Language:

Recorrer la India en Tren ✈️ Forum for Travellers ✈️ p42 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Next
Page 39 of 40 - Topic with 781 messages and 567501 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Recorrer la India en Tren  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
aitorave wrote:
Colegas que han ido en sleeper bus dicen que mejor el tren mil veces

Me puedes contar su experiencia? He leído que los trenes, hasta las clases superiores, están plagados de cucarachas al nivel de estar durmiendo y se te suban por encima. Puede ser exageración, y yo no soy delicado, llevo viajando como mochilero muchos años, pero para no dormir...
Back to ⬆️

Indiana Jones

ruben_traveler wrote:
aitorave wrote:

Me puedes contar su experiencia? He leído que los trenes, hasta las clases superiores, están plagados de cucarachas al nivel de estar durmiendo y se te suban por encima. Puede ser exageración, y yo no soy delicado, llevo viajando como mochilero muchos años, pero para no dormir...

Yo e leido de todo hay gente que lleva sus sabanas y sus almohadas ,pero tranquilos yo estube un mes y tanto las cabinas que son las mejores por la privacidad y comodidad como las literas , te dan sabanas y almohadas recien lavadas industrialmente y son muy comodos , mi nivel es mochilero real sin trampas ,hoteles de 15 €/ 25€ en un mes hay que cuidar el presupuesto , con baño en la habitación y ventana / balcon a la calle , ni un solo problema ,puedes ver mi blog si te apetece y si te aporta algo unas estrellitas por mi trabajo se agradecen
Back to ⬆️

Super Expert

ruben_traveler wrote:
Hola compañeros viajeros, este verano me voy a recorrer la India por libre 1 mes y me gustaría preguntaros por los sleeper bus. He visto que hay muy buenas opciones, mejor que muchos trenes, y me gustaría que me dierais vuestra opinión. He visto que hay infinidad de compañías y agencias que venden, pero no es nada claro. Se que se pueden comprar vía online en 12Asiago, pero no se la fiabilidad y las características de la compañías.

Si alguien los ha usado y tiene referencias me podría aconsejar?

Muchas gracias.

Olvídate de los sleeper bus. No sé si todos serán iguales pero yo me monté en uno y nunca más. Mucho mejor el tren, a pesar de sus defectos, que no son pocos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo hice desde Dharamsala hasta Dehi e us y fue comodísimo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo hice desde Dharamsala hasta Dehi e us y fue comodísimo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

El tren se reserva con 25 días antes y el de Agra a venares . Mejor el avión porque se retrasa muchas horas en mi caso 15 horas un día perdido
Back to ⬆️

Experto

ruben_traveler wrote:
aitorave wrote:

Yo también te recomiendo el tren, vas a descansar mucho mejor que en el bus. Estuve recorriendo India cogiendo muchos trenes (varios nocturnos) y no recuerdo ver ninguna cucaracha... Después, si es cierto que te vas a encontrar con trenes más nuevos o viejos dependiendo del trayecto. En todos los viajes me dieron juego de sábanas y almohada para poner...
Back to ⬆️

Super Expert

Yo tampoco vi una sola cucaracha. Lo que sí están los trenes es sobresaturados de gente, pero yo no recuerdo que hubiera problemas de suciedad.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por los consejos, os haré caso, el 17 vuelo hasta el 14. He recorrido varios países por libre pero la gente pinta tan mal a la India...por eso he preguntado. Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages