Pregunta en ajencias de viajes, en cualquiera (casi mejor que no sea una de las "grandes"), aunquehayas comprado el bilete en otro sitio, te pueden hacer un presupuesto de un seguro de viaje a tu medida...
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Votos: 0 👍
Si has pagado el viaje o el vuelo con la tarjeta de credito, pregunta en tu banco.
Nosotros al final no lo sacamos pues al comprarlo con la tarjeta lo llevaba incluido.
Pues si, hay muchas targetas que lo llevan incluido.Y si no te puedes sacar uno en cualquier aseguradora.Yo te recomendaria el Racc, los seguros son bastante completos y es una buena compañia.Vale la pena sacarse un seguro para cualquier viaje que hagas y más para la india.Saludos
Hola !!!
Los viajeros que habéis estado o vais en los próximos meses a la India, habéis contratado seguro de viajes? yo suelo ir sin seguro, pero no sé...me da como cosa ir en este viaje sin nada...
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1886
Votos: 0 👍
dulceviaje Escribió:
Hola !!!
Los viajeros que habéis estado o vais en los próximos meses a la India, habéis contratado seguro de viajes? yo suelo ir sin seguro, pero no sé...me da como cosa ir en este viaje sin nada...
Hola.
Nosotros estuvimos el octubre pasado y no contratamos seguro específico, aunque al pagar los vuelos internacionales con la tarjeta de crédito, teníamos 45.000€ de seguro médico.
Hola !!!
Pues perdona la franqueza pero me parece de un irresponsable supino...lo de la cobertura sanitaria "gratuita y universal" de nuestro país -presupongo que tienes pasaporte español, aparte de tener los días contados es una excepción en el mundo mundial...
Nunca pasa nada...hasta que pasa! y te ahorro la opinión que me merece esto
Después de haber visto la India y su salubridad, si que es recomendable llevar seguro medico. No se a que paises habras viajado hasta ahora, pero si te surje cualquier cosilla, te aseguro que querras tener una buena atención y no la de segun que consultas medicas que se veian por la calle...
Hola !!!
Hola.
Nosotros estuvimos el octubre pasado y no contratamos seguro específico, aunque al pagar los vuelos internacionales con la tarjeta de crédito, teníamos 45.000€ de seguro médico.
Yo no iría sin algo que te cubra.
Saludos.-
Muchas gracias!!!! echaré un vistazo!!! a ver qué tal!