Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalMaldivasForo de Meeru
SubForos: Hotel En Maldivas - Male - Maldivas - Meeru
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 77 Mensajes y 22492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: INDICE MALDIVAS
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Dom, 17-05-2009 16:45  Asunto: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS Compartir Responder citando

Información sobre el hotel Meeru Island Resort, Maldivas
Compartir:
_HECHIZ0_
_HECHIZ0_
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 17-05-2009 16:50  Asunto: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS Compartir Responder citando

Hola nosotros nos vamos de luna de miel, primero a SRI LANKA y despues a MALDIVAS, nos vamos a alojar en el MEERU ISLAND RESORT en una jacuzzi beach villa, ya os contare a la vuelta como ha ido todo, estamos en regimen de todo incluido.

¿Alguien que haya estado en este hotel?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cid_Campeador
Cid_Campeador
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 28-02-2014 20:24  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

Buenas, soy nuevo aquí, pero es que me estoy empezando a desesperar y necesito un poco de ayuda.

Lo primero es saber cuanto importa la cantidad de estrellas de los hoteles. es decir, tanta diferencia hay como para que haya de 800 a 1000 euros de diferencia?No pregunto por Hotel, si no también por las playas. Nos pasaron una buena oferta por el Meeru Island Resort, conocéis alguna opinión fiable sobre este hotel? (todavía no he rebuscado a fondo por el foro, así que si hay algún subforo dedicado a esto, encantado de ir a molestar allí Muy feliz si me decís cual es)

es recomendable el "todo incluido"? Nosotros lo estamos buscando así, porque pensamos que a la larga nos compensará.

pensamos quedarnos de 12 a 14 días, pensáis que es demasiado tiempo?

un saludo y muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivancitofani
Ivancitofani
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 16-04-2014 2:52  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

Hola quería preguntaros por el Hotel Meeru Island Resort, tienen una oferta que sale el dia por 422€ por dia con pension completa en overwater con jacuzzi.
el precio sin oferta pone 1100€, el problema viene que pensaba que era el Mirihi island que era el que mas me gustaba y cuando me he ilusionado me e dado cuenta que era el Meeru.

Sobre todo nos gustaba el Mirihi por el reef.

Si alguien sabe algo se lo agradezco mucho.

un saludo y muchas gracias

Ver perfil de usuario
Compartir:
Sloth
Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 16-04-2014 11:59  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

ivancitofani Escribio:
Hola quería preguntaros por el Hotel Meeru Island Resort, tienen una oferta que sale el dia por 422€ por dia con pension completa en overwater con jacuzzi.
el precio sin oferta pone 1100€, el problema viene que pensaba que era el Mirihi island que era el que mas me gustaba y cuando me he ilusionado me e dado cuenta que era el Meeru.

Sobre todo nos gustaba el Mirihi por el reef.

Si alguien sabe algo se lo agradezco mucho.

un saludo y muchas gracias

Hola ,no te voy a engañar Meeru es la tipica isla que venden las agencias convencionales junto con las Kuramathi,kuredu ,sheraton full moon o kurumba...

Islas grandes con mucho bungalow... no tienen para nada la esencia maldiva.Aunque eso si si vas por primera vez te parecera la leche.

Yo particularmente elegiria otro tipo de isla.Pero eso es a agustos.

Meeru buena laguna con buen precio y decentillla,pero sin reef accesible ,olvidate del reef.Isla muy grande y con mucho bungalow como kuramathi y kuredu.

Por esos precios mira el medhufushi (que tampoco tiene reef accesible) o reethi beach que tiene el reef algo flojillo pero por lo menos podria serviros y tienen menos bungalows ...

Mirihi esta de obras de Mayo a Octubre por reforma.Esperemos que no se la carguen como Kandhuludhu que la reformaron y le metieron mas villas y bungalows...

Visita nuestro Blog: http://www.viajerosforever.com
Instagram: viajerosforever
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Ivancitofani
Ivancitofani
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 17-04-2014 22:24  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

Gracias por contestar sloth, ya me imaginaba que poco tenían que ver las dos islas Trist :(
Vi el precio y no leí bien y me hice ilusiones jeje.

En principio el viaje es para final del año que viene, pero claro al ver el precio (pensando que era el Mirihi), pues pensé que podría hacerlo a finales de este año.

Bueno ya el año que viene seguiremos mirando jejeje. Porque para mi lo más importante es el reef
1. Reef
2. Overwater
3. Poder hacer excursión tiburón ballena
4. Buena playa
5. Isla con pocas Cabañas

Un saludo y muchas gracias por todo

Ver perfil de usuario
Compartir:
Rodoppis
Rodoppis
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 14-09-2014 19:58  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

Buenas! !! Estoy buscando hotel para mi futuro viaje a las maldivas y llevo un caos total, xq quiero varias características y los que las cumplen tienen un precio poco asequible para mi bolsillo... os cuento un poquito aver si me podéis ayudar:
- todo incluido
- habitación over water
- si tiene jacuzzi ya de lujo y si es en la terraza mas
- que no valga una barbaridad el trasporte al hotel
- Playas bonitas
- y lo peor el presupuesto... máximo 500€ noche la habitación

He visto el hotel meeru island resort, y cumple las "condiciones" pero quisiera ver mas y si hay alguna otra opción

Gracias de antemano!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Crazytraveler
Crazytraveler
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 09-10-2014 4:30  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

Rodoppis Escribio:
crazytraveler Escribio:
Rodoppis Escribio:
Buenas! !! Estoy buscando hotel para mi futuro viaje a las maldivas y llevo un caos total, xq quiero varias características y los que las cumplen tienen un precio poco asequible para mi bolsillo... os cuento un poquito aver si me podéis ayudar:
- todo incluido
- habitación over water
- si tiene jacuzzi ya de lujo y si es en la terraza mas
- que no valga una barbaridad el trasporte al hotel
- Playas bonitas
- y lo peor el presupuesto... máximo 500€ noche la habitación

He visto el hotel meeru island resort, y cumple las "condiciones" pero quisiera ver mas y si hay alguna otra opción

Gracias de antemano!

crazytraveler Escribio:
Rodoppis
Dependiendo de cuando pienses viajar, lo estarás haciendo en temporada alta (diciembre-abril aprox.) o baja (mayo-nov.) por lo que eso va a influir bastante en tu presupuesto y por tanto en las opciones a que puedas acceder con el.

Por otra parte comentas que quieres un TODO INCLUIDO asi que entiendo que los 500€/noche de tu presupuesto contabilizan ese todo incluido

Para el transporte puedes sintetizarlo en 2 formas:
-en lancha, a la mayoria de islas en atolon de Male norte y a muchas en Male sur.
-en hidroavión a otros atolones fuera de Male norte y sur.

Para tener una idea de costes, en lancha puedes calcular una media aproximada de 150-200€/persona (ida y vuelta)
en hidroavión, suelen estar entre 300 y 400€/persona (ida y vuelta)

Otro dato que os puede delimitar opciones es cuantos días vayáis a estar pues si son pocos como se comenta con otros foreros os convendrá mas una isla cercana para perder menos tiempo en traslados.

si acotas un poco esa información, especialmente cuando ? quereis viajar será mucho mas fácil indicarte algunas opciones.

son bastantes las islas con jacuzzi o pequeña piscina en la terraza y creo que con tu presupuesto puedes encontrar mejores opciones que Meeru, que es una isla muy grande y con muchos bungalows

Muchas gracias!
la fecha del viaje sería Septiembre.
Preferiblemente me gustaría desplazarnos con lancha, que parece una opción un poco más asequible, e imagino que más cercana también.
Aver que me recomiendas así tipo todo incluido, con over watter, si tiene jacuzzi en la terraza ya sería la bomba, jajaja. Muchas gracias!

Hola Rodoppis
he pegado aquí tu anterior mensaje para tener referencia, pues había quedado muy atrás.

No me queda claro cuantos días queréis estar? y eso es mas importante a la hora de tomar la decisión de trasladarse en lancha o en hidroavión.
La cercanía es lo de menos, pues el mismo tiempo tarda una lancha en recorrer 30km, que un hidro 150km o un vuelo interno 250km

tampoco me quedó claro si esos 500€ noche la habitación que nos indicaste, se refiere a con ese TODO INCLUIDO y no por habitación.

Claro!
pues serían 4 o 5 noches.
Los 500€ serían por habitacion y dia con el todo incluido (no sé si será pedir mucho Llorando o muy triste )
Un saludo y gracias!

Bueno Rodoppis lo que ocurre es que para 4/5 noches sin duda no te merece la pena el traslado en hidro, lo que te limita a los atolones de Male norte y sur.

Meeru como dices cumple con los requisitos que buscas, lo malo de Meeru:
que es un isla muy grande y con muchos bungalows por lo que pierde en esencia y encanto Maldivo.
y que no tienes reef con lo que estaras obligado a salir de excursión si quieres ver algo de vida marina.

Esta es un característica que no has indicado, pero salvo que seas buceador y ya cuentes con las salidas de buceo NO DEBERIAS PERDERTE la posibilidad de disfrutar del snorkel, en mayor o menor medida dependiendo de que la isla a la que vayas tenga mejor o peor reef, pero sin duda LA VIDA MARINA ES UNA DE LAS MARAVILLAS DE MALDIVAS QUE HAY QUE DISFRUTAR

Opciones con reef
pues yo en Male norte no veo ninguna que con las características que buscas pueda entrarte en precio.
quizás CENTARA RAS FUSHI alguna tiene jacuzzi en terraza hbri que afinar presupuesto.

Sin embargo aunque no tenga OW en Male norte teneis ANGSANA IHURU con un magnifico reef. Una isla muy iconica de Maldivas, es una isla de mayor categoría y probablemente estará muy al limite de ese presupuesto pero quizá pueda entrarte.
Las deluxe tienen un romantico jacuzzi en su baño al aire libre.

A veces es mejor 4 noches donde mas te guste que 5 donde menos...

En Male Sur la que mas se adapta a lo que buscas y que tenga al menos ALGO de reef es Olhuveli Beach & Spa Resort.

Para septiembre todavía no van a tener precios la mayoría de agencias pero pueden pedírtelo.

Otro dato importante es que controles los horarios de vuelos que vayas a reservar, de forma que puedas aprovechar al máximo esos pocos días.

Entiendo que debéis estar combinando con algún otro país(?) pues no creo que vayáis a Maldivas solo para pasar 4/5 noches
Si fuera asi, sin duda te recomendaría que optes por un resort mas sencillo y puedas estar "como mínimo" 7 noches en la isla, eso os daría también opción de trasladaros a otros atolones.

ya nos cuentas....suerte!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sofu
Sofu
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 15-11-2014 0:20  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

Nunca acierto con el hilo donde ponerlo, jeje.
Que os parece 5100 euros 2 personas por un viaje con vuelos y traslados al hotel de 4 días en Dubái alojamiento y desayuno y 6 noches en maldivas en el meeru jacuzzi water villa con todo incluido, para agosto? Más barato no lo encontraré ??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sloth
Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 15-11-2014 0:28  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas Compartir Responder citando

sofu Escribio:
Nunca acierto con el hilo donde ponerlo, jeje.
Que os parece 5100 euros 2 personas por un viaje con vuelos y traslados al hotel de 4 días en Dubái alojamiento y desayuno y 6 noches en maldivas en el meeru jacuzzi water villa con todo incluido, para agosto? Más barato no lo encontraré ??

Hola,yo te voy a dar mi opinion.

Me parece caro ,la isla yo elegiria otras... Meeru es una isla grande con mucho bungalow lo que hace que haya mas gente y resta privacidad ,intimidad etc.. ,no tiene reef ,solo laguna.Dato importante...en mi opinion.Y esta algo desfasado ya.

El combinado me parece muy bueno.El todo incluido en Maldivas no es tan importante ,por eso muchas islas ni lo ofrecen.No tiene nada que ver con los todo incluidos del Caribe ,depende de la isla que sea te entran unas cosas u otras... eso seria informarse,porque igual ese suplemento con el que se te sube el precio por ser todo incluido no te sale rentable.

Un saludo Guiño

Visita nuestro Blog: http://www.viajerosforever.com
Instagram: viajerosforever
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 02-Sep-2019 07:51 am
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Lun, 02-09-2019 7:51  Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS Compartir Responder citando

Indialuna Escribio:
Cuanto me alegro y como suena todo, gran experiencia

Maldivas es la guinda perfecta a un viaje, me has recordado algunas cosas que voy a añadoir al hilo de Embudu

Muchas graciassss! Amistad

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > Maldivas> Foro de Meeru
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 77 Mensajes y 22492 Lecturas - Última modificación: 02/09/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro