Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 42668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Al final decidi thodoo y me iba 8 noches (llego casi de noche y me ire por lamañana el ultimo dia) y ahora dudo otra vez si ir a rasdoo por si el snorkell a pie de playa se me queda corto en thodhoo
En thodoo cogeremos alguna excursión pero la idea es por libre snorkell y playas bonias y lo q he visto de rasdoo en youtube no me parecen playas muy chulas pero claro y el snorkell?
Tienes razón las playas son más bonitas en Thodoo pero el snorkel está muy bien en Rasdhoo. Yo haría 4 en cada sitio y haría las excursiones desde Rasdhoo. Disfruta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

cathy1967 Escribió:
tritina2010 Escribió:
Al final decidi thodoo y me iba 8 noches (llego casi de noche y me ire por lamañana el ultimo dia) y ahora dudo otra vez si ir a rasdoo por si el snorkell a pie de playa se me queda corto en thodhoo
En thodoo cogeremos alguna excursión pero la idea es por libre snorkell y playas bonias y lo q he visto de rasdoo en youtube no me parecen playas muy chulas pero claro y el snorkell?
Tienes razón las playas son más bonitas en Thodoo pero el snorkel está muy bien en Rasdhoo. Yo haría 4 en cada sitio y haría las excursiones desde Rasdhoo. Disfruta!!
Pq desde rasdoo las excursiones, no son más caras? O eso tenía entendido.
Y en todhoo el snorkel a pie de playa sin contratar excursión q tal? En algún video veo solo roca y tortugas sin coral
⬆️ Arriba

Experto

tritina2010 Escribió:
cathy1967 Escribió:
tritina2010 Escribió:
Y en todhoo el snorkel a pie de playa sin contratar excursión q tal? En algún video veo solo roca y tortugas sin coral

La zona de Rasdhoo es un lugar privilegiado en cuanto a snorkel y buceo, hay opciones de excursiones muy buenas sin ir muy lejos, el borde del arrecife desde la playa está mucho más cerca que en Thodoo donde desde la orilla ves tortugas pero tienes que ir muy lejos para algo interesante, o buscar zonas de la isla donde el borde del arrecife no está a varios cientos de metros de la orilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

cathy1967 Escribió:
tritina2010 Escribió:
cathy1967 Escribió:
tritina2010 Escribió:

La zona de Rasdhoo es un lugar privilegiado en cuanto a snorkel y buceo, hay opciones de excursiones muy buenas sin ir muy lejos, el borde del arrecife desde la playa está mucho más cerca que en Thodoo donde desde la orilla ves tortugas pero tienes que ir muy lejos para algo interesante, o buscar zonas de la isla donde el borde del arrecife no está a varios cientos de metros de la orilla.
Vale, tres días completos (4 noches pq el día q llego a male ya son las 14.20h) y en thodhoo 4 días completos más el día de salida q el vuelo a España es a las 19.30h estaría bien? En rasdoo la idea es ir al banco de arena y snorkel en la orilla y thodhoo por playa y lo q se pueda de snorkel claro.
Por cierto, a q hora es el speed boat de Malé a rasdoo? Y de rasdoo a thodhoo q se q hay uno nuevo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Tengo un viaje organizado de una semana en Rasdhoo y me estaba planteando alargar 4 días yo solo y aprovechar para hacer inmersiones de buceo.
Que tal la isla para el turismo estando solo? Es una isla con ciert movimiento? Me preocupa que si me llego a agobiar no tengo mucho con lo que pueda distraerme...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, iriais primero a rasdoo o primero a thodhoo? y tema hoteles recomendados en rasdhoo??
⬆️ Arriba

Super Expert

sergimbo Escribió:
Hola! Tengo un viaje organizado de una semana en Rasdhoo y me estaba planteando alargar 4 días yo solo y aprovechar para hacer inmersiones de buceo.
Que tal la isla para el turismo estando solo? Es una isla con ciert movimiento? Me preocupa que si me llego a agobiar no tengo mucho con lo que pueda distraerme...

Es la que más movimiento tiene del atolón.
Ahora... Mucho con lo que distraerte a parte de lo que puedas hacer en el mar no hay mucho. Lo que sí hay es más turistas, mas restaurantes y un poco más de ambiente, una especie de calle comercial ...pero todo muy muy light. Lo que si hay es un barco por si quieres ir a tomar algo de alcohol.
⬆️ Arriba

New Traveller

jorlena Escribió:
sergimbo Escribió:

Es la que más movimiento tiene del atolón.
Ahora... Mucho con lo que distraerte a parte de lo que puedas hacer en el mar no hay mucho. Lo que sí hay es más turistas, mas restaurantes y un poco más de ambiente, una especie de calle comercial ...pero todo muy muy light. Lo que si hay es un barco por si quieres ir a tomar algo de alcohol.

Gracias, me dejas mucho más tranquilo! Simplemente con poder salir a tomar algo y ver que hay movimiento de gente ya me sirve.
Luego durante el día con buceo y excursiones ya conoces a gente
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas - Male - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico - Clima En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes