Pasang - Guía en español - Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En Abril me voy 15 días de trekking con el. La verdad que desde que contacté con él me esta recomendando un monton de cosas de cara al viaje.
Que ganas de que llegue el día de volar 🤗🤗🤗
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasang - Guía en español - Nepal  Publicado:

Silver Traveller

Estoy organizando un viaje para agosto y septiembre a Tíbet/Nepal/Bután para cuatro personas durante tres semanas.

Siguiendo opiniones de este foro, pedí presupuesto a varios organizadores recomendados en este foro y me decanté por Pasang.

Hasta el momento todo está funcionando fenomenal, me ha hecho varias recomendaciones muy útiles y la comunicación está siendo muy fluida en todo momento. Por ahora no se puede pedir más.

Postearé de nuevo mis impresiones a la vuelta del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado:

Travel Addict

Ektor_1076 Escribió:
En Abril me voy 15 días de trekking con el. La verdad que desde que contacté con él me esta recomendando un monton de cosas de cara al viaje.
Que ganas de que llegue el día de volar 🤗🤗🤗

Pues ya he vuelto de un viaje increíble, y nada solo certificar que a resultado un acierto contactar con Pasang. La gente que trabaja bien se merece su reconocimiento.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes