Language:

Vuelos a las Maldivas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p71 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Page 24 of 24 - Topic with 469 messages and 126000 views
Last Published Message:
Vuelos a las Maldivas, compañías, precios y transporte interno entre islas, es la información que contiene este hilo. Aquí podéis formular vuestras preguntas y aportar vuestra información.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos a las Maldivas  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
cris1803 wrote:
Leyendoos creo que he cogido un horario raro de llegada

Llegamos a Male un sabado a las 12:35, y queremos bajar a Digurah así que supongo que habra que coger speed boat que por lo que leo en todas partes sale a las 16:00 así que supongo que vamos a estar tirados ahí 3 horas jajaja espero que haya algo para comer en el aeropuerto o cerca. Hemos cogido el vuelo con Turkish con idea de parar a la vuelta 3 días de stopover en Estambul. Nos vamos en noviembre la primera quincena y nos han costado 714 por persona, pero los he visto algo más baratos (600 y pico) con otras compañías. Ya os digo en nuestro caso aprovechamos a visitar Estambul.

Bueno a lo que iba, que la vuelta en nuestro caso es de noche, salimos de Male a las 22:00, ¿ahí véis necesario que hagamos el último día cerca? he leido lo del mal tiempo y miedo me da

Depende de lo lejos que estéis pero yo controlaría unos días antes como está el Mar y si hay aviso de mala Mar 🌊
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias! pero claro es imposible saberlo con tanto tiempo para organizar hoteles... Creo que acabaremos en Fulidhoo o mafushi que creo que están "cerca" de male así que confiemos que podamos esperar al último día
Back to ⬆️

Indiana Jones

Votes: 1 👍
cris1803 wrote:
Gracias! pero claro es imposible saberlo con tanto tiempo para organizar hoteles... Creo que acabaremos en Fulidhoo o mafushi que creo que están "cerca" de male así que confiemos que podamos esperar al último día

Estan muy cerca Fulidhoo a 40 millas una hora y media y los riesgos son menores , yo me quede atrapado mas lejos pero siempre controla el estado de la mar , ventuski es de gran ayuda
Back to ⬆️

Super Expert

leviatan wrote:
cris1803 wrote:

Estan muy cerca Fulidhoo a 40 millas una hora y media y los riesgos son menores , yo me quede atrapado mas lejos pero siempre controla el estado de la mar , ventuski es de gran ayuda

Genial, me quedo tranquila entonces... Lo que haremos será 2 días antes de la vuelta echar un ojo y vigilarlo por si hay que irse una noche antes... Sería una pena porque ya te digo el avión de vuelta es a las 22:00 y pretendía aprovechar la mañana en la isla
Back to ⬆️

Indiana Jones

cris1803 wrote:
leviatan wrote:
cris1803 wrote:

Genial, me quedo tranquila entonces... Lo que haremos será 2 días antes de la vuelta echar un ojo y vigilarlo por si hay que irse una noche antes... Sería una pena porque ya te digo el avión de vuelta es a las 22:00 y pretendía aprovechar la mañana en la isla

Teneis que controlar los barcos son rapidos y apenas cabe 10 personas maximo y vienen de otras islas con destino male
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages