Agencias y touroperadores para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 5 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 532256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Podéis aconsejarme agencias para viajar a India?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Pues como tu bien dices que hay crisis, pero esto no implica que no podamos viajar, es el momento de animarse y lanzarse a viajar por tu cuenta. Te quedaras sorprendido de hasta donde puede llegar un exiguo presupuesto.

Animo, que el mundo os espera.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mimitamiryam,

Contacta si lo deseas con TCI, entre un 30 y 40 % mas barato que si lo contratas en agencias de aquí, por lo mismo.

Saludos

JL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Cuando lei el post de mimitamiryam me vino a la cabeza un reportage que dieron el TV3 hace unos meses, sobre un chaval viajero. Lo busque y di con el, aquí os lo dejo. Verdaderamente es para quitarse el sombrero ante este muchacho.

www.tv3.cat/videos/490469 .

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Camiral: la verdad es que tienes razon es para kitarse el sombrero pero...... Es una locura!!!! yo no me arriesgo a azer eso ni de coña.
Y por mi cuenta... Eske....no se nada de ingles, no tengo ganas de complicarme la vida.
ya se ke si me pongo me saldre, es mas, teno la lonley plantet que e sla mejor guia del mundo, pero eske no me kiero complocar la vida y kiero llevarlo todo atado desde aki y conguias ke ablen español, esa es la question.
De todas formas, racias por tu comentario.voy a seguir buscando
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ROSCOP, la pagina ke me as aconsejado se ve muy bien.... La pena es ke no tengo ni idea de ingles, se lo basico perono me apaño, ese es un ran problema para mi. De todas formas muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimitamiryam Escribió:

ya se ke si me pongo me saldre, es mas, teno la lonley plantet que e sla mejor guia del mundo,
Para mi LP de india deja bastante que desear, precios que no se ajustan a la realidad, hostales y hoteles recomendados que mejor ni mencionar, planos de lugares irreales...
⬆️ Arriba

Experto

Uribarri: gracias por tu respuesta.... Pues nose, la verdad me as dejado sorprendida con tu respuesta, yo la e mirado,y cada día la leo (mas o menos) y yo claro, no conozco india y no la e puesto en practica esta guia pero .... Yo creia ke era buena!!!
No es así? me recomiendas otra? gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lleve la LP me parece la mas completa pero al ser un pais tan grande se le quedan algunas cosillas en el tintero. No te puedo comentar de otras guias porque no se.
De los precios de los restaurante y hoteles la verdad es que no son los que marca pero eso no es culpa de ellos, normalmente estos negocios se aprovechas de aparecer en guias para duplicar, triplicar el precio. Pero si por ejemplo de entradas a monumentos estatales como puede ser el palacio de bundi, de orchha donde el precio para extranjeros era mas del doble del que marcaba. Mapas se quedan pequeños para la dimensión de ciertas ciudades. Eso no quiere que no te puedas arreglar con la guia.
Hay una de la zona de rajastan, agra y delhi, que no te la recomiendo, al menos, la version en castellano ya que no esta actualizada.
Y como consejo quiza en vez de comprar, te salga mejor cogerla prestada en alguna biblioteca y hacer fotocopias. Eso es lo que hago yo, o bien la pillo en la biblioteca unos meses antes para empaparme del lugar al que voy y luego el día anterior al viaje para así viajar con ella o hago fotocopias de los lugares a los que voy.
Aparte me llevo una especie de diario donde apunto lo que quiero ver y algunos consejos, lugares, restaurantes, hostels... Recomendados en diferentes foros
⬆️ Arriba

Experto

Bueno la verdad es ke ya la tengo e la compre este agosto para ir ese mismo mes, pero al final por la econimia me fui a egipto ke me salia mas barato, pero este año no lo dejo pasar por eso, ke ya la tengo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

El tema de las guias hay que tomarlo como lo que son, una ayuda para montarte tu viaje y para saber mas del pais, pero yo creo que no hay una guia perfecta. La LP ha cogido mucha fama, sobretodo entre los mochileros, pero recientemente los editores han tenido que pedir disculpas porque se han descubierto sobornos hacia los escritores de algunas de estas guias.

Los francófonos usan sobretodo la Routard, también esta bastante bien y te da una vision diferente del pais, quizas una vision más comprensible para nosotros los latinos.

Lo que comenta uribarri sobre coger las guias en las bibliotecas y sacar lo que te interese, es muy recomendable, yo también lo hago y así puedo mirar más guias y me sale más barato.

Mimitamiryam, yo tampoco haria lo que hace este chaval del video, simplemente para que veas de lo que son capaces algunas personas. Es de admirar. Cada uno nos montamos los viajes de la manera que más nos conviene o nos apetece y todas son igualmente válidas.

Salud y felices viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a la India "a medida"  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajer@s,

Somos una pareja que el año que viene quiere irse a la India en el mes de junio, sobre la segunda mitad y sobre unos 20-25 días max. El caso es que tenemos dudas por los monzones (típica pregunta) y sobre todo que no encuentro la "agencia de nuestros sueños". Os cuento:

- Queremos dormir en buenos hoteles
- Somos independientes y no nos gusta eso de ir en grupo y que nos lleven de un lado a otro y sin tiempo para estar "un poquito más", y quedarnos con las ganas de pasar la tarde o la mañana porque un bus nos espera.
- Queremos llevarlo organizado desde aquí.

Como es nuestra primera vez, veo que todo el mundo recomienda el norte, porque es donde está "lo turístico", Taj Mahal, etc..

Mi novio es un apasionado de la fotografía (su gran hobby) y queremos "ver" costumbres, el bule bule de los pueblos...

¿Dificil no??

Qué nos recomendais?? He pensado en Años Luz como mayorista o en Catai pero no sé..

Supongo que al ser la primera vez, sería mejor visitar India Norte y Nepal, verdad?

Gracias por vuestra aportación!

Saludos

Maria

Londres *
Grecia
Roma **
Dublin
Lisboa
Paris
Praga
Marruecos
Venecia
New York
Prox. India
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la India "a medida"  Publicado:

Super Expert

Hola !!! sin duda una buena opción segun vuestros requisitos es viajar con INDIA,S INVITATION. Yo viaje por norte India y Nepal en noviembre y todo perfecto, buena calidad-precio.
Cualquier duda preguntar.
⬆️ Arriba
Asunto: Agencia viajes para la india  Publicado:

Silver Traveller

Hola

Alguien conoce a una agente de viajes que sepa de la india??

Saludos

Maria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia viajes para la india  Publicado:

Willy Fog

mbarca Escribió:
Hola

Alguien conoce a una agente de viajes que sepa de la india??

Saludos

Maria

Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

De ninguna manera es dificil. Si no quieres ir en grupo no debes buscar en las agencias (Catai, Años Luz,...).

La mejor opción es coger por tu cuenta el vuelo y tener ya contratado un taxi para hacer el recorrido que vosotros deseeis. Los hoteles los podeis tener contratados o cogerlos allí, una vez vistas las habitaciones, es preferible esto.
En este y en otros foros salen recomendaciones de gente que lo ha hecho de esta manera y les ha funcionado.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al llegar al aeropuerto de Kathmandu afuera hay taxis, que tienen precios fijos , le dices que te lleven a un hotel, y en el hotel contratas un taxi para viajar a Amristar, Agra, etc..., yo lo hice me cobran por los autos chicos (suzuki mariti 6 rps por km) y autos más grandes 8 rps por km, imagínate que Amritar esta app a 400 km y Agra a 200 de Delhi, lo otro es que al chofer por noche le debes pagar 400 rps y pagar tu los peajes pero no son caros de 50 rps, y el cambio de estado es más caro 300 rps, pero sólo nos cobraron de ida, con boleta y todo, a la vuelta no nos pescaron, no cache na por que el chofer no hablaba nada de nada de Ingles ni español, así que pregunten por un chofer que sepa al menos idioma. Saldudos.
Nepal no se lo pueden peder, es lo mejor del viaje te lo aseguro, en el barrio thamel hay varios hoteles y el taxi del aeropuerto a thamel es de 300 a 400 rps nepaleses, cambia si la plata de india por la de nepal que no te la aceptan billetes grandes de 500 y 1000, puedes cambiar igual en el aeropuerto de kathmandu y en las cajas de cambio en Kathmandu, chauuuu suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, primero Feliz 2009 a todos!!!

Bueno, vamos a ir a hacer un circuito por India norte, después de divagar mucho hemos decidico hacerlo con la agencia Ashok India Travel, nos vamos en febrero, y a la vuelta os contare para aquellos que esten en duda y quieran saber sobre agencias, a mi me paso lo mismo y bueno, lei un par de comentarios negativos sobre esta agencia, pero no se...supongo que siempre queda el beneficio de la duda, tanto en positivo, como en negativo. A si que, espero que vaya todo bien dentro del caos que es India!!! ya os contare!!!

Un saludo viajeros!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Calcuta  Publicado:

Experto

Hola,

Soy nueva en este foto aunque llevo tiempo entrando para leer.
Ahora estoy pensando en hacer un viajecito a la India y aunque no será seguramente hasta el proximo noviembre quiero empezar a documentarme.
Me gustaria visitar el triangulo clasico, pero también Calcuta. ¿Sabe alguien si alguna agencia hace este tipo de viaje? ¿Y que mayorista es mas recomendable para viajar a India?
He encontrado una pagina de viajesindia.com que hacen parte de India Norte y Este pero no lo veo muy claro. ¿Alguien los conoce?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Indoriente (nobel),tiene un circuito que comienza en calcuta y visita el norte luego,creo que ademas va un par de días a kathmandu.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes