Del aeropuerto internacional del Delhi a ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 7819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Delhi, cambio terminal internacional/terminal  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Traslado la pregunta a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De aeropuerto de Delhi a Paharganj  Publicado:

Indiana Jones

sabaidi Escribió:
Hola, a todos. Este mes de Septiembre aterrizare en Delhi. Ya he estado varias veces, pero siempre he llegado de noche. A esas horas tempestivas, he tenido que ir en Taxi,o Ricks.. ( previo pago en la estafeta ). Este año llegare muy temprano, sobre las 6.30 h de la mañana. A estas horas yo se que funcionan los autobuses. ( y que siempre son mucho mas economicos que cualquier otro transporte.)
Mi intención es coger un bus hasta Paharganj. Mas concretamente al lado de la estación de trenes de New Delhi ( mi Hotel esta cerca del Hotel Ajanta, y cerca de la estación de NEw delhi.. ). Pregunta:
Hay algun autobus que salga del aeropuerto internacional de Delhi, hasta la estación de tren de New Delhi.?.I cuanto puede costar... I del aeropuerto domestico de Delhi, hasta estación de tren de New Delhi?..
Gracias

Saliendo por la puerta de la derecha de la terminal de internacionales, nada mas salir veras los pre paid de colo negro aparacados delante, detras de ellos suele haber un autobus parado, ese te deja en la estación de New Delhi el precio era 50 rupias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Del aeropuerto internacional del Delhi a..............  Publicado:

Experto

Hola
Sabeis si en el aeropuerto de Delhi hay consignas, vuelvo a delhi y de allí me voy unos días hacía el sur y me gustaría llevarme una mochila solo y así dejar la maleta en consigna.
Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes