Viaje al Himalaya en Marzo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viaje al Himalaya en Marzo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍


Hola, soy nueva en esto de los foros....a si q si alguien me cuenta cositas estaré encantada...

Tengo pensado viajar por el Himalaya en el mes de Marzo,pero no tengo ni idea el tiempo q me puedo encontrar por allí, hará mucho frio,...??

os agradezco toda la información q podais darme y si alguien ha viajado por esas fechas en tiempos pasados...

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: viaje al Himalaya en Marzo  Publicado:


Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola,
Marzo en nepal se considera primavera y una buena epoca para hacer el trekking. Depende de que trekkingtu estas pensando a hacer los tiempos pueden ser distintos por ejemplo si subes mucho en las alturas apatir de 3,500 metros las noches en particular son frios. En el dianormamente tendras sol por eso esta bien el tiempo.
También ten cuidado que aveces en Marzo, cuando los hielos empezan romper.
Si necesitas cualquier información en concreto estoy aquí.
Sanjay
Ir arriba
Asunto: Re: viaje al Himalaya en Marzo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537

Votos: 0 👍
Hola.

El Himalaya, como tu bien sabes, es la cordillera montañosa donde se encuentran las cumbres más altas del planeta. Ocupa parte de 5 paises, por lo que hay una diversidad enorme en cuanto a gentes, paisajes, facilidades para visitarlo,... .

Quizas deberias concretar un poco cual es tu idea de "viajar al Himalaya", quieres hacer alpinismo?, treking?, o simplemente lo quieres sobrevolar en avión?, y sobretodo a que pais piensas ir.

Saludos y felices viajes.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes