Hola, amigo, gracias por tu rápida respuesta. Miraremos de ponernos en contacto con la agencia. Un tema que me preocupa es el precio por día ya que ayer noche me dieron un precio desorbitado según mi parecer.
Si recuerdas qué te costaba te agradeceremos nos lo digas.Más que nada para guiarnos.
Un saludo.
MARIA&J.L.
El coche era un Ambassador con aire acondicionado, y todos los gastos incluidos. Me hicieron un presupuesto para toda la ruta que yo quería (llegamos hasta Kanyakumari), y me salió a unos 34 euros diarios.
Hace 3 años que estuve, pero por lo que voy siguiendo por los foros, los alquileres de coche siguen moviéndose en ese rango de precios, por eso no te he comentado nada.
Hola a todos, soy nueva en esto así que a ver como me sale.
Mi marido y yo nos vamos al norte de India en menos de un mes, ya tenemos los vuelos y los hoteles reservados, pero leyendo los mensajes del foro nos ha surgido una duda. Se puede alquilar el coche con conductor si ya tienes los hoteles reservados por tu cuenta?
En cualquier caso, alguna recomendación de que compañía o conductor elegir?
Cualquier ayuda es bien recibida. Gracias.
Hola a todos, soy nueva en esto así que a ver como me sale.
Mi marido y yo nos vamos al norte de India en menos de un mes, ya tenemos los vuelos y los hoteles reservados, pero leyendo los mensajes del foro nos ha surgido una duda. Se puede alquilar el coche con conductor si ya tienes los hoteles reservados por tu cuenta?
En cualquier caso, alguna recomendación de que compañía o conductor elegir?
Cualquier ayuda es bien recibida. Gracias.
Por supuesto que puedes.
Si alquilas un coche con conductor es exactamente eso, coche y conductor, no pueden imponerte los hoteles.
En este foro tienes varios hilos donde se habla de conductores o compañías de alquiler.
Hola, llevo tiempo consultando este foro xk tengo previsto ir al sur de India a finales de año.