SUDANELL4
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Sandra987 Escribió:
Hola! He estado dos veces anteriormente y es un paraiso por eso querria volver de nuevo pero esta vez con mis dos hijis, algún hotel que me podais recomendar? Gracias!
Primero tendrias de escoger entre resort o isla local. Nosotros hicimos una combinación. El Kuramathi resort es una pasada. Para familias tienes las two Bedroom beach houses son dos habitaciones independientrs totalmente equipadas i unidas por una escalera interior.
Como isla local Rashdoo esta bien. Nosotros nos alojamos en Quick Sand y fue todo un acierto. El trato por los trabajadores y el dueño es de 10. Allí puedes hacer tours mas barato que en Kuramathi. En Quick Sand también te gestionan los tranfers.
Saludos
|
Sandra987
Super Expert
|
SUDANELL4 Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola! He estado dos veces anteriormente y es un paraiso por eso querria volver de nuevo pero esta vez con mis dos hijis, algún hotel que me podais recomendar? Gracias!
Primero tendrias de escoger entre resort o isla local. Nosotros hicimos una combinación. El Kuramathi resort es una pasada. Para familias tienes las two Bedroom beach houses son dos habitaciones independientrs totalmente equipadas i unidas por una escalera interior.
Como isla local Rashdoo esta bien. Nosotros nos alojamos en Quick Sand y fue todo un acierto. El trato por los trabajadores y el dueño es de 10. Allí puedes hacer tours mas barato que en Kuramathi. En Quick Sand también te gestionan los tranfers.
Saludos
Muchas gracias!
|
Matsuda
Super Expert
|
susannaViajes Escribió:
Hola. Probaste el SUN ISLAND. NOSOTROS VOLVIMOS enamorados tiene mucha fauna marina en el.mismo hotel. Te bañas con tiburones y mantas. Un experiencia inolvidable!
Es el Villa Park Sun Island Resort? el snorkel que tal?
|
Marc_fm
Silver Traveller
|
Buenos días a todos,
El año que viene, del 29 de sept al 5 de octubre, por el 25 aniversario de nuestra boda nos vamos a Maldivas, al hotel Oblu Select Logibili.
Alguien que haya estado en ese hotel nos puede dar algo de feedback ?
Llegamos a Malé a las 8:30, y nuestra intención es después de pasar Aduana, etc.. Ir al hotel, pero según especificaciones apunta a que se ha de pagar una noche completa por entrar antes de las 14'00h (cosa que me suena muy raro), no se si alguien se ha encontrado en la misma situación con este u otro hotel..
Si se ha de pagar una noche mas por entrar 3 o 4 horas antes, dejaremos las maletas y visitaremos Malé durante esas horas.
Lo dicho.. Aunque os he leido bastante, cualquier info que nos podáis dar, será de gran ayuda.
Trasnsbordo en el aeropuerto de Doha (se pasa aquí inmigración o se hace en Male ?), reservas en el hotel (si se hacen al llegar o se hace con mas tiempo desde casa)...
Muchas gracias a todos !!
|
Campanilla80
Moderador America
Votos: 1 👍
|
@Marc_fm, fusiono tu mensaje en el hilo de hoteles.
Saludos
|