Me han gustado mucho las fotos y el relato.... Tomaré nota pq el próximo sábado me voy para allá, con una sensación extraña, mezcla de acojono y expectación, ya que no sé qué nos va a deparar el viaje.... Y más después de ver lo de las inundaciones de la semana pasado.
Tengo una pregunta: referente al cambio de moneda, donde es preferible realizarlo??? aeropuerto , hotel, bancos.....y por otro lado me imagino que los euros ya circularán poco más o menos que el dolar!!!
Un saludo y gracias
Cambia siempre en el hotel, porque no te cobran comisión y cambian al precio que hay ese día, y lleva euros no hace falta que cambies a dólares que casi prefieren los euros a los doláres y en el caso de que viajes al nepal el visado lo puedes pagar en euros. Buen viaje.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
Muchas felicidades por las fotos y por el relato
Como me he llegado a reir!!!!
Me muero de ganas de ir a la India, y a China, y a Japon, y a Africa, y a Venezuela...uff, no acabaría nunca.
Bueno, con esto la India gana 1 punto, ya veremos donde acabamos el proximo año........
Gracias Agustín
No soy profedional, aunque gracias por el piropo.
Ten en cuenta que las fotos que he colgado son una selección de un montón. Quiero decir. Hago fotos de las que todo el mundo hace (menos esa foto infame que se hace todo el mundo en el Taj Mahal como si lo cogieran con la mano, mientras retrasan a todo el mundo que quiere hacerse la foto)
Así que piensa que tembién hago un porrón de fotos malísimas.
Es cuestión de tener un poco de gracia encuadrando y elegir bien los motivos.
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
santi1969 Escribió:
RELATO SOBRE LA INDIA
Pero nada de los oscuro llega a tapar su luz. La luz de ojos que aceptan con resignación y aún con alegría su destino bajo los dogmas de filosofías que ya eran viejas cuando nuestra religión nació.Luz que reflejan las cúpulas bulbosas de sus edificios históricos y que ni el gris plomizo de las nubes monzónicas llega a tapar. Luz del mármol salpicado de piedras preciosas incrustadas por artesanos cuyo oficio se transmite de padre a hijo desde tiempos remotos, con más orgullo que si de un maharajá se tratase.
Coraje de aceptar existencias tan tristes con tanta alegría. La fuerza de su sangre guerrera atenuada por un inmenso sentimiento cívico y pacífico que permite que millones de seres tan distintos por castas, grupos sociales, razas, economías, mares y montañas, religiones y salarios, oficios y destinos… pero tan iguales en paz, concordia, alegría y dignidad, convivan en ese enorme y grandioso caos organizado que es la India.
Namaste.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10437
Santi, me he identificado contigo sobre todo por la fotografía, soy también un apasionado forofo y me gustan mucho, las fotos robadas, de las personas de los paises, sobre todo asiaticos. Yo hice muchas de esas en mi viaje a Israel y a Turquía. Las fotos son espectaculares y el relato buenísimo.