Hola a todo!!
Me gustaría si alguien ha volado con air india que me contara su experiecia. Tengo intenciones de viajar en agosto a la india (destino delhi) y he econtrado un vuelo muy muy barato, saliendo desde Londres heathrow). Ida y vuelta dos personas con tasas incluídas 680E, dos personas!!! Es tan barato que casi me asusta...
Gracias.
Hola
Hace años viajamos con Air India desde París y muy bien, ningún problema.
Un saludo
He visto en otro foro que la agencia Jet Airways hace un descuento especial pero solo para mujeres. Es un poco raro, no? pero bueno... Si sois mujeres, ya sabeis a pedir el descuento je je je
He visto, vuelos con QATARAIRWAYS, Madrid-Doha-Delhi, por 388 euros . No creo que encuentre otro precio mejor, me voy para noviembre pero con esa oferta me parece que voy a reservar ahora. No os parece...?
He visto, vuelos con QATARAIRWAYS, Madrid-Doha-Delhi, por 388 euros . No creo que encuentre otro precio mejor, me voy para noviembre pero con esa oferta me parece que voy a reservar ahora. No os parece...?
Desde luego, yo tampoco me lo pensaría, ¡vaya precios!!
Qatar está que se sale, un amigo mío acaba de encontrar también un vuelo MADRID-BANGKOK-MADRID por 488 euros para octubre-noviembre.
Hola:
He volado hace poco a la India con jet Airways, tienen vídeo promocional en Youtube sobre los asientos turista y ¡es verdad! tienen mas espacio y te caben las piernas aunque estés en el centro.
Muy buena comida, aviones súper nuevos y la pantalla con pelis y demás para pasar un buen rato. Me ha gustado mucho.
EN los buscadores de vuelos a delhi, la compañia con mejor tarifa para mis fechas (septiembre-octubre) es FINNAIR, me la recomendais? alguien a volado con ella? Gracias
No hay manera, he buscado con last minute y con trabber(muuu bueno por cierto) pero los mas barato sigue siendo 628 con finnair. Tengo unas fechas muuy flexibles, desde pricipios de septiembre hasta finales de octubre, pero supongo que los ofertones se han acabado! gracias de todas formas... Si encontrais alguna ganga no dejeis de contarlo! Suerte!
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Votos: 0 👍
Has mirado KLM ?¿ ... Contrariamente al resto si compras SIN mucha anticipación (o sea, pilla el billete en verano) te sale por 465 segun el aeropuerto de origen.... Lufthansa también recuerdo que tenia chollitos similares.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
El problema es que muchas de las ofertas son para 30 o 40 días, en cuanto pasas de ese numero de días se disparan los precios, te has planteado volar a Londres con bajo coste y desde allí a India. Puedes obtener un buen precio desde Londres.
BUSCO VUELO A DELHI Y ENCUENTRO QUE AIR INDIA, DESDE LONDRES A DELHI i/v = 294 LIBRAS = 330€...... ME PARECE MUY BARATO COMPARADO CON OTRAS LINEAS AEREAS.
QUE TAL ES AIR INDIA...... PORQUE COBRAN DESDE LONDRES
MENOS DE LA MITAD
BUSCO VUELO A DELHI Y ENCUENTRO QUE AIR INDIA, DESDE LONDRES A DELHI i/v = 294 LIBRAS = 330€...... ME PARECE MUY BARATO COMPARADO CON OTRAS LINEAS AEREAS.
QUE TAL ES AIR INDIA...... PORQUE COBRAN DESDE LONDRES
MENOS DE LA MITAD
GRACIASSSSSS
He separado tu mensaje de otro hilo y lo he trasladado aquí.
Qatar Airways es una buena compañía. Yo volé con ellos el año pasado a Delhi y fue todo perfecto. No hubo retrasos y el avión es cómodo. Incluso llevas tu propia pantalla de tele en el asiento de delante para poder elegir la peli que quieras entre un montón (eso sí la mayoría en inglés)
Hola,yo vole en enero a Delhi con Finnair por 400 euros,estaba el aeropuerto de Barajas cerrado por la nieve,sin embargo nuestro vuelo salio,y fue todo genial,muy atentos muy comodo y mucha puntualidad.
Suerte a todos los que viajeis.