de ida para dormir en un hotel alado del aeropuerto. Mi duda es que si salgo del aeropuerto en la ida luego no se si podré volver a entrar en india a la vuelta 20 días después. O tendré que hacer otro visado? Espero haberme explicado..un saludo

Buenas,
Para activar la e-visa necesitas entrar la primera vez por un aeropuerto.
La e-visa más simple es la de 30 días y dos entradas, así que esta te serviría.

Recuerda que si por alguna razón no activas la e-visa entrando por un aeropuerto, no podrás re-entrar por tierra más tarde desde Nepal.

Espero que haya quedado claro
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visados para India y Nepal  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola tonchu, gracias por la info. Si en ese caso me cuadra bien, porque la activaria a la ida en el aeropuerto de Delhi para pasar la noche y a la vuelta que no tengo claro todavía como volveré, me puedo plantear entrar por tierra en la frontera con Nepal. Un saludo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages