Hola, amigo, gracias por tu rápida respuesta. Miraremos de ponernos en contacto con la agencia. Un tema que me preocupa es el precio por día ya que ayer noche me dieron un precio desorbitado según mi parecer.
Si recuerdas qué te costaba te agradeceremos nos lo digas.Más que nada para guiarnos.
Un saludo.
MARIA&J.L.
El coche era un Ambassador con aire acondicionado, y todos los gastos incluidos. Me hicieron un presupuesto para toda la ruta que yo quería (llegamos hasta Kanyakumari), y me salió a unos 34 euros diarios.
Hace 3 años que estuve, pero por lo que voy siguiendo por los foros, los alquileres de coche siguen moviéndose en ese rango de precios, por eso no te he comentado nada.
Hola a todos, soy nueva en esto así que a ver como me sale.
Mi marido y yo nos vamos al norte de India en menos de un mes, ya tenemos los vuelos y los hoteles reservados, pero leyendo los mensajes del foro nos ha surgido una duda. Se puede alquilar el coche con conductor si ya tienes los hoteles reservados por tu cuenta?
En cualquier caso, alguna recomendación de que compañía o conductor elegir?
Cualquier ayuda es bien recibida. Gracias.
Hola a todos, soy nueva en esto así que a ver como me sale.
Mi marido y yo nos vamos al norte de India en menos de un mes, ya tenemos los vuelos y los hoteles reservados, pero leyendo los mensajes del foro nos ha surgido una duda. Se puede alquilar el coche con conductor si ya tienes los hoteles reservados por tu cuenta?
En cualquier caso, alguna recomendación de que compañía o conductor elegir?
Cualquier ayuda es bien recibida. Gracias.
Por supuesto que puedes.
Si alquilas un coche con conductor es exactamente eso, coche y conductor, no pueden imponerte los hoteles.
En este foro tienes varios hilos donde se habla de conductores o compañías de alquiler.
Hola, llevo tiempo consultando este foro xk tengo previsto ir al sur de India a finales de año.
Tengo varios presupuestos de agencias de India, pero por lo que estoy leyendo no son baratas (entre 940 y 1800 para tres personas 15 días). Me incluyen hoteles, coche con conductor y un vuelo interno. Supongo que si contrato yo los hoteles directamente, sería mucho mas barato pero mi duda es el transporte. Sabeis si se puede contratar sólo coche con conductor?. Si alguien ha hecho algo así, le agradezco si me "ilumina" un poco.
Graciassssssssss.
También para Elena87
Os paso unos mensajes que dejé unas páginas más atrás, a ver si os sirven:
Galyna Escribió:
Yo hice India del Sur en coche de alquiler, lo contraté en esta web: www.allindiatours.com La empresa se llama
WELCOME TOURS AND TRAVELS
El chófer se llamaba Sommi y era un buenazo. No tiene e-mail, pero te recomendaría que preguntases por él porque era muy buena persona. Nos llevaba a los hoteles que queríamos y se interesaba mucho por llevarnos a los sitios (no a tiendas). Pudimos modificar el recorrido sobre la marcha sin ningún problema.
Un saludo.
Galyna Escribió:
La agencia es totalmente seria.
Les contraté el coche con chófer y la reserva del hotel en Mahaballipuram, ya que llegábamos muy tarde a Chennai y dormíamos en Mahaballipuram. El chófer estaba esperándonos en el aeropuerto a nuestra llegada.
El pago lo realicé completamente allí, en efectivo. El chófer nos iba pidiendo dinero para la gasolina. Llevábamos una cuenta paralela, el chófer y yo, de las cantidades que le iba entregando, y al final del viaje le pagué el resto.
Tuvieron un buen detalle con nosotros, ya que contratamos el coche para 14 días, pero al final hicimos el recorrido en 12, y no nos cobraron estos dos días que no habíamos utilizado.
Me parece una prueba de su seriedad, ya que perfectamente podían haberme dicho que lo había contratado para más tiempo y debía pagar lo contratado.
Ya que me contestaste aprovecho y os pregunto un poquito más, ó alguien que lo lea...
¿Hicisteis el trayecto de Agra a Benarés, y si es así fué en coche, avión, ó tren?
Hola
Nosotros también hicimos solo el sur de la India en coche. En el norte a muchos de los sitios íbamos en avión.
Un saludo
Hola,
Agradecería mucho si alguno de vosotros me ayudara con contactos de alquiler de coche con Conductor en el Sur de India, preferiblemente en la zona de Bangalore. Un abrazo
Nosotros vamos a hacer una ruta por el sur y nos gustaría coger un coche con conductor o bien desde mysore y bajar por kerala o volar hasta kochi y de allí recorrer kerala, conoceis alguna agencia por el sur donde reservarlo?
Estuve recorriendo el Sur de la India hace unos 3 años y tuve como conductor a Manoj. Había tenido a otros conductores, pues he ido ya varias veces, pero con éste fue distinto.
Quiero recomendar a Manoj como un magnífico acompañante de viaje.
Desde entonces tengo con él una comunicación asidua. Está casado con 2 hijos y es sumamente servicial. Siempre quiere que estés contento y cómodo en el viaje.
Tiene ahora 2 automóviles. Es amable, discreto, muy educado, no está como otros obsesionado con que compres (para nada), te recomienda opciones, está siempre dispuesto para todo.
Es una opción segura, especialmente para chicas, cuida muy bien de ellas.
Eso sí, habla inglés (no español).
Para viajar por Kerala y Karnataka es perfecto.
Su e-mail es: (editado moderadora)
Para cualquier cosa que necesiteis preguntar, hacedlo.
Mjes
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
mjesalv Escribió:
Estuve recorriendo el Sur de la India hace unos 3 años y tuve como conductor a Manoj. Había tenido a otros conductores, pues he ido ya varias veces, pero con éste fue distinto.
Quiero recomendar a Manoj como un magnífico acompañante de viaje.
Desde entonces tengo con él una comunicación asidua. Está casado con 2 hijos y es sumamente servicial. Siempre quiere que estés contento y cómodo en el viaje.
Tiene ahora 2 automóviles. Es amable, discreto, muy educado, no está como otros obsesionado con que compres (para nada), te recomienda opciones, está siempre dispuesto para todo.
Es una opción segura, especialmente para chicas, cuida muy bien de ellas.
Eso sí, habla inglés (no español).
Para viajar por Kerala y Karnataka es perfecto.
Su e-mail es: (editado moderadora)
Para cualquier cosa que necesiteis preguntar, hacedlo.
Mjes
Bienvenido al foro,
he tenido que editar los datos de contacto del conductor que recomiendas ya que las normas del foro no permiten ese tipo de recomendaciones por parte de usuarios recién registrados.
Esto se hace para evitar la publicidad fraudulenta.
Espero que lo comprendas y sigas participando.
También uno tu mensaje al hilo de conductores en India.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2200
Votos: 0 👍
Hola
He pedido precio para coche con conductor y me dan 46 euros por día en un Tata Indigo incluyendo todas las tasas, peajes, impuestos, parking y tasas de estado incluidas, así como el diesel y el mantenimiento del conductor.
¿Qué os parece?
En abril de 2011 hicimos un viaje al sur de India, que ha resultado extraordinario, gracias a la excelente profesionalidad del personal de [editado antonio2006], agencia de viajes de Chennai. Todo fueron facilidades y el trayecto muy bien amenizado por un fabuloso conductor: [editado antonio2006].
También nos consta que su director es un ejemplo de preocupación por la satisfacción del cliente. Es cuestión de localizarles en la web y pedir presupuesto