Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 424899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rizos1976 Escribió:
Hola, llegaré a Delhi el 29 de Agosto a las 14:10 horas, queremos salir hacia Amritsar en avión esa misma tarde.
Hay un vuelo a las 18:00 con Air India, ¿como lo veis de tiempo?
Estuve hace 18 años en India y creo que ahora pasar inmigración es mas rápido.
¡Ya me decís!

Yo creo es tienes tiempo pero debes mirar que sea la misma terminal preferiblemente
Los controles han cambiado pero “rápido” es ser muy optimista
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

rizos1976 Escribió:
Hola, llegaré a Delhi el 29 de Agosto a las 14:10 horas, queremos salir hacia Amritsar en avión esa misma tarde.
¡Ya me decís!

Yo en principio lo veo bien de tiempo, pero tienes que tener en cuenta que hay una terminal para vuelos internacionales y otra para vuelos internos, o sea que muy probablemente tendrás que cambiar de terminal. Nosotros cambiamos de terminal a pie (no tomamos un shuttle ni nada de eso). Fue una caminata de unos 20 minutos para ir de una terminal a otra.
⬆️ Arriba

New Traveller

gadiemp Escribió:
rizos1976 Escribió:
¡Ya me decís!

Yo en principio lo veo bien de tiempo, pero tienes que tener en cuenta que hay una terminal para vuelos internacionales y otra para vuelos internos, o sea que muy probablemente tendrás que cambiar de terminal. Nosotros cambiamos de terminal a pie (no tomamos un shuttle ni nada de eso). Fue una caminata de unos 20 minutos para ir de una terminal a otra.

Mil gracias, he confirmado que el vuelo sale desde la terminal 3 así que si todo sale bien, no habrá problemas de tiempo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes