Y sobre lo que me preguntas del Youtube,te explico.
Lo primero que tienes que hacer es montar las fotos, añadir la musica y comentarios si lo deseas, hay varios programas que lo hacen, no solos claro, yo uso el Pinnacle, Windows también lo tiene, y hay otros .
Una vez montada la pelicula es cuando la subes al Youtube, te registras y ya tienes tu cuenta, piensa que por cada video que subes este no puede exceder de 10 minutos o 100 Mb. , a menor calidad de las fotos mas puedes meter, pero estas limitada a 10 minutos como te he dicho.
Otra alternativa es hacer varias de 10 minutos ( hacer partes I-II-III, etc).
Espero poderte haber ayudado , si necesitas algo mas no dudes en preguntarme.
A mi me parece un país muy recomendable para visitar, y el viaje una vez allí fluye por si solo. Aquí os dejo una muestra de lo que yo me encontre allí.
Pero es un video tuyo de un viaje reciente a la India o es para hacer publicidad de la agencia de videos?
ES MIO DEL VIAJE DE ESTE VERANO, NO ES PARA HACER PUBLICIDAD, no me dedico a grabar viajes jejeje
Este viaje es de agosto de 2014, una ruta que hicimos 4 amigos