Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 7 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 440280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor compañia para volar a la India?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No recuerdo si teniamos 50 ó 55 minutos para enlazar, nos sobro tiempo para enlazar en ambas conexiones, tanto a la ida como a la vuelta, ibamos rapidillo casi corriendo pero en ningun caso tardamos media hora, a la vuelta incluso una vez en la puerta vimos que nos daba tiempo a desayunar. Entre terminales, que puede ser tu caso, llegar a la A y que salgas de la B, hay un control de pasaportes y uno de equipaje de mano.

El equipaje sin problema hasta Chennai.
La unica experiencia con equipaje que no llego, me pidieron una dirección donde enviarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues eso , muy buena companyia , tenia buen recuerdo pero de un vuelo muy corto , esta vez han sido cuatro horas y media y era un avion pequenyo así que para tu vuelo seguro que sera uno mas grande , todo y ser pequenyo el espacio estaba bien , la comida perfecta , pantalla individual pero ademas tactil , el trato igual mejor en thai o singapur pero muy corecto , detalles como la servilleta de tela etc , es decir todo muy bien.
Si me da tienpo mi ruta es Delhi , Jaipur , Udaipur , Jodhpur , jaisalmer así que si necesitais información ya sabeis aunque me parece que tendre que saltarme algo o ir muy deprisa por los sitios.
Saludos a todos desde Delhi
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A INDIA DEL 22 DE MARZO AL 21 DE ABRIL...350€ BILLETE  Publicado:

New Traveller

HOLA!!

TENGO PENSADO VIAJAR DEL 21 DE MARZO AL 22 DE ABRIL A LA INDIA Y RECORRER TODO LO QUE ME DE TIEMPO...
HE RECORRIDO LOS 5 CONTINENTES CON VIAJES DE MOCHILERO, PERO ES LA PRIMERA VEZ EN LA INDIA..

HE ENCONTRADO UN BILLETE POR 350 EUROS, MADRID-MUMBAY..

TENGO 25 AÑOS, SI ALGUIEN SE ANIMA ESTARÍA BIEN HACER GRUPO..

UN SALUDO!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,

Nosotros vamos a ir cuatro personas del 30/06 al 15/07 al norte de India y cogimos los vuelos ayer.
Estuvimos mirando en muchas páginas de internet (Rumbo.es, Atrapalo, Travelzoo, Benz, Emirates, Amadeus, Kayak...) y finalmente donde encontramos el mejor precio fue en Lufthansa (enlazados desde Amadeus/Kayak), que nos salieron los billetes a unos 460€ por persona.
Salida de Madrid a las 15:30 y llegada a Delhi a las 7 del día siguiente haciendo escala en Munich 2 horas (de vuelo son en total 2+8), y la vuelta el mismo recorrido pero a la inversa, Salida a las 9 de Delhi y llegada a Madrid a las 17:20 con escala de 1 hora en Munich.

Nosotros ya hemos volado anteriormente con Lufthansa en un viaje que hicimos a Rep. Checa y la verdad es que son bastante atentos y amables, así que esperamos que sigan en la linea.
⬆️ Arriba
Asunto: AIR INDIA  Publicado:

Travel Addict

Alguien tiene experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR INDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todo!!
Me gustaría si alguien ha volado con air india que me contara su experiecia. Tengo intenciones de viajar en agosto a la india (destino delhi) y he econtrado un vuelo muy muy barato, saliendo desde Londres heathrow). Ida y vuelta dos personas con tasas incluídas 680E, dos personas!!! Es tan barato que casi me asusta...
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo viaje con air india, varanassi-nepal-delhi y la verdad es que muy bien, ningun problema.

NAMASTE
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zazpi Escribió:
Hola a todo!!
Me gustaría si alguien ha volado con air india que me contara su experiecia. Tengo intenciones de viajar en agosto a la india (destino delhi) y he econtrado un vuelo muy muy barato, saliendo desde Londres heathrow). Ida y vuelta dos personas con tasas incluídas 680E, dos personas!!! Es tan barato que casi me asusta...
Gracias.

Unido al hilo correspondiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

zazpi Escribió:
Hola a todo!!
Gracias.

Hola
Hace años viajamos con Air India desde París y muy bien, ningún problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

He visto en otro foro que la agencia Jet Airways hace un descuento especial pero solo para mujeres. Es un poco raro, no? pero bueno... Si sois mujeres, ya sabeis a pedir el descuento je je je
⬆️ Arriba

Experto

He visto, vuelos con QATARAIRWAYS, Madrid-Doha-Delhi, por 388 euros . No creo que encuentre otro precio mejor, me voy para noviembre pero con esa oferta me parece que voy a reservar ahora. No os parece...?
⬆️ Arriba

Travel Addict

NAIARA, ni lo pienses!!!, que mas barato creo que imposible

NAMASTE
⬆️ Arriba

Willy Fog

NAIARA Escribió:
He visto, vuelos con QATARAIRWAYS, Madrid-Doha-Delhi, por 388 euros . No creo que encuentre otro precio mejor, me voy para noviembre pero con esa oferta me parece que voy a reservar ahora. No os parece...?

Desde luego, yo tampoco me lo pensaría, ¡vaya precios!!

Qatar está que se sale, un amigo mío acaba de encontrar también un vuelo MADRID-BANGKOK-MADRID por 488 euros para octubre-noviembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola NAIARA!compralo rapido!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
He volado hace poco a la India con jet Airways, tienen vídeo promocional en Youtube sobre los asientos turista y ¡es verdad! tienen mas espacio y te caben las piernas aunque estés en el centro.
Muy buena comida, aviones súper nuevos y la pantalla con pelis y demás para pasar un buen rato. Me ha gustado mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jet Airways y King fishers son dos ..que son famosos en India.
⬆️ Arriba

Experto

EN los buscadores de vuelos a delhi, la compañia con mejor tarifa para mis fechas (septiembre-octubre) es FINNAIR, me la recomendais? alguien a volado con ella? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Me dan el billete por unos 628 euros, que os parce? es para volar septiembre y regresar octubre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se las fechas exactas que te interesan pero puedes conseguirlo por 450
Mira con lastminute poniendo la casilla de fechas flexibles
⬆️ Arriba

Experto

Qatar Airways tiene muy buenos precios, miralo. Yo seguramente me iré con ellos.

Yo como buscador de vuelos utilizo trabber. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes