Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
He volado con Virgin sin nigun problema, aviones modernos con pantalla individual y el espacio entre asientos no esta mal. Supongo que tienes el billete a Londres con British, al llegar a Heathrow tienes que en transito sacar el billete para Delhi, no tiene ninguna dificultad, la ventanilla esta en un hall según accedes a la terminal 3.
Gracias por responder!
A Londres voy con Ryanair (aeropuerto de Stansted),luego tengo transporte directo hasta el aeropuerto de Heathrow para coger el avión para Delhi en la terminal 3...no entiendo Paisa cd dices "al llegar a Heathrow tienes que en transito sacar billete para Delhi"...
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Daba por supuesto que volabas directo a Heathrow y enlazabas con Delhi, en ese caso no has de volver a facturar, simplemente buscas la oficina de Virgin en transito.
Hola he visto que entre la tarifa más barata y la siguiente hay mucha diferencia de precio. Alquien ha volado por el interior de la India con la tarifa más barata? Como esta? La recomendais?
Muchas gracias
Yo he ido con British Airways y con Finnair.Con las dos me salieron casi el mismo precio no llego a los 600€, con British fué hace dos años y con Finnair el año pasado.Con British el avión perfecto, cómodo, amplio y el tema catering perfecto ahora el aeropuerto de londres, un desastre ....además tuvimos mucho retraso.Con finnair el avión más normalito, pero en cambio en el aeropuerto muy bien sin perdidas de tiempo y saliendo a la hora prevista.Saludos
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
Resucitando el tema !
El 21 salgo desde londres a India, con etihad vale 318 euros ida y vuelta (ridiculo, no?) en lastminute y atrapalo, pero miro y remiro la pagina (la de etihad) y no me queda claro si se puede cambiar la fecha del billete y cuanto te cobran por ello.
Primero lo intente comprar en Air India a traves de Edreams (329 vuelo directo) pero un día después de que me llegue el email de la reserva (aun no se habia hecho el cargo a la tarjeta) me llego un email de que no se pudo hacer la reserva. Creo que es porque Air India no emite billetes electronicos.
La pregunta es si alguien compro billetes de Air India directamente a idem (por telefono se puede, pero claro hoy es sabado y no hay naide... Y mañana domingo...) y si hay mucha diferencia de precio a comprarlo online en una pagina de esas (lastminute,etc). Ah y también si se puede cambiar la fecha del billete con Etihad, y cuanto cobran por ello. Y ya puestos el numero ganador del sorteo del Niño y la cantidad de veces que voy a tener cagalera en la India, con eso esta todo (creo).
Por cierto no se quien dijo por ahí que olvidandose de coger aviones desde Londres o Franckfurt o similar, yo comprandolo todo voy a hacer Santander-Londres-Kaunas(Lituania)-Londres-Delhi-Londres-Santander por poco mas de 550 euros (contando desplazamientos en autobus entre aeropuertos y autobus oviedo-santander) que "vos" parece ??
Hola, estoy buscando vuelos para India,iria al sud en temporada de verano, aun no tenemos decidido el mes, también depende de los precios de vuelos.Si alguien va en estas fechas y esta mirando precios o ya tiene el billete, y me puede aconsejar sobre alguna compañia que salga economica lo agradeceria.Saldriamos de Barcelona destino Chennai y la vuelta seria desde Bangalore a Barcelona.
He cogido vuelo con Finnair por 550 € Madrid-Dehli-Madrid por persona del 2 al 28 de octubre.Aun no queria cogerlos,pero al ver que se iban acabando las plazas no me quedo otra que cogerlo.
Yo creo que es un buen precio ,tomando otros como referencia.
Que tal es esta compañia,alguien a volado con ellos.
La unica preocupación que tengo es cuando llegue la fecha es respecto al equipaje,pq me imagino que dos mochilas de 55l no te las dejan meter como equipaje de mano.
Y como nos pierdan las maletas me da algo ,eso va a ser un dilema para cuando llegue el día.
Luego voy a coger dos vuelos internos en India (tengo pensado reservarlos desde aqui) que tal son estas compañias y el precio que tal esta
Khajuraho 12:20 Varanasi 13:00 Non stop 0:40 hrs.
Kingfisher -> 2 Adult ->Total Price Rs. 5,453 (86 € mas o menos)
Jet Airways Varanasi at 14 : 40 New Delhi at 16 : 00 Non stop1:20 Hrs
Hola,yo salgo el día 10 de enero Madrid-Delhi,con Finnair(400 euros)ida y vuelta,lo compre hace un mes.
No hos puedo decir que tal porque es la 1ª vez que vuelo con ellos.
Pero si quereis,cuando regrese hos cuento.
Feliz viaje a todos y mucha suerte.
Namaste
Hola,yo salgo el día 10 de enero Madrid-Delhi,con Finnair(400 euros)ida y vuelta,lo compre hace un mes.
No hos puedo decir que tal porque es la 1ª vez que vuelo con ellos.
Pero si quereis,cuando regrese hos cuento.
Feliz viaje a todos y mucha suerte.
Namaste
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola
Yo con Jet únicamente he hecho un vuelo corto (Delhi-Khatmandu). Te puedo decir que fue perfecto, buenos aviones y el personal amabilísimo. Buena compañia.
He mirado vuelo a delhi ,y qatar la ponian bien pero decian que hacia muchas horas de escala en doha,he visto que la escala ahora es de 2 horas solamente.La recomendais?
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
caleya Escribió:
He mirado vuelo a delhi ,y qatar la ponian bien pero decian que hacia muchas horas de escala en doha,he visto que la escala ahora es de 2 horas solamente.La recomendais?
Yo vole con qatar y estuve 3 horas en el aeropuerto, es bastante pequeño y tal pero puedes ver jeques arabes por ahí danzando y mucha gente haciendo absolutamente nada (recuerdo un andamio que debia ser para pintar o algo así y 6 o 7 personas alrededor, sentados en el o hablando) tiene una zona de fumadores que es como de 3 metros cuadrados, practicamente os echais las cenizas unos a otros... Estas tonterias fue lo que mas me llamo la atención del aeropuerto de doha. Para mi lo mejor es que es imposible perderte en él porque se ven todas las puertas de embarque a la vez.
Qatar airways muy bien, todo muy pro, pantalla particular en cada asiento y demas milongas de ese tipo, me parecieron unos "pofesionales".
Espero que te haya servido de algo mi (absurda)ayuda.
Ya he comprado los vuelos internos,pq el circuito ya lo tengo cerrado
Y me han salido:
Khajurado-Varanasi 2 personas con Kingfisher -> 40 € por persona, una ganga...
Varanasi-Delhi 2 personas con Jet Arways -> 40 € por persona, un chollo...
Los he comprado en su pagina oficial y me han salido mas barato (eso si para comprarlos vaya odisea... )
Yo vole en el pasado Octubre con Finnair de Madrid a Mumbay por 380 Euros y genial. Los aviones bastante comodos y el personal de lo mejorcito que he visto, así que para mi es una compañia 100% recomendable.
Tuvimos un "pequeño" percance en helsinki a la vuelta...nos confundimos de horario y llegamos a la puerta de embarque justo a la hora de salida del vuelo y en lugar de reclamaciones o malos modos... Todo lo contrario, buenas maneras, muy comprensivos e incluso traernos nada mas sentarnos unos vasos de agua para que nos tranquilizasemos...increible!
Respecto al equipaje, nosotros tuvimos 4 horas de escala a la ida y 12 a la vuelta (que aprovechamos para ver helsinki) y no tuvimos ningun problema con el equipaje que facturamos.
Ademas, en el aeropuerto, en la planta -1, hay taquillas por unos 4 o 5 euros diarios para si sales a ver la ciudad, poder dejar trastos en ellas e ir mas comodo.
Respecto a Jet airways coincido en que es una compañia puntual y con buen personal. Compramos los billetes a traves de Makemytrip y no tuvimos ningun problema.