Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 45468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
sam1234 Escribió:
cathy1967 Escribió:
Hola a todos, sólo comentar que en Rasdhoo hemos hecho excursión de snorkel pidiendo exclusivamente Madivaru Corner y nos dijeron que íbamos a hacer Turtle reef primero, como habíamos visto ya bastantes tortugas haciendo snorkel desde la playa, no nos entusiasmó mucho, pues Turtle reef es espectacular, muchos muchos muchos peces, tiburones. Vimos en total 7 Rayas águilas, muchos corales, los mejores que hemos visto en Rasdhoo atoll, mejores que en Kuramathi, os recomiendo esta excursión. Nos encantó, y Madivaru corner muy bien también tuvimos 5 rayas águilas acompañándonos todo el recorrido, a nuestro lado, a veces se daban una vuelta y volvían y se quedaban a escasos metros, de nosotros, 2 o 3 metros, como si estuviese disfrutando de nuestra compañía. También hicimos bautizo de buceo y nos gustó mucho pensamos que iba a ser corto, y la inmersión duró 41 minutos, a 12metros 90. Rasdhoo atoll es espectacular.

Holaa, podrias decirme con quien hiciste el bautismo de Buceo en rashdoo, gracias

Hola cathy1967, en otro post que contestas a otro viajero, hablas de hacer snorkel desde la bikini beach y dejarse llevar hasta las piedras del puerto, mi pregunta és, continúa siendo bikini beach? Es decir podemos entrar en bañador y al salir por el otro punto no habria problema? Ya me dices, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
El día que volvemos tenemos el vuelo de vuelta a las 10:05. El speed boat sale de Rasdhoo a las 7:00 y he leido que tarda 1 hora y media aprox. Desde donde llegan los speed boats al aeropuerto està muy lejos? Lo veis factible? No facturamos maletas. O es una locura?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
El día que volvemos tenemos el vuelo de vuelta a las 10:05. El speed boat sale de Rasdhoo a las 7:00 y he leido que tarda 1 hora y media aprox. Desde donde llegan los speed boats al aeropuerto està muy lejos? Lo veis factible? No facturamos maletas. O es una locura?

Saludos

Hola, si no ha cambiado desde 2023 los speedboats dejan justo en la puerta del aeropuerto, son pasos hasta la puerta de embarque no hay ninguna distancia.

En mi experiencia desde Thodoo el barco a la vuelta salió bastante puntual pero a la ida no, creo que es normal que esperen a viajeros etc. Y el mar es impredecibles hay días que pueden ir a una velocidad y días a otra.

En resumen, es perfectamente factible lo que planteas pero tiene su riesgo, yo no sirvo para el riesgo la verdad así que dormiría la ultima noche en Male, pero es verdad que perderiais la ultima tarde en Rasdhoo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Hotel En Maldivas - Buceo En Maldivas - Actividades En Maldivas - Clima En Maldivas - Meeru - Eriyadu - Mirihi - Fihalhohi ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes