Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Voy a ir esta semana a la empresa esta para hacer el visado (ARKE).
He visto que abren a las 9 de la mañana, pero... ¿tengo que ir mucho antes para hacer cola?
Nosotros hemos de tramitar visados y lo vamos a hacer por Seur, en comparación al visado que tramitamos en nuestra primera visita a India es un poco mas caro, no sé si por la comisión o que, pero me parece fatal...
Alguien sabe si aun expiden el 6 meses multientrada a día de hoy? he leido que son 3 meses solo, y si quieres multientrada tienes que hablar con la embajada... Alguien puede aclarar un poco la situación?
Indiana Jones Joined: 08-02-2008 Posts: 2191
Votes: 0 👍
Se expiden visados de 6 meses para españoles en España, otra cosa es si quieres sacar el visado en otros paises, la multientrada esta sujeta a una serie de cuestiones, en el otro hilo sobre visados tienes la información que ha ido aportando cada uno al respecto.
La semana pasada nos llegó nuestro visado, con una rapidez!! El viernes lo enviamos por Seur y nos llegó un email de confirmación. Otro email como q ya se habían tramitado y el jueves ya estaban de vuelta
- Si que es rapido, si
- Y sobre la multientrada y todo esto, mirarlo bien, porque me dijeron que ha cambiado la legislación y parece que lo han complicado, porque no llamas a la embajada de India o a Arke directamente, a lo mejor te puede ayudar...
Hola, se que es una pregunta un tanto estupida, pero quiero ir este agosto a la India. En total, voy a ir tres semanas, y quiero salir tres días a Nepal, y vuelta a Delhi para volver a España. Que tengo que pedir, multientrada?, por donde me recomendais que lo haga?
Gracias, un abrazo!