Gracias que hoteles recomendáis que estén bien para pasar 6 días?? En la capital tb se puede estar y luego ir a alguna isla a pasar el día o en la capital tb hay sitios que estén bien?? Yo es que en el tema maldivas ando un poco bastante pez.
En él se recomienda ir a la isla el "Paraiso de Embudu", la isla más económica y alternativa de todas. Aquí podréis encontrar hoteles con todas la comodidades (suelo de cristal transparente, televisor...) por menos de 1000 euros 2 personas una semana. Si preferís algo más sencillo puede saliros por la mitad.
Gracias que hoteles recomendáis que estén bien para pasar 6 días?? En la capital tb se puede estar y luego ir a alguna isla a pasar el día o en la capital tb hay sitios que estén bien?? Yo es que en el tema maldivas ando un poco bastante pez.
Cualquier ayuda o idea me irá genial
En la capital no te recomiendo alojarte aunque visitarla unas horas si merece la pena, sobre todo la lonja de pescado.
Recomendarte un hotel en Maldivas es complicado (o muy fácil, caros y muy buenos hay muchos ), depende del presupuesto que tengáis.
Un saludo
Muchas gracias de nuevo.
Da gusto en este foro con la gente que hay!! Para cualquier duda acudiré a este foro.
Si voy al final a Maldivas ya os contaré.
Gracias otra vez
Pues yo no iría a Embudu ni de coña. El hotel es muy viejo, se cae a trozos... Antes que ese, iría a Angaga, a Thulagiri, al Royal, o al Filitheyo, son también muy económicos y las instalaciones están muy cuidadas.
Yo estuve en Maldivas este septiembre pasado, y a pesar de que era época de lluvias, sólo nos llovió una noche, el resto del tiempo fue estupendo.
Las comidas son caras, para que vamos a negarlo. Yo estuve en el Irufushi, que es un 4 estrellas superior, íbamos en media pensión, y nos gastamos unos 500 dólares en las comidas de una semana. Eso si, allí nos salieron más baratas que si las hubiesemos contratado en España.
Si te lo puedes permitir, vete al W Fesdu de cabeza. El hotel es una pasada, y tiene uno de los mejores arrecifes de todas las islas. Lo malo es que el único régimen de comidas que aceptan es alojamiento y desayuno. Tengo entendido que se come de maravilla y que tienes varios restaurantes a cada cual mejor. Otra cosa original es que tienes pequeñas cabañas con bebidas y helados gratuitos, que los puedes coger cuando te apetezcan. Es un hotel que tiene mil y un detalles con sus clientes.
El Kanuhura es muy buen hotel, no tiene apenas arrecife (sólo tiene una pequeña zona de coral en un lado de la isla), las habitaciones son más pequeñas, y otra cosa buena de este hotel, es que tiene una isla desierta al lado donde suelen hacer comidas románticas (al menos hasta ahora).
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntarme.
Hola
La capital ocupa toda la isla, por lo que no tiene ninguna playa (es una isla de 1,7 Km cuadrados con 80.000 habitantes, casi no caben). En esta foto se ve muy bien: commons.wikimedia.org/ ...ldives.jpg
Un saludo
Hola
La capital ocupa toda la isla, por lo que no tiene ninguna playa (es una isla de 1,7 Km cuadrados con 80.000 habitantes, casi no caben). En esta foto se ve muy bien: commons.wikimedia.org/ ...ldives.jpg
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
No creo que lo más molesto sean los generadores! Yo fui a finales del 2003 y parece que han hecho reforma posterior.....
Imagino que los generadores se oirán si coincide que tu habitacióne está cerca, si pillas un OW o algún bungalow de playa no creo.
Para mi lo más molesto eran los murciélagos..... Por las mañanas nos despertaban sus gritos.... Los hay gigantes....más grandes que las palomas...jeje, espero no asustaros...
No creo que lo más molesto sean los generadores! Yo fui a finales del 2003 y parece que han hecho reforma posterior.....
Imagino que los generadores se oirán si coincide que tu habitacióne está cerca, si pillas un OW o algún bungalow de playa no creo.
Para mi lo más molesto eran los murciélagos..... Por las mañanas nos despertaban sus gritos.... Los hay gigantes....más grandes que las palomas...jeje, espero no asustaros...
En serio??????? jajajajaj!! murciélgaos!! no lo hubiera dicho nunca!!!
Respecto a lo del ruido, nosotros estamos en un jacuzzi land villa, y claro.. Como no pueda dormir por los generadores, vana conocer la mala lche española.. Jejejje
Papita, lo de los generadores dependerá de la habitación que te den. Si no te gusta siempre puedes pedir de que cambien de habitación.
Por cierto, los murciélagos esos comen fruta, así que tranquilo, son inofensivos. Tengo que reconocer que en Irufushi no ví ninguno, y me quedé con las ganas.
Hola a todos!! Nos casamos el 2 de mayo de este año y estamos pensando en pasar 5 días en Paris y desde allí viajar a Maldivas para disfrutar del paraiso durante 6 o 7 días. Tenemos algunas dudas. Alguien puede darnos opinio sobre el Velingadu Island Resort en Todo Incluido?? Hemos visto fotos muy diferentes de este hotel. Creo que lo han reformado recientemente y supongo que algunas fotos de las que hemos visto serian de antes de la reforma porque las de la página web del hotel no tienen nada que ver,parece impresionante y muy nuevo.
Otra duda: El tiempo en mayo? Estariamos entre el 12 y el 20 de mayo.
Compensa la opción de T.I.?? Hay pocos hoteles que la tienen y nos restringe un poco la elección de hotel si solo nos ceñimos a los que te ofertan la opción de todo incluido. Que opinais??
Seguro que más de uno pensará que lo que voy a decir es una tonteria pero...Me da un poco de miedo la posibilidad de un tsunami en una isla perdida en el medio del mar que como mucho levanta metro y medio sobre el nivel del mar. El sitio es increible,el paraiso! pero me da un poco de miedo este tema. Que pensais??
Tenemos claro que queremos villa en la playa en lugar de overwater.Si podeis recomendarnos hoteles, opciones de pension completa o todo incluido y que no sean los más caros pero que esten bien relación calidad/precio.
Todo lo que nos sugerais será de agradecer. Este foro es increible y ayuda un monton leer vuestras experiencias,consejos y opiniones. Gracias por vuestra ayuda. REYES75
Preguntas por el Veligandu, y te aseguro que si coges esa isla no vas a arrepentirte. Las habitaciones las reamueblaron hace un año, y han quedado maravillosas, con unos jacuzzis que quitan la impresión, y una maravillosa lengua de arena que hace las delicias de quienes van a darse un baño en esa zona. Además tengo entendido que el arrecife de la isla está genial, que hay muchas tortugas y peces de todas clases.
Por el tiempo yo no me preocuparía demasiado. Yo estuve en septiembre, que se supone que es época mala, y sólo llovió una noche. El resto del tiempo nos hizo fenomenal. Aquí se preocupan mucho por el tiempo, pero creo que te puede fastidiar más un huracán en el Caribe, que unas lluvias en Maldivas.
Lo del todo incluido, pues ya como veaís, pero vamos que en el caso de Veligandu, hay incluidas varias excursiones dentro de TI, con lo cual es interesante ver si os compensa. Pero no en todos los hoteles es así, con lo cual es bueno que os entereis que entra en el TI para que nos os lleveis un disgusto, ya que no son comparables a los del Caribe.
Aparte del Veligandu, que ya os digo que es una opción fabulosa, os recomendaría el Nika, el Filitheyo (hay un diario de una forera estupendo sobre este hotel), Thudufushi, Athuruga, e incluso el Irufushi.
Con respecto a los tsunamis, pues es como todo. Yo vivo en Granada, y es raro el mes que no tenemos algún terremoto, y la gente no deja de venir a ver la ciudad. Pues con eso te digo lo mismo. Puede volver a pasar lo mismo, o no pasar nunca más, eso no lo sabe nadie. Lo que si te digo es que es un sitio al que merece la pena ir, y más si vais a ir de luna de miel, creo que es un destino muy especial y romántico.
Preguntas por el Veligandu, y te aseguro que si coges esa isla no vas a arrepentirte. Las habitaciones las reamueblaron hace un año, y han quedado maravillosas, con unos jacuzzis que quitan la impresión, y una maravillosa lengua de arena que hace las delicias de quienes van a darse un baño en esa zona. Además tengo entendido que el arrecife de la isla está genial, que hay muchas tortugas y peces de todas clases.
Por el tiempo yo no me preocuparía demasiado. Yo estuve en septiembre, que se supone que es época mala, y sólo llovió una noche. El resto del tiempo nos hizo fenomenal. Aquí se preocupan mucho por el tiempo, pero creo que te puede fastidiar más un huracán en el Caribe, que unas lluvias en Maldivas.
Lo del todo incluido, pues ya como veaís, pero vamos que en el caso de Veligandu, hay incluidas varias excursiones dentro de TI, con lo cual es interesante ver si os compensa. Pero no en todos los hoteles es así, con lo cual es bueno que os entereis que entra en el TI para que nos os lleveis un disgusto, ya que no son comparables a los del Caribe.
Aparte del Veligandu, que ya os digo que es una opción fabulosa, os recomendaría el Nika, el Filitheyo (hay un diario de una forera estupendo sobre este hotel), Thudufushi, Athuruga, e incluso el Irufushi.
Con respecto a los tsunamis, pues es como todo. Yo vivo en Granada, y es raro el mes que no tenemos algún terremoto, y la gente no deja de venir a ver la ciudad. Pues con eso te digo lo mismo. Puede volver a pasar lo mismo, o no pasar nunca más, eso no lo sabe nadie. Lo que si te digo es que es un sitio al que merece la pena ir, y más si vais a ir de luna de miel, creo que es un destino muy especial y romántico.
Felicidades por la boda, y un saludo
Hola Antarita!
Gracias por tu opinion sobre el hotel y las recomendaciones de esos otro que me mencionas. Me los miraré también.
En viajes El Corte Inglés los que me ofrecen mejor de precio y calidad (los hay espectaculares pero cariiiisimos) son el Medhufushi y el Diva. ¿Los conoceis?
Por cierto Antarita, a mi chico se lo llevan de despedida de soltero a tu tierra. Nosotros somos gallegos. Le organizan unos días de esqui en Sierra Nevada y no veas la envidia que me da no poder ir yo tb a esquiar a Granada!!!
Un saludo a todos . Reyes.