Creo que has dicho que sales el día 1 y vuelves el día 13(este día sales de India o llegas a España??)
Mira el siguiente itinerario,a ver que te parece,con este itinerario podrás ver las dos ciudades,ya que las dos son muy bonitas.
DIA 01.Delhi
Dia02.Delhi
Dia03.Delhi-Mandawa
Dia04.Mandawa-Bikaner
Dia05.Bikaner-Jaisalmer
Dia06.Jaisalmer-Jodhpur
Dia07.Jodhpur-Ranakpur-Udaipur
Dia08Udaipur
Dia09.Udaipur-Jaipur(en avión)
Dia10Jaipur
Dia11-Jaipur-Agra
Dia12.Agra-Delhi(por carretera).
Llegada a Delhi y vuelo a varanasi.este día llegarás a varanasi sobre las 15:00 hrs,asi que tendrás toda la tarde.
Día.13Varnasi-Delhi.llegada por la tarde.
Por la noche,traslado al aeropuerto internacional ,y vuelo
A España.
Creo que has dicho que sales el día 1 y vuelves el día 13(este día sales de India o llegas a España??)
Mira el siguiente itinerario,a ver que te parece,con este itinerario podrás ver las dos ciudades,ya que las dos son muy bonitas.
DIA 01.Delhi
Dia02.Delhi
Dia03.Delhi-Mandawa
Dia04.Mandawa-Bikaner
Dia05.Bikaner-Jaisalmer
Dia06.Jaisalmer-Jodhpur
Dia07.Jodhpur-Ranakpur-Udaipur
Dia08Udaipur
Dia09.Udaipur-Jaipur(en avión)
Dia10Jaipur
Dia11-Jaipur-Agra
Dia12.Agra-Delhi(por carretera).
Llegada a Delhi y vuelo a varanasi.este día llegarás a varanasi sobre las 15:00 hrs,asi que tendrás toda la tarde.
Día.13Varnasi-Delhi.llegada por la tarde.
Por la noche,traslado al aeropuerto internacional ,y vuelo
A España.
Muchas gracias pasionindia..
Ahora voy en busca de hoteles, ya tenemos el de la primera noche, gran godwin, en Delhi
Muchas gracias!
Pero hemos dado un giro al viaje, no nos apetece un viaje a lo papones. Vamos a replantear la ruta, seguro que nos quedamos sin ver muchas cosas, pero queremos vivir la experiencia.
Pero quien me ayuda a decidir:
Jaisalmer o Vanarasi??? Por cual nos decidimos?
Me parece una decisión muy complicada. Desde luego yo eliminaría otro sitio y mantendría estas dos ciudades. En el caso de no ser posible yo también me quedaría con Varanasi.
Un saludo
No me echéis del foro..por pesada o indecisa, sorry!
Queremos ver Vanarasi, agra, Jaipur, pushkar, udaipur….que ruta me recomendáis?
Cual es la mejor ruta para ver estos lugares, y los que los conozcan cuanto tiempo de estancia se necesita para verlos.. (en total tenemos 12 dias)
A todos los que nos estáis ayudando muchísimas gracias!!!!!
Supermery, yo del itinerario que te dio pasionindia sacaria mandawa, porque la verdad que no se compara con los 2 días que tendrias que disfrutar de varanassi, mandawa es un pueblo muy chiquito con algunos havelis que después de un tiempo lo vas a ver en otros lugares y te van a pareser todos iguales, así que no te vas a perder de ver nada, es mi opinion. A mi me hicieron un itinerario alla en la india, yo queria ir de delhi a bikaner y como es un viaje muy largo en coche me metieron mandawa pero la verdad que si yo no hubiera ido, no me hubiera perdido nada.
supermery, yo del itinerario que te dio pasionindia sacaria mandawa, porque la verdad que no se compara con los 2 días que tendrias que disfrutar de varanassi, mandawa es un pueblo muy chiquito con algunos havelis que después de un tiempo lo vas a ver en otros lugares y te van a pareser todos iguales, así que no te vas a perder de ver nada, es mi opinion. A mi me hicieron un itinerario alla en la india, yo queria ir de delhi a bikaner y como es un viaje muy largo en coche me metieron mandawa pero la verdad que si yo no hubiera ido, no me hubiera perdido nada.
Namaste
Yo no quitaria Mandawa porque sino se te va hacer muy largo el viaje de Delhi a Bikaner.Creo que son más de diez horas en coche.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1833
Votos: 0 👍
Hola a todos. Aquí os dejo lo que haremos nosotros por si a alguien le sirve de ayuda. ¿os parece bien este itinerario o cambiariais alguna cosa? Acepto sugerencias:
Día 01: 27 Mayo 2009: Delhi : ¡Bienvenidos a la India! A su llegada le recibiremos y le llevaremos a su hotel. Mediodía para disfrutar de una visita guiada por la ciudad nueva (New Delhi): India Gate, President’s House, Humayun’s Tomb, Qutab Minar, Laxmi Narayan Temple. Después de la comida visita a la antigua Delhi (Old Delhi): Jama Masjid, Red Fort, Gandhi Memorial. Alojamiento.
Día 02: 28 Mayo 2009: Delhi: Desayuno.Tiempo libre para visitar el ciudad. Alojamiento.
Día 03: 29 Mayo 2009: Delhi-Udaipur: Desayuno. A la hora appropriada iremos hasta el aeropuerto de New delhi para coger el vuelo para Udaipur.Llegada a Udaipur y su hotel.Por la tarde, paseo en barco por las tranquilas aguas del lago Pichhola para contemplar los impresionantes edificios reales que se encuentran en su orilla. Alojamiento.
Día 04: 30 Mayo 2009: Udaipur: Desayuno. Excursión durante todo el día por la ciudad. Incluye la visita al palacio, Saheliyon Ki Bari, y excursión a los templos de Nagada y de Eklingji. Por la tarde, usted puede visitar el Shilpgram o puede explorar a su aire las calles laberínticas alrededor del templo de Jagdish. Alojamiento.
Día 05: 31 Mayo 2009: Jodhpur: Desayuno. Iremos hasta Jodhpur. Llegada a su hotel, tiempo libre. Visita al majestuoso Mehrangarh Fort. Tarde libre para pasear por los coloridos bazares de Jodhpur. Alojamiento.
Día 06: 01 Junio 2009:Jaipur: Desayuno. Por la mañana llegaremos a la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink city).Llegada a su hotel. Por la tarde, paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Alojamiento.
Día 07: 02 Junio 2009:Jaipur: Desayuno. A lo largo del día, visita completa de la ciudad que incluye el City Palace, el observatorio Jantar Mantar, el Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, el templo Birla, el Albert Hall, y una excursión a Amber, la antigua capital. El ascenso al Fuerte Amber se realizará a lomos de un elefante. En el fuerte se puede observar una bella muestra de la combinación de los estilos arquitectónicos Rajput y Mogol. Cena opcional en el complejo étnico Choki Dhani, para degustar la cocina tradicional Rajasthaní. Alojamiento.
Día 08: 03 Junio 2009:Agra: Desayuno. Viaje hacia Agra. Durante el camino, visita a la antigua ciudad mogol Fatehpur Sikri. Llegada a su hotel. Visita del espectacular Taj Mahal. Alojamiento.
Día 09: 04 Junio 2009: Gwalior: Desayuno. Por la mañana, viaje hasta Gwalior. Llegada a su hotel. Visita de la fortaleza de Gwalior. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 10: 05 Junio 2009: Orcha: Desayuno. Viaje a Orcha. Llegada a su hotel. Visita de los Templos de Orcha. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 11: 06 Junio 2009:Khajuraho: Desayuno. Por la mañana iremos hasta Khajuraho en coche. Llegada a Khajuraho y a su hotel. Más tarde visita guiada de los templos del Oeste, famosos por sus esculturas eróticas. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 12: 07 Junio 2009:Varanasi: Desayuno. Por la mañana se realizará una visita a los templos del Este. Vuelo hasta Varanasi. En Varanasi paseo por los Ghats, donde sentirá el pulso de la ciudad más sagrada de la India. Alojamiento.
Día 13: 08 Junio 2009:Varanasi: Desayuno. Por la mañana temprano, se realizará un paseo en barca por el río Ganges, para ver los rituales religiosos. Una experiencia muy espiritual. Al mediodía iremos hasta Sarnath, donde Budha dio el primer sermón a sus discípulos. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 14: 09 Junio 2009:Varanasi-New Delhi: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Varanasi y viaje en avión a Delhi.Llegada a Delhi y su hotel.Tiempo para libre para visitar el ciudad. Alojamiento.
Día 15: 10 Junio 2009: New Delhi- Salida: A la hora indicada traslado al aeropuerto de Delhi. Fin de nuestros servicios. Donde podrá coger el vuelo de regreso a su país
Gracias por el consejo. La cosa esta en que se nos va un poco de la ruta que queremos hacer y como ya tuvimos nuestra dosis de desierto en jordania (wadi rum) y en Egipto, pues nos parecio mas interesante gwalior y orcha que ademas si nos pilla de camino.
De todas formas gracias por la observación.
Hola foreros participantes de este hilo!!! Solamente daros las gracias por vuestra ayuda y aclarar mis dudas me decidí por India's Invitation para el viaje de nuestros sueños, y se ha hecho realidad!
Muchas Gracias a todos.
Jose Luis y Cristina
Jose luis, nosotros vamos en dos semanas con ellos. ¿nos podrias contar que temperaturas hay en estos momentos allí y algunas cosillas de vuestro viaje?
Hace calor pero es soportable,por la noche refresca un poco y se agradece.Nos ha gustado mucho India, pero he decir también que impresiona bastante algunas cosas y nos hemos sentido en algun lugar, sobretodo en los más turísticos como en Agra en el Taj Mahal y fatepur sikri, bastante acosados por los vendedores y la gente pidiendo. Se hace un poco incomodo, pero son mas que nada en lugares concretos. Donde mejor hemos estado ha sido en los pueblos más pequeños, en Hudeel lo pasemos genial. También es depende de lo que más os guste, a nosotros Delhi no nos gusto demasiado , al ser el primer día de llegada y tanto alboroto, tanta gente y tráfico nos aturulló un poco.El viaje se nos ha hecho corto y nos hubiera gustado estar más días en algunos lugares, pero claro…las vacaciones no dan para más y queríamos visitar lo más posible.Una cosa que he recordado ahora mismo, llevar calcetines, ya que se visitan templos donde tienes que entrar descalzo y es preferible llevar calcetines.Ir concienciados a donde vais, teneis que llevar la mente abierta para ver nuevas cosas. Es un viaje muy especial y creo que no todo el mundo esta preparado para ello. Creo que lo más importante para este viaje ha sido el chofer ya que es el que nos acompaña durante todo nuestro viaje y el que nos ayuda para cualquier cosa, el nuestro se llama Bisamber(creo que lo he escrito bien),nos hizo que el viaje fuera más comodo. Compartimos las vacaciones con el y acabas cogiéndole cariño, ya que estaba por nosotros durante todo el tiempo. Que más decirte… sobre consejos: no cargues mucho la maleta ya que acabaras comprando cosas allí, ó lleva ropa de la que puedas prescindir y dejarla allí, te lo agredeceran. Importante el botiquín, lleva analgésicos, medicina para vomitos ‘’primperan’’,para diarreas ‘’fortasec’’( por suerte no las tuvimos que hacer servir, pero vale la pena ir prevenidos) repelente para mosquitos. Sobre las comidas supongo que nosotros estábamos ya un poco acostumbrados porque nos gusta ir a comer a un restaurante que es hindú, y ya estábamos bastante familiarizados con el tema del picante.Si quereis algo más me podeis preguntar. Pues eso, ya no me enrollo más, que disfrutéis del viaje!!!
Ya que a mi me ayudo mucho el foro, quiero poner mi granito de arena, pongo una lista de cosas fundamentales que se necesitan para el viaje, la mayoria de las cosas ya las sabreis, pero un mero recordatorio.
Moneda: Rupia 1€ = 65 Rupias aproximado depende del cambio.
Idioma: Indi y Inglés
Diferencia horaria: 3.30h en verano y 4.30 en invierno
Prefijo de llamada: 0091 (para llamar a India) 0034 (para llamar a España)
Vacunas: Hepatitis A y B, Tifus (principales) otras consultar con medico de vacunación internacional.
Requisitos para entrar en el pais: Pasaporte y visado( hay visados de 3 meses, 6 meses y 1 año prorrogables)
Para conseguir el visado: Embajada de la India, avda Pio XII, 30-32 28016 Madrid Tlf. 911315109/100. (insistir porque siempre comunica)
Web de la embajada: www.embassyindia.es (descargar los nuevos formularios, ya que han cambiado hace poco)
Electricidad 220 Volios a 50ciclos, no hay problema para los cargadores de movil ni camaras.
Si quereis enviar algun regalo ó algo que compreis por correos, no hay ningun tipo de problema, funciona bastante bien.Sale muy economico y tarda unos 20 días en llegar, yo envié varios paquetes y han llegado bien.
Y sobre la comida y bebida, beber siempre agua embotellada. Y llevar un repelente de mosquitos, y botiquin con medicinas basicas, en el centro de salud os pueden ayudar.
Bueno esto es más o menos lo tipico, ire recopilando más cosas.
Hola:
Estoy pensando en ir a India en agosto y leyendo este foro he pedido presupuesto a India's Invitation, creo que la misma ruta que han hecho JoseLuisyCris;. Lo acabo de recibir ...
Os pregunto a los que habéis ido con esta agencia:
Voy sola, y según lo que me dicen el viaje es exclusivo.. El guia se va a convertir en mi acompañante oficial? (vaya pregunta idiota....)
Tengo días y me gustaría llegar a Nepal, pero no veo nada que se ajuste....
Acabamos de volver de nuestra luna de miel en india con India´s invitation y todo salio muy bien excepto un problemilla con un vuelo que nos cancelaron y un incidente el ultimo día. De verdad os recomiendo esta agencia, por que al minimo problema que tienes te dan una solución. Los ods hermanos que llevan la agencia nos llamaron un monton de veces durante el viaje para ver si todo iba bien, incluso en Jaipur cenamos en casa de uno de ellos.
El viaje ha sido inolvidable y en unos días pasare el diario a limpio y lo subire con fotos por si a alguien le sirve (ya pondre la dirección por aqui).
A quien preguntaba lo de si el guia seria su acompañante oficial, le respondo que no. El acompañante oficial sera el chofer, que es el que esta siempre contigo. Los guias varian de una ciudad a otra. Nosotros cuando llegabamos a una ciudad nueva allí estaba el guia correspondiente que hablaba español esperandonos para contarnos lo que ibamos a hacer ese día. Esos guias no estan incluidos en el precio y cuando acaba su trabajo, tu le das el dinero que creas que se merece. La verdad que todos los guias hablaban muy bien español y excepto uno que era un poco listillo, los demas todos eran muy buena gente.
Os dejo una foto de la oficina de India´s Invitation en Jaipur. El de la derecha de la foto es abilash, el hermano que vive allí y os solucionara cualquier imprevisto que pueda surgir durante el viaje.
Estoy a medio hacer el blog del viaje, en cuanto acabe lo pondre por aquí.
Estamos negociando nuestro viaje con India's Invitation por el Rhajastán y Varanasi... Sólo nos queda una duda respecto a un hotel, el de Bikaner, que es el Lallgarh Palace.
Creo que es el que le ofrecen a todo el mundo, les deben hacer un buen precio a ellos... Pero a nosotros no nos han hablado bien de este hotel y las críticas por internet no son muy buenas.
No somos muy exquisitos, aunque sí queremos que funcionen bien dos cosas en la habitación: el aire acondicionado y el agua caliente... Lo demás casi no nos importa.
¿Alguien que ya haya estado en este hotel nos puede decir su opinión sobre él???
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, nos ha servido mucho para hacernos el itinerario que queríamos y toda la información que aquí ponéis es realmente útil...
Hola sandy-s81, me he leído tu blog sobre vuestro viaje (enhorabuena por la boda, por cierto) y también me ha resultado muy útil.
Un saludo,