Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ p95 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 4 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 749033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: viaje India con chofer  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alquilar un coche para ir de una ciudad a otra? No se si los gps irán allí o no, yo no encontré mapa para el mío. Aún así y con gps creo que no iría ni loco de una ciudad a otra. Los cortes de carretera, los cambios de carriles por obras, los charcos de la lluvia, la inexistencia de carteles indicativos... Hacen imposible para cualquier turista conducir por India. Y eso que aquí en España me oriente bastante bien, allí lo pasaba mal por no saber ni por donde iba ni cuando iba en sentido correcto o contrario al de circulación.

Mi consejo, coche con conductor. Y para los que vaya a vivir un largo tiempo a una ciudad, pillarse una moto para los desplazamientos. Lo demás es una locura.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje India con chofer  Publicado:

Super Expert

Hola a todos !! tengo el billete comprado ida/vuelta a Delhi para noviembre,vamos 2 chicas de mochileras y a la aventura.Mi intención es contratar un conductor para los 15 días pero necesitava información de alguien que haya estado recientemente y me pudiera recomendar un conductor de confianza,tengo que pagar por adelantado?tenemos que firmar contrato? el conductor esta las 24h del día con nosotras?el alojamiento y comidas del conductor esta incluida en el precio?
Por favor !!! informarme !!
Gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Ticiana por la información.
Le habia pedido presupuesto a ashok por 5 días y me pide 275 € en un Tata Indigo; y segun la pagina que recomiendas saldría lo mismo por 150 €.

Me parece que el Ashok se pasa 3 pueblos, porque tb. Me pide 375 eur por los vuelos khajuraho-varanasi; varanai-khathmandu; kathmandu-delhi y p.ej. En edream tienen un delhi-katmandu por 76 eur. Y es el mas largo.

¿Tb. Hay que regatear con estos tipos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jambowa,
Me alegro que os sea útil la info.
Soy malísima para recordar precios, pero con Bobby no recuerdo que tuvieramos que regatear y eran precios competitivos. Comparamos mucho. El tema de vuelos tengo apuntado que fuimos con Kingfisher de Delhi a Varanasi por 100$ (en Noviembre)..pero ahora me parece muy barato. A khathmandu no fui, no te puedo decir...
Yo que tú se lo preguntaba todo a Bobby, también nos aconsejo hacer un itinerario y no otro. (económicamnete le salía peor y no le importaba perder dinero)

Leiden, el conductor no está todo el rato contigo. Te deja en los hoteles y él se queda o en ese o se va a otro (normalmente intentan que vayas a los que tienen acuerdo- el conductor lleva a huspedes y el hotel le deja dormir en alguna habitación). En nuestro caso, a la hora de la comida nos llevaba a algún sitio y él esperaba en otra mesa o fuera.
Lo importante es que hagais vuestro viaje como querais y no como quiera el conductor. Normalmente al final del viaje se le da una propina.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, yo no adelanté nada desde España del dinero, y pagamos en Delhi en euros.
Si podéis estar poco en Delhi, casi mejor. Creo que Bombay merece más la pena..al menos lo poco que vimos, nos gustó más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.
¿tiene una flota grande?
Sabes si p.ej. Puedo contratar chofer para el triangulo de oro, irme luego en tren agra-jhansi y allí esperarme otro chofer para llevarme a kahurajo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
He estado hablando con Bobby y por el siguiente itinerario (coche+chofer)me pide 480 €.

- Delhi Visit
- Jaipur + Amber City
- Bharatpur
- Fatehpur Sikri (on route)
- Agra
- Orcha
- Khajuraho drop on 28 November evening and driver will drive back to Delhi.

Teniendo en cuenta que en su web pone que son 30 € diarios, me dice que son kilometros limitados y que tiene que salir de zona y bla,bla,bla. Y que al sumar pues por arte de birli y birloque pasamos por 6 días de 180 € a 480 €.

¿Cuanto os cobró a vosotros?De primeras ya no me parece muy serio o por lo menos los precios de la web son sólo un reclamo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ticiana

Q tipo de hoteles llevabas con la empresa ??
Iban por tu cuenta??

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos cuatro chicos de Logroño que hemos viajado este verano por Rajasthan. Estuvimos doce días, y la verdad es que nos dio tiempo de sobra a ver lo que queríamos, aunque nos falto un par de día para ver VAranasi. Nuestro intinerario fue delhi, nawalgarth y pueblos de alrededor, bikaner, jaisalmer, jodpur, ranakpur, udaipur, chitogart, puskahr, ajmer, jaipur agra y vuelta a delhi. La verdad es que fuimos en coche, es la mejor manera de ir por la India si no dispones de mucho tiempo, y la verdad es que el pais es tan increible que los viajes en coche no se te hacen nada aburridos. Además, nuestro conductor era majisimo, un encanto, un tio super profesional y encantador. Desde luego eso hizo que el viaje ganara muchos enteros, y viendo como conducen allí, eso es importante. Nosotros le contratamos a traves de una agencia India, para contratando con él es mucho más barato, y quiero recomendaroslo porque de verdad merece la pena. Su e-mail es ravisinghbhati@yahoo.co.in , el vive en Jaipur y comentadle que sabeis de él por Carlos, Gloria y Cris de Logroño, seguro que os hará un buen precio, y de verdad, es una gozada. Yo no gano nada con esto, sólo ayudar a hacer mejor el viaje a otros viajeros como yo. Mi e-mail es cinoscefalos@hotmail.com, un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He retirado uno de los dos mensajes que has escrito. Una vez es suficiente .

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer regresé de India después de 18 días visitando el Rajasthan, Agra, Varanasi y Delhi. La verdad es que he quedado muy contento con la agencia con la que lo contraté. Me costó muy barato y la verdad es que salió todo muy bien. No haré publicidad de la agencia para evitar suspicacias pero si alguien quiere datos no tengo problema en dárselos y contarle mi viaje, enviarles fotos y dar algunos consejos útiles para este tipo de viaje con conductor. Seguro que os vendrán bien viajeis con la agencia que viajeis.

Mi correo es: trunkkss@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado de viaje...pero ya he vuelto. Perdonad la tardanza. Pues creo que Boby nos cobró 450euros hace un año y lo de km limitados y todo eso, me suena que también era así. El coche no era el básico.

Respecto a lo de los hoteles, lo organizamos por nuestra cuenta. Busqué los hoteles en internet y luego le íbamos diciendo al conductor, donde parar y el nombre de los hoteles. Sin problema.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS:
He contactado con Ashok para que nos llevara al rajastan, y nos dice que tenemos que pagar el 25% por adelantado. ¿es normal?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.estube en india del norte en fin de agosto.desde aquí contrate coche con conductor-para 5 dias-delhi,jaipur,samode,feteri sikri ,agra,delhi.para 2 personas e pagado 170€-todo.contrate Bobby Thakur-car rental delhi.todo fenomenal.los recomiendo.los hoteles los contrate por internet--booking.com.i vuelo hasta delhi con terminal a.no comrais viajes organizado!todo el viaje me salio por unos 1800€-para 2 personas.en estas fechas los agencias te lo venden desde 1600€-por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por adelantado no page ni 1 duro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respekto de Bobby Thakur te lo aseguro que es mas barato posible.que funcsiona mui vien i no te engaña de nada.respekto de esto que algen eskribe que no quere dar el nombre de la emresa que a contratado-me parese fatal.si no e leido todo que esta eskrito aquí -me iba a pagar doble .por eso-importante de esos foros son los nombres de las agencias i vuestra exsperencia.perdon mi español.soy ekstranjera
⬆️ Arriba

Travel Addict

No creo que merezca la pena vijar con Catai a la India, te va a ofrecer lo mismo que estas egencias indias pero mucho más caro.....

Yo estuve en septiembre 20 días en la india-nepal y me encontre a muchos turistas españoles, casi todos ibamos con agencias de india ya quer nos salía bastante más barato y la verdad que mi experiencia fue buenisima (y la del resto de turistas a los que me refiero también según contaron).

Como no se puede hacer propaganda en estos foros te dejo mi dirección de correo por si quieres preguntarme algo sobre mi viaje y la agencia con la que fui, ok??

Txato3@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, Nosotros tb viajamos 22 días en Octubre por India y Nepal, contratando solo coche con conductor y guia con agencia local que decidimos tras visitar este foro y negociar itinerario y precios con ellos. Hicimos Rajasthan (Jodhpur, Jaisalmer, BIkaner, Jaipur, Ranthambore, Fahtehpur Sikri) y Agra, el resto Varanasi y Nepal fue todo por nuestra cuenta. La agencia q escogimos no es de las mas nombradas pero la comunicación previa, y una vez allí la atención y el interes fue muy bueno (aparte del precio) si alguien quiere los datos por favor q lo pida en privado. Tampoco adelantamos dinero desde aquí, pagamos parte a la llegada y el resto casi al finalizar el trayecto.

La verdad es que todo salio bien, buscabamos los hoteles segun llegabamos a las ciudades y en ninguna tuvimos problemas, aceptabamos recomendación de nuestro guia que nos la daba solo si se la pediamos pero siempre la decision la dejaba a nuestra elección, evitando así las posibles comisiones.

En mi opinion es una manera rapida, comoda y economica de hacer el recorrido, ya que siempre tienes transporte a tu disposición pero manteniendo la dependencia de elegir en cada momento.

Si alguien necesita mas información por favor no dudeis en preguntar.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS. SOY NUEVITA EN ESTO. EN ENERO QUIERO VIAJAR A LA INDIA Y NEPAL UN MES, SOMOS 4 Y VAMOS A NUESTRO AIRE Y LA VERDAD QUE ESTO DE CONTRATAR UN COHE CON CHOFER ME GUSTARIA PORQUE VOY CON MIS PADRES QUE SON MAYORES. Manuelcs ME GUSTARIA SABER COMO FUE TU EXPERIENCIA Y MAS O MENOS LOS PRECIOS. HACE DIAS QUE ESTOY LEYENDO VIVENCIAS DEL VIAJE PERO CREO QUE LA TUYA ES LA MAS CERCANA A MI FECHA DE SALIDA.
MI EMAIL ES BEMDQ@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡
Soy nuevo en el foro , he estado leyendo muchos de los mensajes para hacerme una idea y tenia unas preguntas antes de pedir presupuestos a los conductores- agencias.

Nos vamos esta navidad 4 amigos a india y estamos pensando en alquilar coche con conductor, porque parece que los trayectos en tren y en coche se tarda un tiempo similar, es así?

Si es así, en todos los mensajes que citais los desplazamientos en coche, es posible hacerlos por las tardes- noches y así dejar el día para poder ver cosas? o por el contrario te ponen pega los choferes? ¿ son flexibles ?

Nuestra ruta será por rajasthan + delhi + agra, y nuestra idea es ver los monumentos realmente importantes, conocer también el ambiente mas rural, y poder acercarse a su modo de vida sin mucho estrés, por otro lado también poder ver naturaleza, se que es dificil, pero algún experto puede darme un consejo de lo que ver ( O no ver )

Nuestra fecha de salida es el 26 dic.
Es fecha dificil para los hoteles o se puede ir con una guia de libro hotel tras hotel hasta que encuentres uno que esté bien sin dificultad?

Estuve consultando practicamente todas las guias que habia en la librería y opte por la lonely planet ( un poco a mi pesar ), ya que mi preferida ( rough guide) no existe para india, alguien conoce alguna guia o libro que se centre en los aspectos artísticos, historicos y culturales de lo que queremos ver y no solo en logistica ( donde dormir, donde comer...)

Agradecería mucho respuestas, de gente que haya tenido una experiencia parecida o que sepan del tema.

Un saludo
Fran
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes