VOY A LA INDIA SOBRE EL 03 DE AGOSTO HASTA ALREDEDOR DEL 27.
VUELO POR MI CUENTA Y SOLO.
ALLI CAR + DRIVER.
HOTELES AL LLEGAR A CIUDADES.
EL DE LA LLEGADA A DELHI POR INTERNET.
TENGO 55 AÑOS.
Hola a todos. Estaba pensando en hacer un viaje de duración todavia indeterminada a la india, antes de finalizar este año. Como seria la primera vez que voy allí me gustaria sabes si hay alguien que se este planteando lo mismo, con el fin de compartir el viaje o parte de el, ya que ir solo sin conocer nada da un poco de palo. Todavia no tengo pensada la fecha de salida (en cuanto deje mi trabajo, XD). Saludos.
Hola XD, yo también tengo pensado ir a la India a finales de año, noviembre y diciembre, en plan mochilera, a buscarme la vida y recorrer lo maximo posible de la India . Que fechas tenias pensado?
Estoy pensando en ir a la India en noviembre, sobre un mes mas o menos, y en plan mochilero. La verdad es que nadie de mi alrededor se apunta al viaje, por lo que tendre que viajar sola. Si alguna os animais
Estoy pensando en ir a la India en noviembre, sobre un mes mas o menos, y en plan mochilero. La verdad es que nadie de mi alrededor se apunta al viaje, por lo que tendre que viajar sola. Si alguna os animais
Hola! a mi me pasa lo mismo, nadie de mi alrededor se punta, no les va e plan mochilero, también tengo pensado estar un mes y pico. Te dejo mi e-mail: angelarb@live.com. Saludoos!
Yo voy a la india en agosto!
Mi destino es dharamsala en una organización en un primer momento y luego viajare hasta mediados de septiembre por el resto.
Me gustaria saber un pokito mas acerca de tu viaje...y de donde eres!!
Mi destino es dharamsala en una organización en un primer momento y luego viajare hasta mediados de septiembre por el resto.
Saludos!!
Hola!
Yo también voy a la india, pero en noviembre, creo que para entonces ya estaras de vuelta
Buenas, mi novio y yo vamos a India y a Nepal por tiempo indeterminado, máximo 3 meses. Estaremos en India pal 17 de julio, estaremos una semana por allí para luego ir a Nepal y estar la mayor parte del tiempo allí, hasta octubre, luego volveremos a Delhi para coger el avion de vuelta. Si alguien va a Nepal y a India por estas fechas se pueden poner en contacto con nosotros en este email: colectivotamisa@hotmail.com para conocer gente y viajar juntos: trekking, visitas, etc.
Tenemos 29 y 31 años, partimos de Málaga y somos andaluza y catalán.
Hola, yo llego a delhi el 19 de junio. Calorazo supongo.
Si alguien coincide, y quiere compartir el shock de los primeros días, estaria bien encontrarnos. Y de paso si alguien me cuenta un lugar barato para dormir la primera noche guay. Mi plan es perderme un poco y volver a encontrarme. Dejarme llevar por no se que.
Saludos!!
Hola. Yo voy a la india la primera semana de agosto hasta el 1 de octubre de este mes, voy en plan mochilero, más solo que la 1, y de momento no tengo nada planeado, por lo que podría adaptarme a otros planes. Lo que si tengo intención es moverme mucho por el norte y a poder ser ir a Nepal, que hay que amortizar el viaje. Mi messenger es bulto_con_ojos@hotmail.com , si a tí o a alguien le interesa que me agregue o me mande un correo.
Soy español, de 27 años, saldré desde Londres y si hay suerte habré estado por Europa antes, por lo que espero tener cosas que contar!
Hola a todos soy de Valencia, hace años que quiero ir a la india, pero no solo, si encontrara gente para el mes de agosto que son mis vacaciones me animaria, donde mas ganas tengo de ir es al sur, Saludos.
Hola a todos soy de Valencia, hace años que quiero ir a la india, pero no solo, si encontrara gente para el mes de agosto que son mis vacaciones me animaria, donde mas ganas tengo de ir es al sur, Saludos.
Hola, yo me voy sobre el 6-7 de agosto a delhi, y estaré hasta el 2-3 de octubre. Quiero ir por la zona norte más bien, que creo que tendrá mejor clima (dentro de lo que cabe). También quiero pasarme por Nepal. Que te parece??
Mi correo es tamapro@tamapro.net
Hola,¿que tal?Yo estuve en India en enero.
Y aunque va mucha gente en agosto,pensarlo,porque hace un calor insoportable.Hace unos días hable con un xico que conoci y que todavia esta allí,y me decia que el calor es axficsiante.
Bueno,si os puedo ayudar en algo,mi correo es< sunsioneta.bel @hotmail.es> .
Namaste
Hola buenos días pienso ir a India a primeros días del mes de febrero pienso estar mas o menos 15 días o un poco mas maximo 20 días, soy de venezuela y me interesaria saber si alguie se va por esas fechas viajo solo y bueno me gustaria recorer parte del norte y sur, y ver si no es muy agitado pasar por nepal.
Hola,si aceptas un consejo,yo me centraria en norte o sur,si solo vas a estar 15 0 20 días,las distancias son muy grandes y la s carreteras muy malas,y ademas hay muchas cosas para ver y disfrutar.
A mi me pasaba como a ti,queria verlo todo en 15 días,pero me aconsejaron que me centrara y así lo hice.Estuve 15 días en el norte.
Como me encanto,ahora tengo pendiente el sur y también el Nepal.
Bueno,un saludo.
Hola,si aceptas un consejo,yo me centraria en norte o sur,si solo vas a estar 15 0 20 días,las distancias son muy grandes y la s carreteras muy malas,y ademas hay muchas cosas para ver y disfrutar.
A mi me pasaba como a ti,queria verlo todo en 15 días,pero me aconsejaron que me centrara y así lo hice.Estuve 15 días en el norte.
Como me encanto,ahora tengo pendiente el sur y también el Nepal.
Bueno,un saludo.
Humm muchas gracias, bueno aun no he planeado el itinerario pero como hay tiempo pienso hacerlo bien detallado para no dejar escapar nada y aprovecharlo al maximo, dime Sunsioneta, tu te fuiste en plan mochilero?
Hola,¿que tal?
Me llamo Sunsy y soy de Valencia,no se como te llamas tu.
Busque compañeros en el foro,y encontre.
Contratamos un tour en una agencia de allí,que nos habian recomendado gente en el foro,y fue todo genial.
Te puedo contar muchas cosas,pero me parece muy largo para ponerlo en el foro.
Dejo mi correo por si necesitas ayuda,bueno si a alguien mas puedo ayudar,por mi encantada.
Namaste.
Hola,¿que tal?
Me llamo Sunsy y soy de Valencia,no se como te llamas tu.
Busque compañeros en el foro,y encontre.
Contratamos un tour en una agencia de allí,que nos habian recomendado gente en el foro,y fue todo genial.
Te puedo contar muchas cosas,pero me parece muy largo para ponerlo en el foro.
Dejo mi correo por si necesitas ayuda,<sunsioneta.bel@hotmail.es>bueno si a alguien mas puedo ayudar,por mi encantada.
Namaste.
Listo te agrego apenas abra el mail, mi Nombre es Luis Mucho gusto, mi mail es garcia_luis777@hotmail.com, sientete libre de escribirme que apenas me conecte te agrego, muchas gracias pero si quisiera charlar para aclarar unas dudas ya que hay ciudaddes que quiero visitar por el simple hecho de ser ciudades religiosas y bueno no me las quisiera perder, se que algunas tienen trayectos largos pero de pronto tu me orientas mejor.