Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ p36 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Página 76 de 76 - Tema con 1519 Mensajes y 1004275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas pues ya estamos otro año más por aquí para empezar a organizar el viaje de este año que nos costó más decidir donde .

Una vez decidió os cuento haber que me aconsejáis la idea es estar llegar desde Málaga a Delhi y hacer el triángulo(Delhi, Jaipur, Agra) no más de 5 días ya que después queremos volar hasta Sri Lanka y estar allí unos 7 días . Que recorrido me recomendáis para los primeros días y como es mejor hacerlo con taxi privado en transporte público….? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nereaa Escribió:
Buenas pues ya estamos otro año más por aquí para empezar a organizar el viaje de este año que nos costó más decidir donde .

Una vez decidió os cuento haber que me aconsejáis la idea es estar llegar desde Málaga a Delhi y hacer el triángulo(Delhi, Jaipur, Agra) no más de 5 días ya que después queremos volar hasta Sri Lanka y estar allí unos 7 días . Que recorrido me recomendáis para los primeros días y como es mejor hacerlo con taxi privado en transporte público….? Gracias de antemano

Yo dedicaría 2 días a Delhi, 2 días a Jaipur y el otro día a Agra, que es donde menos lugares hay que ver.

De Delhi a Agra sé que hay trenes rápidos, pero a Jaipur no sé qué transportes hay, con qué frecuencia y tiempo de duración. Yo me moví en coche conductor, pero mi itinerario era de 10 días por Rajastán. Yo preguntaría a algún conductor antes de tomar una decisión.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay taxis y buses
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes