Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 6 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 384287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
florazul Escribió:
vamonos que nos vamos...

2 chicas, francesa y catalana, salimos 24 de noviembre hacia delhi, volvemos 5 marzo de bombay.

Ruta, esta por ver, ante todo manda la curiosidad y sobretodo, muchas ganas de oler, ver, comer, conocer... Experimentar...

Nos vemos en la india (quizá)

Besos

Buenas a tod@s, salgo para la india el 28 de noviembre y he quedado en Darjeeling el día 6-7 de diciembre con un amigo para recorrer Sikkim y parte del Nepal ¿alguien recala en Delhi por esas fechas (28-29 nov.)?
Estaba pensando ir directamente a Darjeeling a esperarlo allí pero si hay compañía se puede hacer un recorrido por Jaipur y/o Agra, yo volveria a recogerlo a Delhi el 6 de diciembre.
Estoy preparando una bitácora para reflejar el proceso del viaje desde sus orígenes, podeis verlo aquí.
viajeros-andalusies.blogspot.com/
Salud
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Yo parto desde Barcelona en octubre 08 y vuelvo en diciembre. Voy a estar basicamente en Mumbai, aunque durante 15 días quiero viajar por el suroeste (karnataka, Kerala...).

Si alguien va a estar por ahí por esas fechas, ya sabeis!
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde el 24 de noviembre hasta el 23 de diciembre. Delhi, varias ciudades en Rajasthan, Agra, Varanasi, nuevamente Delhi. Si alguien tiene misma fechas y recorrido podríamos coincidir para compartir experiencias y/o trayectos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 17 de diciembre al 09 de enero, viajo solo y por libre. ( Rajasthan y Madhya Pradesh ). ¿ Alguien se anima ? Un saludo !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una española y un canadiense, nos vamos del 8 de octubre al 7 de diciembre del 2008. Con finnair desde london. Ruta... A lo que vaya saliendo pero en principio: Delhi - Lucknow - Gorakhpur - NEPAL: Katmandu - (Katmandu valle) - Pokara -Treck Annapurna - Chtiwan - INDIA: Gorakhpur - Varanasi - Kanpur - Agra (taj mahal) - Jaipur + Pushkar - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur - Kota - Indore - Bombay ..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viaje a la india

Última edición por Gazpachini el Jue, 29-08-2019 19:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Nos vamos a la india por segunda vez el 27 de diciembre.
Estamos muy contentos y repetimos porque después de visitar Jordania, tunez, eeuu, egipto, china, camboya, Laos , francia, Vietnam,thailandia, sigue siendo nuestro destino favorito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos un matrimonio de Valencia, salimos el 8 de diciembre
Con el corte ingles India Express con Air France nos gustaria
Información del touroperador, de Air France i de todo lo
Referente al viaje. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a India Febrero 2009  Publicado:

Experto

Tengo pensado ir a India del 6 de febrero al 4 de marzo por la zona del rajastan en plan mochilero. Si te gusta el pateo y ver muchas cosas... Agregame al messenger.

AHNTeam@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

New Traveller

Del 17 de diciembre al 09 de enero 2009. Viajo solo y en libertad por Rajasthan y Madhya Pradesh. ¿ quién se anima ? lonendelleida.hotmail.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabamos de comprar los vuelos! del 30 de noviembre al 28 de diciembre a delhi. Creo que vamos a coincidir unos cuantos! a ver si quedamos. Nosotros somos matrimonio treintañero, jejej.
Aún estamos flipando porque vimos la oferta del vuelo ayer por la noche y hoy nos hemos lanzado!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Yo viajo sola a Mumbai el próximo sábado 25-Oct con Finnair desde Madrid (escala en Helsinki) y vuelvo el 2-Nov desde Delhi también con Finnair (= escala).
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien piensa ir a la India para Noviembre 14 asta Diciembre 15? alguien sugiere algun tour o algo así?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!!

Mi hermana y yo vamos para Delhi el 21 de Diciembre o así, casi 2 semanas, navidad y añonuevo allí...

¿Alguien se apunta?

Bsos
Marisa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajeros del 2008.¿Que tal os ha ido a todos?Informarnos un poco porfa a los que queremos ir en el 2009.Alguien esta planeando India para enero?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 1 al 20 de febrero. Norte de la india, delhi, jaipur..hasta llegar a Nepal. Por ahora somos 3, un chico y dos chicas. Si alguien se anima..susi_alcoi@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, yo voy el día 28 de diciembre hasta el 16 de febrero. Norte de India. Si alguien se quiere apuntar ya sabes! Salud
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
Desde el 1 (llegada a Delhi) al 18 de febrero iremos al norte de la India, si coincidimos en fechas podemos compartir viaje y gastos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos vamos el día 2 de Marzo del año que viene, nos vamos 3 semanas, y estamos deseando que llegue ya la fecha!, madre mía..., es el viaje de mi vida!!, aún no me lo creo que vaya a ir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

24dic- 15 mar. Llegada a Delhi en nochebuena.
Norte india y nepal. No organizado.
Vipassana y trek.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes