Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 5 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 902343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!sabe algen en la isla(el capital)hay plaias?
⬆️ Arriba

Admin

ungabi Escribió:
hola!sabe algen en la isla(el capital)hay plaias?

Hola
La capital ocupa toda la isla, por lo que no tiene ninguna playa (es una isla de 1,7 Km cuadrados con 80.000 habitantes, casi no caben). En esta foto se ve muy bien: commons.wikimedia.org/ ...ldives.jpg
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
ungabi Escribió:
hola!sabe algen en la isla(el capital)hay plaias?

Hola
La capital ocupa toda la isla, por lo que no tiene ninguna playa (es una isla de 1,7 Km cuadrados con 80.000 habitantes, casi no caben). En esta foto se ve muy bien: commons.wikimedia.org/ ...ldives.jpg
Un saludo

Bff.. La foto impresiona un montón!!
⬆️ Arriba

Experto

Ai.. Qué ganas que tengo de verme tirada en la playita..

Por cierto, me han dicho que en el MEERU los generadores de la luz se oyen un montón!!!
Es cierto? alguien lo sabe??????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que lo más molesto sean los generadores! Yo fui a finales del 2003 y parece que han hecho reforma posterior.....

Imagino que los generadores se oirán si coincide que tu habitacióne está cerca, si pillas un OW o algún bungalow de playa no creo.

Para mi lo más molesto eran los murciélagos..... Por las mañanas nos despertaban sus gritos.... Los hay gigantes....más grandes que las palomas...jeje, espero no asustaros...
⬆️ Arriba

Experto

Rona Escribió:
No creo que lo más molesto sean los generadores! Yo fui a finales del 2003 y parece que han hecho reforma posterior.....

Imagino que los generadores se oirán si coincide que tu habitacióne está cerca, si pillas un OW o algún bungalow de playa no creo.

Para mi lo más molesto eran los murciélagos..... Por las mañanas nos despertaban sus gritos.... Los hay gigantes....más grandes que las palomas...jeje, espero no asustaros...

En serio??????? jajajajaj!! murciélgaos!! no lo hubiera dicho nunca!!!

Respecto a lo del ruido, nosotros estamos en un jacuzzi land villa, y claro.. Como no pueda dormir por los generadores, vana conocer la mala lche española.. Jejejje
⬆️ Arriba

Super Expert

Papita, lo de los generadores dependerá de la habitación que te den. Si no te gusta siempre puedes pedir de que cambien de habitación.

Por cierto, los murciélagos esos comen fruta, así que tranquilo, son inofensivos. Tengo que reconocer que en Irufushi no ví ninguno, y me quedé con las ganas.
⬆️ Arriba

Experto

Pues eso haremos.. Si molesta mucho,pues quen os cambien de habitación...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Nos casamos el 2 de mayo de este año y estamos pensando en pasar 5 días en Paris y desde allí viajar a Maldivas para disfrutar del paraiso durante 6 o 7 días. Tenemos algunas dudas. Alguien puede darnos opinio sobre el Velingadu Island Resort en Todo Incluido?? Hemos visto fotos muy diferentes de este hotel. Creo que lo han reformado recientemente y supongo que algunas fotos de las que hemos visto serian de antes de la reforma porque las de la página web del hotel no tienen nada que ver,parece impresionante y muy nuevo.
Otra duda: El tiempo en mayo? Estariamos entre el 12 y el 20 de mayo.
Compensa la opción de T.I.?? Hay pocos hoteles que la tienen y nos restringe un poco la elección de hotel si solo nos ceñimos a los que te ofertan la opción de todo incluido. Que opinais??

Seguro que más de uno pensará que lo que voy a decir es una tonteria pero...Me da un poco de miedo la posibilidad de un tsunami en una isla perdida en el medio del mar que como mucho levanta metro y medio sobre el nivel del mar. El sitio es increible,el paraiso! pero me da un poco de miedo este tema. Que pensais??

Tenemos claro que queremos villa en la playa en lugar de overwater.Si podeis recomendarnos hoteles, opciones de pension completa o todo incluido y que no sean los más caros pero que esten bien relación calidad/precio.

Todo lo que nos sugerais será de agradecer. Este foro es increible y ayuda un monton leer vuestras experiencias,consejos y opiniones. Gracias por vuestra ayuda. REYES75
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Reyes,

Preguntas por el Veligandu, y te aseguro que si coges esa isla no vas a arrepentirte. Las habitaciones las reamueblaron hace un año, y han quedado maravillosas, con unos jacuzzis que quitan la impresión, y una maravillosa lengua de arena que hace las delicias de quienes van a darse un baño en esa zona. Además tengo entendido que el arrecife de la isla está genial, que hay muchas tortugas y peces de todas clases.

Por el tiempo yo no me preocuparía demasiado. Yo estuve en septiembre, que se supone que es época mala, y sólo llovió una noche. El resto del tiempo nos hizo fenomenal. Aquí se preocupan mucho por el tiempo, pero creo que te puede fastidiar más un huracán en el Caribe, que unas lluvias en Maldivas.

Lo del todo incluido, pues ya como veaís, pero vamos que en el caso de Veligandu, hay incluidas varias excursiones dentro de TI, con lo cual es interesante ver si os compensa. Pero no en todos los hoteles es así, con lo cual es bueno que os entereis que entra en el TI para que nos os lleveis un disgusto, ya que no son comparables a los del Caribe.

Aparte del Veligandu, que ya os digo que es una opción fabulosa, os recomendaría el Nika, el Filitheyo (hay un diario de una forera estupendo sobre este hotel), Thudufushi, Athuruga, e incluso el Irufushi.

Con respecto a los tsunamis, pues es como todo. Yo vivo en Granada, y es raro el mes que no tenemos algún terremoto, y la gente no deja de venir a ver la ciudad. Pues con eso te digo lo mismo. Puede volver a pasar lo mismo, o no pasar nunca más, eso no lo sabe nadie. Lo que si te digo es que es un sitio al que merece la pena ir, y más si vais a ir de luna de miel, creo que es un destino muy especial y romántico.

Felicidades por la boda, y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Antarita Escribió:
Hola Reyes,

Preguntas por el Veligandu, y te aseguro que si coges esa isla no vas a arrepentirte. Las habitaciones las reamueblaron hace un año, y han quedado maravillosas, con unos jacuzzis que quitan la impresión, y una maravillosa lengua de arena que hace las delicias de quienes van a darse un baño en esa zona. Además tengo entendido que el arrecife de la isla está genial, que hay muchas tortugas y peces de todas clases.

Por el tiempo yo no me preocuparía demasiado. Yo estuve en septiembre, que se supone que es época mala, y sólo llovió una noche. El resto del tiempo nos hizo fenomenal. Aquí se preocupan mucho por el tiempo, pero creo que te puede fastidiar más un huracán en el Caribe, que unas lluvias en Maldivas.

Lo del todo incluido, pues ya como veaís, pero vamos que en el caso de Veligandu, hay incluidas varias excursiones dentro de TI, con lo cual es interesante ver si os compensa. Pero no en todos los hoteles es así, con lo cual es bueno que os entereis que entra en el TI para que nos os lleveis un disgusto, ya que no son comparables a los del Caribe.

Aparte del Veligandu, que ya os digo que es una opción fabulosa, os recomendaría el Nika, el Filitheyo (hay un diario de una forera estupendo sobre este hotel), Thudufushi, Athuruga, e incluso el Irufushi.

Con respecto a los tsunamis, pues es como todo. Yo vivo en Granada, y es raro el mes que no tenemos algún terremoto, y la gente no deja de venir a ver la ciudad. Pues con eso te digo lo mismo. Puede volver a pasar lo mismo, o no pasar nunca más, eso no lo sabe nadie. Lo que si te digo es que es un sitio al que merece la pena ir, y más si vais a ir de luna de miel, creo que es un destino muy especial y romántico.

Felicidades por la boda, y un saludo
Hola Antarita!
Gracias por tu opinion sobre el hotel y las recomendaciones de esos otro que me mencionas. Me los miraré también.
En viajes El Corte Inglés los que me ofrecen mejor de precio y calidad (los hay espectaculares pero cariiiisimos) son el Medhufushi y el Diva. ¿Los conoceis?
Por cierto Antarita, a mi chico se lo llevan de despedida de soltero a tu tierra. Nosotros somos gallegos. Le organizan unos días de esqui en Sierra Nevada y no veas la envidia que me da no poder ir yo tb a esquiar a Granada!!!
Un saludo a todos . Reyes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola;

Me voy el 1 de abril al Hotel Diva y no encuentro información de este hotel. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias.

Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira aquí,
www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! queria pediros opinion sobre las opciones de hoteles que nos han presupuestado en distintas agencias.
Los hoteles son: Kuredu; veligandu; sun island; medhufushi.
Viendo fotos en mil paginas que he consultado, el que mas nos gusta de todos quizas sea el Veligandu (en todo incluido)
Me ayudaria bastante recibir vuestras opiniones si conoceis estos hoteles.
Gracias! REYES 75
⬆️ Arriba

Super Expert

El Veligandu es un hotel que está genial, he hablado más arriba de ese hotel. Me informé bastante bien ya que estuve a punto de ir el año pasado, y aún hoy me arrepiento de no haberlo escogido. También tiene una página web: www.veliganduisland.com/

Pásate por www.islasmaldivas.es donde hay muchos relatos de este hotel, y muchos de ellos bastante recientes.

Para mí es la mejor opción sin dudarlo.

Un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos pensando en ir a Maldivas en Agosto de 2.009.
Nos gustaría un hotel que tuviera un house reef con buen snorkel, corales vivos y muchos peces.
En 2.004 estuvimos en Athuruga y nos gustó bastante, pero ahora nos comentan que el Mirihi tiene el mejor de todas las islas.

Me gustaría tener la opinión de alguien que hubiera experimentado en más de una isla, ya que, hasta el año pasado, yo hubiera afirmado que Athuruga era el mejor del mundo para hacer snorkel, pero después de haber estado en Mataking (Sabah), creo que en Athuruga hay mucho coral muerto, y tampoco tantos peces.

Es normal, porque cuando disfrutas de una maravilla, como el snorkel en cualquier isla de Maldivas, te parece lo mejor de todo, y en vista de la pasta que cuesta nos gustaría una isla que no nos decepcionara.

¿Sugerencias?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Antarita,
He visto en otro hilo que recomiendas el Veligandu, con un arrecife para hacer snorkel maravilloso.
Teniendo en cuenta sólo el snorkel, ¿en qué orden lo pondrías respecto a Kandhulou, W fesdu, y el Mirihi?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Santi54,

Yo este verano me voy al W Fesdu. Estamos hablando de un hotelazo que cuenta con uno de los mejores reef de Maldivas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues por orden pondría Kandholou, W Fesdu, Mirihi y Veligandu. El reef del Veligandu está muy bien con respecto a los peces, pero para ver corales no hay duda de que mejor son los dos primeros.

El Veligandu es un hotel muy bonito, es algo más grande que el Mirihi y el que Kandhoulou, la relación calidad-precio es muy buena, y las habitaciones están recien reamuebladas con jacuzzi. Por eso es muy buena opción. Si hay más presupuesto pues iría a los otros, pero si no es una isla que tiene de todo un poco para estar bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Santi54,

No es por hacerte el lío, pero yo estuve el año pasado en el Filitheyo (que te han ofrecido) y fue ESPECTACULAR, nada más meterte en el agua un montón de peces, y si sigues nadando un poco y de repente desaparece el suelo y empiezas a ver millones de peces, alguna tortuga, alguna raya, algún babe-shark. La isla es chulísima, redondita, muy limpia, el servicio inmejorable y les encantan los españoles. Creo que deberías tenerlo muy en cuenta antes de decidirte.

Saludos.-
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico - Clima En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes