SUDANELL4 Escribió:
Hola,
Una pregunta para los que habeis estado hace poco en Kuramathi
@TrekOrange @bolot @Jorlena @Naucs
En septiembre queremos hacer un combinado Kuramathi, Rashdoo. El transfer del aeropuerto a las 2 islas con Atolltransfer es a la misma hora pero el precio es el doble o triple.
Aeropuerto Kuramathi 90$
Kuramathi Aeropuerto 120$
Aeropuerto Rashdoo o viceversa 40$
Sabeis si es el mismo barco que primero va a una isla y luego a la otra o son diferentes? Si fuera así se podria coger billete para Rashdoo y bajarte en Kuramathi?
Otra opción es ir a Rashdoo y luego en el puerto buscar transporte a Kuramathi. Solo haciendo eso me ahorro unos 200$, y luego tendria que añadir 40$ por el tranfer Rashdoo Kuramathi, pues somos 4 personas.
Saludos
Hola buenas tardes, nosotros vamos a Kuramathi en diciembre, pero te comento cómo hemos organizado el tema de los transfers por si te ayuda en algo.
A nosotros nos recoge la gente del alojamiento de Thoddoo en el aeropuerto y nos llevan en lancha rápida por 35USD. Después de Thoddoo nos llevan a Rasdhoo por $15. Después la gente del alojamiento de Rasdhoo nos lleva a Kuramathi por 6USD por persona. Y con Kuramathi solo hemos contratado la vuelta al aeropuerto por 75USD por persona. También vi la posibilidad de volver de Kuramathi a Rasdhoo por $6 y de Rasdhoo al aeropuerto por $40, pero entre 75 y 46, no me pareció mucho la diferencia y nos ahorramos el trasbordo.
De todas formas, Kuramathi nos dice que si salimos con la última lancha del día, la que sale de Kuramathi a las 14:30, nos dejan comer en el hotel después del checkout, entonces con eso, todavía me merecía menos la pena ir a Rasdhoo como "escala"