Aunque no especifiques que quieres múltiples entradas , te lo dam con múltiples entradas. Por lo menos a mi me a pasado así en los dos úñtimos visados que he pedido este año.
Hola a todos!!! ya se que el tema esta mas que rehablado en el foro pero cuando le toca a uno pues... Se le olvida lo leido.
Soy de mallorca y parto el 31/10/2008 a india-sur, querria saber si alguien me puede ayudar con el tema del visado?? por favor!!
El visado seguramente te lo darán por seis meses
Rellena la hoja que te viene en la pagina de la embajada y no olvides poner multiples entradas por si quieres ir a nepal
Tienes que llevar tres fotos
Bueno, leelo bien que está bien explicado
Me tardaron una semana en hacerlo, pero fui a madrid, si lo haces por correo te tarda más
Saludos desde kolkata
Buenos días a todos!! tengo una duda! yo iba a ir a madrid a tramitar el visado pero por problemas de trabajo al final no he podido ir. Los envie por correo el día 29 de agosto y ya me estoy poniendo nerviosa porque veo que no llegan, ya se que no ha pasado todos los días y aun me quedan días hasta el 21 de septiembre, pero me gustaria saber como puedo contactar con ellos para saber como va el tramite.
He intentado escribir emails pero me da error la dirección de correo.
- he pedido visado para India pero solo 1 entrada. Al final queremos ir a nepal por lo quee necesitaremos de entradas multiples.
- En la embajada dicen que siempre hacen de entradas multiples. Es verdad? Recibire eel dee entradas multiples aaun habiendo solicitado el de una entrada?
Buenas tardes.
Creo que tenemos un problema con los visados.
Hoy hemos enviado la solicitut por correo y nos hemos dado cuenta que, aunque hemos enviado una fotocopia del giro, no hemos rellenado la parte superior del formulario donde se tiene que poner el numero de giro, la fecha y la cantidad pagada.
Es muy grave?
Que podemos hacer?
Muchas gracias.
buenas tardes.
Creo que tenemos un problema con los visados.
Hoy hemos enviado la solicitut por correo y nos hemos dado cuenta que, aunque hemos enviado una fotocopia del giro, no hemos rellenado la parte superior del formulario donde se tiene que poner el numero de giro, la fecha y la cantidad pagada.
Es muy grave?
Que podemos hacer?
Muchas gracias.
Fusiono tu mensaje con el hilo sobre visados.
Os ruego que intentéis continuar con los hilos abiertos, OK?
Sobre lo que comentas, creo que no va a ser mayor problema, ya que has adjuntado la fotocopia del giro y tendrán los datos.
De todas formas, para quedarte más tranquilo, intenta llamar por teléfono para confirmar que todo está correcto, algo más arriba tienes el número.
Esta mañana ha ido mi mujer a las 9 a la embajada a sacar los visados y se ha vuelto a correos para hacerlo, el panorama era cojonudo, 80 números dados cuando sólo atienden 20 o 30, y la gente había ido a las 2 de la mañana para hacer cola ...
Olvidaros de venir a madrid a sacar los visados en el día y usad postal expres, es lo que hemos hecho nosotros, tenemos 6 semanas hasta el viaje, espero que sea suficiente ...
Vivimos en Barcelona y queremos saber si para hacer el visado para la India, tenemos que ir a Madrid o podemos hacer los trámites en Barcelona. Y para ir a Nepal ¿cómo funciona el tema visado? Saludos y gracias
Buenas a todos,
Os explico, envié el pasaporte a madrid para hacer el visado a India el día 30 de septiembre y me voy a India el 24 de noviembre, bien, hasta ahí ningún problema.
La cuestión es que a última hora me han ofrecido "acoplarme" a un viajecito a Marruecos durante la 1era quinzena de noviembre, la cosa está en que a día de hoy (21 de octubre) todavia no me han enviado mi pasaporte y mi duda es si me lo enviaran antes del 1 de noviembre (que es cuando en teoria me voy para Marruecos),ya que el tramite lo hacen entre 2 y 4 semanas..
Ya bien sabeis, contactar con la embajada en Madrid es algo complicado, lo estoy intentando y espero poder contactar, en tal caso, teneis idea si me darian los datos de cuando me van a devolver mi pasaporte?? es mucho pedir quizá no? cualquier recomendación sería una gran ayuda.
Gracias por adelantado...
H OL A ! Joseluisycris: Ayer mismo fuí a recoger el pasaporte con el visado para India. Lo hice mediante una empresa de mensajeria ( NACEX ), me ha tardado 12 días, sin ningún problema. El visado para Nepal se tramita a la llegada al aeropuerto de Kathmandú. Saludos cordiales . Jordi.
buenas a todos,
Os explico, envié el pasaporte a madrid para hacer el visado a India el día 30 de septiembre y me voy a India el 24 de noviembre, bien, hasta ahí ningún problema.
La cuestión es que a última hora me han ofrecido "acoplarme" a un viajecito a Marruecos durante la 1era quinzena de noviembre, la cosa está en que a día de hoy (21 de octubre) todavia no me han enviado mi pasaporte y mi duda es si me lo enviaran antes del 1 de noviembre (que es cuando en teoria me voy para Marruecos),ya que el tramite lo hacen entre 2 y 4 semanas..
Ya bien sabeis, contactar con la embajada en Madrid es algo complicado, lo estoy intentando y espero poder contactar, en tal caso, teneis idea si me darian los datos de cuando me van a devolver mi pasaporte?? es mucho pedir quizá no? cualquier recomendación sería una gran ayuda.
Gracias por adelantado...
Bueno yo lo pedi personalmente el día siete de octubre y les deje mi sobre de postal express. Me llegó ayer lunes y eso contando que un de los pasaportes es de un extranjero con residencia en españa que dicen que tarda mas.
Por telefono no he tenido yo problemas pero vaya.......
Yo creo que si te llegará pero no estaria de mas que si puedes contactar con ellos fueras personalmente a recogerllo por si tarda algo el correo.
Suerte.