Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ p31 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 14 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 362205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscando gente para ir a la India.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, salgo para la india el 28 de noviembre y he quedado en Darjeeling el día 6-7 de diciembre con un amigo para recorres Sikim y parte del Nepal ¿alguien recala en Delhi por esas fechas? estaba pensando ir directamente a Darjeeling a esperarlo allí pero si hay compañia se puede hacer un recorrido por Jaipur y/o Agra y/o Varanasi de camino y por tren.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a tod@s, salgo para la india el 28 de noviembre y he quedado en Darjeeling el día 6-7 de diciembre con un amigo para recorres Sikim y parte del Nepal ¿alguien recala en Delhi por esas fechas? estaba pensando ir directamente a Darjeeling a esperarlo allí pero si hay compañia se puede hacer un recorrido por Jaipur y/o Agra y/o Varanasi de camino y por tren.
Salud
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas compañeros!soy nuevo en esto de los foros pero hay que animarse!. Salgo de viaje para Bombay el 13 sept por Finnair (no están nada mal los precios,eh?), tengo un mes por delante y mi idea es bajar por la costa hasta el sur aunque habiendo estado previametne en la India sé que los planes cambian de un día para otro.... El caso es que me gustaría contactar con alguien que fuera por allí estos días, sobretodo bombay, que la llegada es algo durilla y hasta empezar a moverse me gustaría contar con alguien para tomar una king fisher (o un chai con mucho massala!!) y si los planes son compatibles viajar unos días juntos. No me importa edad, profesión ni nada de eso, simplemente el gusto por viajar. Si os interesa, escribir por favor a psigur_ros@yahoo.es. Y a quien no vea... Disfrutad por la Inida, es un país maravilloso!.

Julián
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado:

New Traveller

clarisas Escribió:
Hola, somos dos amigas que estamos organizando con RUTAS 10 viaje a la India salida 3-9 al 20-9, programa: Rajasthan..., ¿alguien se apunta?

Hola clarisas. Yo llego a Dehli el 1 de septiembre, y hasta mi plan de viaje. Estos días tendre que ponerme a mirar un poco, ya que viajo con la mochila y nada mas.que plan teneis??? alguna ruta en especial??? Yo estare hasta el 24.Graaaaaaacias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un residente de famila de Madrid y hoy he enviado mi curriculum a la fundación Vicente Ferrer con el fin de ver la posibilidad de ir un mes a la india ( entre el 23 septiembre y el 23 de octubre). Viajo solo. Me podríais facilitar información. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un residente de famila de Madrid y hoy he enviado mi curriculum a la fundación Vicente Ferrer con el fin de ver la posibilidad de ir un mes a la india ( entre el 23 septiembre y el 23 de octubre). Viajo solo. Me podríais facilitar información. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Planeo un viaje al norte de india para los primeros 15 o 17 días de octubre ( por desgracia es el único tiempo del que dispongo )., me gustaria encontrar gente con ganas de hacer este viaje para formar un grupo pequeño.

Soy mujer,tengo 38 años y muchas ganas de viajar.

mi correo . Mrdominguez8@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!Yo me voy solo el 17 de setiembre por dos meses.Empiezo en delhi y acabo en bombay.Creo que mi hotel sera el vivek en delhi,luego todo esta por ver.Si va alguien en las mismas fechas podiamos quedar.saludos
⬆️ Arriba
Asunto: GENTE PARA VIAJE GRUPO INDIA+NEPAL NOVIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola Viajeros!
Hoy me estreno en este foro, me he animado a apuntarme porque he visto que hay muy buen rollito

Mi novio y yo querríamos hacer un viaje al Norte de la India + Nepal de unas 3 semanas aprox este noviembre. Queremos que sea un viaje organizado, ya que será la primera vez que visitemos el país y no nos atrevemos a ir por nuestra cuenta como solemos hacer.

Después de mirar muchas compañías hemos elegido la ruta que nos ha parecido más completa pero hace falta 6 personas más para que el viaje se haga... Así que os paso un resumen por si hay suerte, y alguien se anima a apuntarse con nosotros! (No estoy segura si está permitido en este foro hacer publicidad de compañías, así que de momento no voy a decir el nombre...):

25 días durante Noviembre:
INDIA: Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Agra, Varanasi,.
NEPAL: Pokhara, Bandipur, Bhaktapur, Namobuddha, Kathmandu.

El precio total es de unos 3000 EUR incluyendo todos los transportes (también los aviones a la India y a Nepal), alojamientos, entradas, extras y suplementos.

Nos hemos asegurado de que no es el típico viaje en el que no puedes separarte del grupo. Puedes visitar las cosas a tu aire si así lo quieres. Además el precio también incluye algun trekking, un paseo en camello por el desierto, otro paseo en elefante, otro en barca por Varanasi, etc.

Así que si os gusta la idea, o conoceies a alguien a quien le pueda interesar, decídmelo!!!
Y si alguno de vosotros ha hecho un viaje similar, cualquier consejo será bienvenido.

Por cierto, nos vamos unos días a los Pirineos, así que no podré contestar hasta finales de la semana que viene...

Lauita
Am_laura@wanadoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ALGUIOEN VIAJA EN NOVIEMBRE A INDIA Y NEPAL PARA UN MES?, ME ENCANTARIA UN COMPAÑERO/A ,VOY SOLO DE MOMENTO, GRACIASSS
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Yo quiero ir a India unos 17 / 20 días, y preferiría haverlo acompañada. Puedo escoger desde finales setiembre hasta finales diciembre, pero por precios y planificación, finales octubre-noviembre estaría perfecto.
Todavía no he mirado rutas.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola David
Veo que tienes ya los billetes!. Quizás podríamos compratir el inicio del viaje (que yo terminaría antes). Soy de barcelona y tengo 35 años, y algunos viajes de mochila ya. Mi mail es marissauno@gmail.com
Espero tus comentarios! marissa
⬆️ Arriba

Experto

Y mil gracias, claro!
⬆️ Arriba

New Traveller

Namaste,

Estoy de viaje por India... En pocos días pasare la frontera hacia Nepal, con la intención de volver a la India en Noviembre. Si alguien esta por aquí o va a viajar sobre estas fechas... Y quiere contactar, os dejo mi correo: liberado_88@hotmail.com

Y el blog donde voy escribiendo
www.bystrangeearth.blogspot.com

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Namaste!

Estoy de viaje por India... En pocos días pasare la frontera hacia Nepal, con la intención de volver al sur de la India en Noviembre. Si alguien esta por aquí o va a viajar sobre estas fechas... Y quiere contactar, os dejo mi correo: liberado_88@hotmail.com

Y el blog donde voy escribiendo
www.bystrangeearth.blogspot.com

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Javi, el próximo domingo 21 de Septiembre llego a Delhi para pasar mi mes de vacaciones.
El día 23 tengo un vuelo a Kathmandú, y a partir de ahí solo sé que el día 17 de Octubre tengo otro vuelo de regreso a España y nada concertado por aquellas tierras. Alguna sugerencia o alguien se apunta a compartir viaje o trayectos de viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Afrikafp Escribió:
Voy a la india del 18 de setiembre al 12 de octubre, mi idea es ir al norte i luego nepal. Es la primera vez que voy ...alguien estarà por esas fechas???

Hola Afrika, yo voy el 20 de Septiembre para Delhi y el 23 salgo para Kathmandu para pasar 1 semana en Nepal y otras 3 en la India.
No sé si coincidiremos pues tu vas a Nepal al final, ¿o no?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Yo también querría ir a la India este noviembre. Mi pareja y yo buscamos un viaje organizado, pero no hemos encontrado ninguno con la gente necesaria para formar el grupo... Y realmente queremos que sea un viaje organizado en grupo, con guía de habla española.

¿Alguno de vosotros ha encontrado un viaje de estas características que ya tenga la gente suficiente?

¿Alguien más se encuentra en esta situación y se quiere unir a nosotros en la búsqueda? Con que nos juntáramos 4 o 6 personas encontrararíamos alguna empresa donde haya apuntado alguien más y podríamos hacerlo!

Mi mail es: am_laura@wanadoo.es

A ver si hay suerte y encontramos algo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaría ir a India pero sólo puedo 10 días...¿qué me recomendáis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo estoy mirando para ir a la india, mas o menos serian desde 15 de noviembre al 22 de diciembre o algo así. Estoy buscando si alguien va por esas fechas.un saludo!!

Nuria
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes