Acabo de llegar de la India. Me organizó el viaje (hoteles + chofer) la agencia Ashok India Travels y todo ha salido perfecto. Los hoteles, aunque no eran de lujo, han sido estupendos, pero sobretodo el chófer ha sido excepcional y ha hecho de nuestro viaje una maravilla. También conocimos a Ashok personalmente en Jaipur, y puedo confirmar que es una bellísima persona y merece toda mi confianza.
Os dejo mi correo electrónico por si quereis hacerme cualquier pregunta al respecto:
Eramosibaye@gmail.com
MAYTE2001 yo vine hace 3 semanas de la india y también contrate un chofer, si queres te doy su email o el numero de telefono, la verdad es que es un chico muy muy majo y a mi me vino muy bien porque habla un poco español y con mi poco ingles nos entendimos muy bien.
He contactado con Welcome Tours and Travels y el precio que me ofrecen me parece bien.
El precio que me ofrecen es para un Tata Tourinn, que es una especie de 4x4 que tiene buen aspecto, con aire acondicionado.
Mis preguntas:
- ¿Son una agencia seria?
- ¿Cómo hiciste el pago?
Entonces 45€ os parece caro, verdad? A mi también me lo parecía... Hasta cuanto debería pagar para ser justos?
Y que os parecen casi 900€ por persona por 14 noches de hotel de 3 y 4 estrellas? A mi también me parece caro.... No digo el nombre de la agencia para no hacer publi....
Gracias!
Hola Blanky,
Depende de las ciudades y los hoteles, pero me parece muy caro.
En promedio, 500 € por persona por 14 noches sería con alojamiento y desayuno en hoteles de 4 y 5 estrellas.
Si quieres hacer la prueba puedes buscar los hoteles propuestos, en las fechas de viaje, en una agencia online, tipo AsiaRooms, simulas las reservas y ves el precio que te sale por habitación, y dividiendo por 2 lo sacas por persona.
Yo pague 950 euros por 20 días de coche con chofer, hoteles con desayunos, 2 trayectos de tren, aereo de varanassi-nepal-varanassi que cuesta mas o menos 300 euros, 2 días de excursion en el desierto y city tour en todas las ciudades, o sea que 900 euros por 14 días es caro.
Hola Blanky,
Depende de las ciudades y los hoteles, pero me parece muy caro.
En promedio, 500 € por persona por 14 noches sería con alojamiento y desayuno en hoteles de 4 y 5 estrellas.
Si quieres hacer la prueba puedes buscar los hoteles propuestos, en las fechas de viaje, en una agencia online, tipo AsiaRooms, simulas las reservas y ves el precio que te sale por habitación, y dividiendo por 2 lo sacas por persona.
…pues, no es así…porque si la agencia o el tour operador es pequeña, no puede acceder a tarifas rebajadas que puede negociar por ejemplo un tour operador más grande como Asiarooms que vende millares de habitaciones. Es como paragonar los precios de una tienda de la esquina y los de un supermercado. Ésa es mi experiencia...
Tengo ya los billetes para octubre-noviembre!!!! por fin!!!!!
Ahora me queda programar la ruta por rajastan, así que agradeceria contactos de confianza de coche con chofer...
Con cuanto tiempo hay que reservar??? la verdad es que me da un poco de miedo que luego no aparezca nadie...jejeje....es la primera vez que hacemos un viaje a india...y ya nos avisaron que es un caos....
Gracias por todo!