INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 10392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con nonasp, pero añadiria algo mas.
Ciudades: varinasi, los atardeceres de jodhpur con la gente en las terrazas y azoteas azules, los niños y niñas con las cometas, jaisalmer y su magico fuerte.
Como monumentos: el fuerte de jodhpur, el taj mahal, los templos de khajuraho, el templo dorado (amritsar) y las cuevas de ellora

Hay mucha gente que va a ver el taj mahal en un día aunque hay mas cosas para ver en agra, yo también recomendaria hacer una excursion de un día al templo dorado, es una verdadera pasada.
⬆️ Arriba

Experto

Como la mayoría Jaisalmer por su fuerte, sobretodo ver atardecer con ese paisaje dorado.
Como monumento el Taj Mahal,
Espectaculares vistas desde el fuerte de Jodhpur y
Fathepur Sikri por todo el conjunto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS a todos por la información.Yo me estoy mirando India para enero,¿que me aconsejais?Tengo tanta ilusión por ir que me daria igual el itinerario.¿alguien esta preparando para estas fechas el viaje?Me encantaria poder contactar con mas gente,pues no se como hacerlo.
Soy una chica de 40 años y me da palo ir sola.
Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!

Alguien me puede aconsejar algo más por el norte de la india (alrededores de amritsar), shimla. Tengo una semana para dedicarla por la zona.

Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes