Saigon
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
BILBOA.- Yo viajo solo siempre y si me llevo una buen libro de viajes como toda compañia.-
No uso nunca Agencias y caso que tratamos que es India la recorri en 6 meses en tren segunda clase,litera,a/c y distancias de unas 6 horas las he efectuado por complemento en tren.-
La India en ande de estación se vende un estupendo libro con todos los horarios y posibililades de enlazar trenes,que se edita cada año.
En el tren te dán sabana,almohada y manta limpia. Ello te permite un más
Vivir ente nativos o ver un algo del paisaje. A diferencia de otras naciones en el ticket que puedes comprar con cuanta antelación gustes,viene marcado número vagón y número de asiento e idem lo encontraás al montar,nadie salvo el poseedor de ese ticket cuyo nombre figura y lo chequeará en su lista el revisor,puede alegremente sentarse. Durante 24 horas hay servicio de menudencias como cafe,fruta,etc.Antes de cada comida pasará un empleado indicandote que quieres comer(pollo o pescado,té o café,etc) y te traerán caliente desayuno,comida o cena.Cada unidad cuenta con su aseo.
Trucos: Interesante los templos de Khajuraho,pero no tanto puestoque gran pate es restauranción y ello se aprecia por los trabajadores que en el
Lugar se encuentra. La entrada es de pago,pero si en vez de entrar justo a
Unos 40 metros izquierda de esa entrada en el exterior,te metes bordeando en recinto verás un precioso templo libre de pagas y donde se rinde culto aún.Desde él ves panorámica del interior recinto. Más si ves cerca de entrada templos un buen arbol y un restaurante cuyas propietarias son dos agradables Sras suizas,consigues mientras come en el o el contiguo ver el conjunto de templos (si es de noche hay un espectaculo que disfrutas de luz saltando de templo a templo los focos) y
Si deseas los camareros de esa citada europea te darán un cambio más favorable de tus euros que lo obtenido en Banco.Nada te cuesta mirar primero lista cambio al día Banco y chequear camarero. En ese mismo
Lugar hay todo el grupoo de guias con tarifa en pared y uno habla español bastante decente y otro italiano,por supuesto todos inglés.-
Truco si vais a Agra desde el Fuerte donde tuvo los alojamientos el Emperador tienes una vista preciosa del Taj,el el cual dentro del mausoleo no ves nada de especial y su entrada ronda los 20 dollars.
Yo soy de Areeta salgo entrevistado algunas veces en Levando Anclas de
Radio Euskadi y si deseais algo más por esta via y os daria mi msn de
Sewr necesario.- Agur.-
|
Saigon
Silver Traveller
|
Matizo que no he revisado escrito anterior y hay algún lapsus. Es decir trayectos cortos usé bus.-
La gente en India no es aficionada a nadar en sus playas (las usan como paseo,ver en bañador a alguna extranjera o incluso muy común para defecar),por tanto al no tener una garantia sobre corrientes de las mismas,la prudencia es virtud.
El viaje que un usuario proyecta bajar desde Mumbai a Kerala por tren,mi modesto consejo es que en Mumbai fije la compra y fecha de su vuelta o
Puede tener problemas de billete y su agenda de días es apretada. En India hay varios millones de personas que usan el ferrocarril como medio de viajar. Comprado por tanto en Mumbai ticket Cochin-Goa y Goa a Mumbai.-
Hay un dato de gran importancia y puede que se ha tratado aquí muchas veces,pero no obstante insisto. Se terminó el libre consumo de drogas en ese en otro tiempo libre en Nepal e idem Goa...etc.
Estando en Goa,concretamente en Margao su capital en primera página de un diario en inglés(algunos aún hablan portugués pero pocos) daba la
Noticia de un alemán que llevaba 5 años en la carcel por posesión de 40 gramos (correcto cuarenta gramos) de marihuana y estaban pediente aún de fecha para ver su juicio y sentencia. He visto gente que se rie y lo consume,si alguien tiene tal uso que se lo piense en Asia dos veces y lo deje para la democrática España y sus CARCELES, reales hoteles de no
Menos 5 estrellas en confort,comida y trato,si comparamos con otras
Naciones, donde por cierto hay varias cientos de españoles cumpliendo
Condena por ese delito de no pensar en perros,en rayos X,etc,etc en aeropuerto o el mismo que te lo vende ser el confidente y tu pagas con el muerto.
|
ber
Invitado
|
raquelc Escribió:
Hola me llamo raquel soy de madrid y para el año que viene tenia pensado viajar a la india porque este año decidi ir a japon, pero como viajo sola me lo estan poniendo un poco dificil; me gustaria saber mas sobre vuestro viaje, fechas, presupuesto... Por si me pudiera ir con vosotros bueno si se puede un saludo y muchas gracias. Raquel_capitan@hotmail.com
Hola, soy Berta, de Zaragoza y me gustaría viajar India Octubre, toy buscando gente... Por si os interesa mi mail:
bertali@micorreo.cai.es Saludos.
|
Seforock
New Traveller
|
Hola¡ La segunda quincena de octubre queria viajar a la india,iria solo y empezado hoy a moverme por eso si alguien me puede facilitar informacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Preciso información de todo tipo:que libro podria comprar para asesorarme, como viajar,que agencia es la mejor,que documentación llevar,que puedo ver en ese tiempo,etc,etc,etc...MUCHAS MUCHAS GRACIAS.MI EMAIL ES: PRIMERPLATO@HOTMAIL.COM
|