Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Página 78 de 78 - Tema con 1550 Mensajes y 838648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Una vez más recurro a vuestra ayuda.

A mediados de noviembre mi pareja y yo nos vamos de luna de miel a Japón y Maldivas.
Siempre hemos tenido el sueño de alojarnos en una casita sobre el agua en Maldivas y cuando nos hemos puesto a mirar precios hemos alucinado…😅
A ver si podéis ayudarnos un poquito con vuestra experiencia y recomendaciones. Buscamos un resort todo incluido (al principio pensábamos en pensión completa pero ahora nos da “miedo” y no queremos que nos atraquen con el tema bebidas, no?) que tenga casita sobre el agua, buen snorkel en el mismo hotel y excursiones como vista de tiburones etc

Vamos concretamente del 13 al 16 de noviembre (3 noches) y había visto esta opción que no sé si alguien la conoce:

Radisson Blue Resort en pensión completa en villa sobre el agua por 2640€. A este resort solo se puede acceder en hidroavión que ya nos han dicho que cuesta la friolera de 990$ pp, pero al quedarnos 3 noches nos hacen el 50%.

He leído muchos comentarios hablar maravillas sobre el Kuramathi que nos sale por 2622€ en pensión completa, prácticamente el mismo precio.

Teniendo en cuenta esas 2 opciones, ¿cuál elegiríais y por qué? Y si me podéis recomendar algún otro en la misma sintonía sería genial.

Muchas gracias por todo, siempre me ayudáis genial!🙌🏻
⬆️ Arriba

Experto

Míra el Vilamedhoo !!! Tb hay que ir en Hidroavión, tiene para ver muchas cosas solo haciendo Snorkel desde el resort y excursión para ver Mantarrayas, tiburón Ballena y tortugas, ir una isla local cercana y puesta de sol con delfines
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira el Fihalhohi a ver si te convence, tiene acceso en barca y todo lo que pides.
⬆️ Arriba
Asunto: Villa sobre el agua en maldivas  Publicado:

New Traveller

Hola! En agosto viajo con mi pareja a las maldivas, hemos organizado el viaje por nuestra cuenta (hemos cogido vuelos y alojamientos) nos falta coger el alojamiento de las dos ultimas noches (bueno la última la hacemos en male) pero queremos coger 2 noches en una villa sobre el agua.
El tema de los traslados es algo que nos tiene muy perdidos, nos da igual donde sea la villa pero vendremos de mafushi y tendremos que acabar en male.
¿Sabéis si hay alguna villa a la que podamos ir desde mafushi? Sin que el traslado nos cueste casi lo mismo que el alojamiento... Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

@Lasmascotasdejenny, fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

miqueso Escribió:
Mira el Fihalhohi a ver si te convence, tiene acceso en barca y todo lo que pides.

A qué te refieres con acceso en barca ? Yo iría a la villa desde mafushi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero decir que para ir de Male a Fihalhohi no hay que coger avioneta o hidroavión, llegas en lancha rápida en 45 minutos desde Male.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas !! A ver necesito que me aconsejéis entre estos resorts que me han dado presupuesto:

-Villa Park (el más económico), con traslado avión doméstico y lancha.
- Villa Naútica con traslado en lancha rápida.
-Cocoon Maldivas con traslado en hidroavión.

-Riu Atoll que ya conocemos estuvimos hace dos años.

Iremos en fecha del 1 al 9 de septiembre con todo incluido, somos dos adultos , no buscamos fiesta , solo relax , pero sobre todo lo que buscamos es una bonita playa tranquila de arena blanca (ya estuvimos en el RiU y nos encantó pero nos gustaría cambiar).
Cual de ellos nos podría encajar mejor teniendo en cuenta la fecha q vamos (los monzones y eso) y el tema traslado no sé tp cual es más ventajoso.

Saludos y espero vuestra ayuda , estamos indecisos! Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuvimos hace unos años en el Hard Rock Hotel y la verdad que es una pasada, tiene al lado otro hotel unido por puentes y un pequeño centro comercial al aire libre con más restaurantes y puedes acceder y comer al hotel de al lado si queréis y al centro comercial también

El traslado es en lancha y está a 15 min del aeropuerto???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leia_80 Escribió:
Buenas !! A ver necesito que me aconsejéis entre estos resorts que me han dado presupuesto:

-Villa Park (el más económico), con traslado avión doméstico y lancha.
- Villa Naútica con traslado en lancha rápida.
-Cocoon Maldivas con traslado en hidroavión.

-Riu Atoll que ya conocemos estuvimos hace dos años.

Iremos en fecha del 1 al 9 de septiembre con todo incluido, somos dos adultos , no buscamos fiesta , solo relax , pero sobre todo lo que buscamos es una bonita playa tranquila de arena blanca (ya estuvimos en el RiU y nos encantó pero nos gustaría cambiar).
Cual de ellos nos podría encajar mejor teniendo en cuenta la fecha q vamos (los monzones y eso) y el tema traslado no sé tp cual es más ventajoso.

Saludos y espero vuestra ayuda , estamos indecisos! Gracias!

Por los monzones no te preocupes, si en esa fecha los hay afectan a toda la zona.
Los traslados en hidroavion te dan el plus de que, aunque sean mas caros, tienes una vision aerea de la zona.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Maldivas

Maldivas

Maldivas

Maldivas