Language:

Visado Nepal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p00 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Next
Page 1 of 47 - Topic with 921 messages and 373453 views
Last Published Message:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: VISADO NEPAL  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola
Tengo unos amigos que hace unos días partieron desde aquí (dharamsala, india) hacia nepal.
Me cuentan que la visa esta a $40 dolares un mes
Y $100 dolares tres meses...

Carisimo creo yo..
Back to ⬆️

Willy Fog

Han cambiado las tarifas del visado de Nepal hace poco, y parece ser que no aceptan euros. Estas son las nuevas tarifas:

15 días: 25 usd
1 mes: 40 usd
3 meses: 100 usd
Back to ⬆️

Experto

GALYNA CUANTO TENEMOS QUE PAGAR AL COGER EL VUELO EN KATMANDU HACIA ESPAÑA?
PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE SE PAGA 25 DOLARES AL ENTRAR AL PAIS Y OTRA CANTIDAD AL SALIR.
Back to ⬆️

Willy Fog

Al entrar al país tienes que pagar el importe del visado (recuerda llevar una foto).

La tasa de salida son 1695 rupias y hay que pagarlo en su moneda, así que resérvalas.
Back to ⬆️

Experto

GRACIAS GALYNA HE TOMADO NOTA
Back to ⬆️

Travel Addict

O sea que mas encima hay que pagar plata para salir del pais?

Lo encuentro realmente el colmo...ni que fuera Buthan...

Back to ⬆️

Indiana Jones

darmaul wrote:
o sea que mas encima hay que pagar plata para salir del pais?

Lo encuentro realmente el colmo...ni que fuera Buthan...

En muchiiiiisimos paises hay que pagar para salir
Back to ⬆️

New Traveller

Soy nueva en el foro .el día 20 se pagaba 1365 rupias nepalis al salir de katmandu. Te recomiendo que las rupias indias no esten a a la vista de la policia las "requisa" amablemente.
Back to ⬆️

Willy Fog

yolila wrote:
soy nueva en el foro .el día 20 se pagaba 1365 rupias nepalis al salir de katmandu. Te recomiendo que las rupias indias no esten a a la vista de la policia las "requisa" amablemente.

Una aclaración:
Ese precio que indicas es si vuelas a países de la SSARC (además de Nepal, pertenecen India, Bhután, Bangladesh, Pakistán y Maldivas).
Si vuelas a otros países, la tasa de salida es de 1695 rupias nepalís. Aceptan rupias indias, siempre que no sean billetes de 500 o de 1000 rupias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Siempre hablais de hacerse la visa en el aeropuerto de katmandu; pero... Y los que vamos en tren/bus? Se puede también hacer en la frontera sin problemas?
Back to ⬆️

Willy Fog

También se tramita el visado sin ningún problema en las fronteras terrestres.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias mil
Back to ⬆️
Post subject: Con que moneda se paga el visado nepal?  Posted:

Travel Addict

Hola en el foro he leido que el visado para entrar a Nepal es mejor sacarlo en el mismo aeropuerto de Kathmandú, que solo hacen falta una foto, unos 30 dolares y el pasaporte. Lo que no tengo claro es en que moneda debo pagarlo porque la mayoria de viajeros comentan que debe pagarse en dolares o moneda local. Lo mismo pasa con las tasas de salida.
Mi pregunta es si alguien sabe si aceptan euros.
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

En la página www.visados.org está toda la información sobre visados, costes, tiempo de tramitación, etc. Y creo que tb te gestionan los documentos que necesites para entrar si prefieres ahorrarte trabajo.

Espero que te sea de ayuda!!

Saludos!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Con que moneda se paga el visado nepal?  Posted:

Willy Fog

jupatope wrote:
Hola en el foro he leido que el visado para entrar a Nepal es mejor sacarlo en el mismo aeropuerto de Kathmandú, que solo hacen falta una foto, unos 30 dolares y el pasaporte. Lo que no tengo claro es en que moneda debo pagarlo porque la mayoria de viajeros comentan que debe pagarse en dolares o moneda local. Lo mismo pasa con las tasas de salida.
Mi pregunta es si alguien sabe si aceptan euros.
Gracias

He trasladado tu mensaje a este hilo.

Hasta hace unos meses el visado podía pagarse en euros o en dólares, pero parece ser que ahora sólo están aceptando dólares o moneda local.
La tasa de salida se paga en rupias nepalís.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la informción.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Seria interesante que nos informara de este tema alguien que haya estado el mes pasado. No sirve de nada hablar de rumores, o que a mi me han dicho,... .

Es muy raro que algun pais acepte únicamente dólares y no acepte euros, y más de la manera que estan estas monedas hoy en día.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

camiral wrote:
Hola.

Seria interesante que nos informara de este tema alguien que haya estado el mes pasado. No sirve de nada hablar de rumores, o que a mi me han dicho,... .

Es muy raro que algun pais acepte únicamente dólares y no acepte euros, y más de la manera que estan estas monedas hoy en día.

Saludos.

No son rumores, es algo confirmado en otro foro por un viajero que estaba allí en el mes de agosto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Seria de agradecer que en los temas que no son simplemente dar la opinion, sino que tienen una cierta trascendecia, la gente fuera un oco más rigurosa y antes de hacer afirmaciones drásticas las contratara.

Mira este enlace. www.losviajeros.com/ ...c&start=60

Saludos y felices viajes.
Back to ⬆️

Willy Fog

Camiral, parece que te estés tomando esto como algo personal o como si nos estuviéramos inventando las cosas.

Yo sólo me he limitado a transcribir algo que dijo un viajero bastante reconocido en otro foro en el que también participas:

www.foro.geoplaneta.com/ ...ts&t=27489

Sus opiniones suelen ser bastante válidas, lo cual no significa que no se equivocara al decirlo, pero eso fue lo que dijo.

Si se puede pagar tanto en dólares como en euros, pues perfecto, mejor para todos.

Un saludo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages