Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 18 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 436438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿ Solo es posible si el destino final es India?. Me he metido en la página y no soy capaz de dar con esa combinación. ¿ Puedes explicarlo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Solo lo he hecho con destino final Delhi, de la siguiente manera :

- Primero busco el vuelo mas barato Madrid - Delhi i/v. Siempre tienen escala en Estambul. Guardo los datos de la hora de salida y de llegada de cada tramo, porque dependiendo de la hora de salida los precios pueden cambiar muy mucho.

- Después busco el mas barato Estambul - Delhi i/v.

- La siguiente busqueda, la definitiva: se pone en el buscador MULTIPLES DESTINOS o "Return to a different city or/and Stopovers " en inglis. Se abre una pantalla para elgir los diferentes tramos.
En ella se pone lo que queremos hacer, en mi caso serian 3 tramos : Madrid - Estambul, Estambul - Delhi y Delhi - Madrid.

Por ejemplo :

Madrid - Estambul 30 marzo
Estambul - Delhi 10 Abril
Delhi - Madrid 19 Abril

A continuación te pregunta que vuelo quieres en cada tramo, aquí esta la clave, en seleccionar los vuelos mas baratos para uno.. Para hacerlo nos fijamos en las horas de salida y llegada que ya vimos previamente..

Resultado : Madrid - Estambul el 30 marzo, Estambul - Delhi el 10 de Abril y Delhi -Madrid el 19 de Abril, total :

Passengers flights taxes
1 adult(s) x (288.00 + 200.67) = 488.67 EUR
Sub total 488.67 EUR
Ticketing Service Charge +10.00 EUR

Desde el otro día ha subido 33 euros (aun así creo que sigue siendo un chollo, poder estar 10 días en Turquia...), he comprobado que en Turkish Airlines los precios cambian casi cada día, y no necesariamente suben, muchas veces bajan de precio. Por ejemplo hay un vuelo para mañana a Delhi que ha bajado casi 40 euros estos días, ahora cuesta 439 euros. ESO SI, los vuelos baratos como ese suelen tener escalas de 1 día... Otra oportunidad para ver la fabulosa Estambul, no?

Espero haberme explicado bien...

ParaTxeli, no he mirado con otros destinos pero supongo que si que se podra hacer. Es todo paciencia...

Saludos !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah se me olvidaba, todo esto es posible si eres MUY FLEXIBLE con las fechas, a veces SOLO lo encuentras saliendo en fechas muy concretas... Y no solo la salida sino la vuelta también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Onitsuka, muchas gracias!!!. Voy a mirar otras posibilidades. La verdad es que Estambul es uno de mis muchos destinos pendientes y si se puede hacer 2x1, mejor, je,je.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah!!. Por cierto, ¿ la página de turkish airlines es thy.com?. No hay ninguna en español?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón, perdon.....ya veo que la página permite cambio de idioma. Lo siento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo me compré un viaje en Turkish
Barcelona-Estambul-Mumbai
Delhi-Estambul-Barcelona.
Me salió por 430€. Me parece increíble teniendo en cuenta que el año pasado pagué 900€. De momento no puedo comentar mi experiencia ya que salgo el día 2.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Estoy mirando vuelos con Finnair con destino a Delhi, ¿Alguien puede decirme cuanto dura el vuelo Helsinki-Delhi?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Nosotros volamos el año pasado de BCN-Helsinki-DEL, todo perfecto y muy buen trato.
Si vuelas con ellos te recomiendo que hagas el Chek-In desde casa en cuanto puedas, ya que de esta manera podras coger los mejores asientos y es posible coger los que dan a la salida de emergencia, nunca habiamos viajado tan cómodos.
El viaje creo que duro entre 8-9 horas desde Helsinki, esto facilmente lo podras ver al mirar los vuelos desde la página de Finnair (o cualquier otra).

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Estoy buscando vuelos a la india para el mes de julio (dispongo de 3 semanas). Soy novata (nunca he buscado por internet) y os pido algo de ayuda. Os he estado leyendo y me he metido en Thy.com pero me salen unos precios carísimos. Os agradeceria que me echarais una mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kattalin27 Escribió:
Hola a todos!
Estoy buscando vuelos a la india para el mes de julio (dispongo de 3 semanas). Soy novata (nunca he buscado por internet) y os pido algo de ayuda. Os he estado leyendo y me he metido en Thy.com pero me salen unos precios carísimos. Os agradeceria que me echarais una mano.

Hola, acabo de mirar Julio y con Turkish estan caros, puedes mirar en Etihad Airways, Qatar Airways, Aeroflot, Royal Jordanian y Gulf Air (no salen desde España).

Yo te recomienod esperar para comprar el billete, apostaria a que Turkish Airlines baja el precio segun vaya acercandose el mes...segun mi propia experiencia no hace falta comprar billete con mucha antelación, 20 días antes por ejemplo es suficiente para tener la tarifa mas baja que puedes encontrar. No hace falta comprarlo varios meses antes...

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he comprado Madrid-Delhi y vuelta con KLM por 704 euros, es lo mas barato que he encontrado del 11 al 31 de Julio, conforme iban pasando días iba subiendo y me daba miedo esperar mas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he pillado con Saudi Arabian Airlines Mad-Riyadh-delhi y lo mismo de vuelta por 414€ del 6 de Junio al 30 de Septiembre. Tienen buenos precios, eso si..no se que tal son...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo. He seguido mirando y la verdad es que los precios son muy altos, hare caso a onitsuka y esperare a mas adelante, a ver si con algo de suerte encuentro algo baratito. Hace un mes Madrid-Moscu-Delhi y vuelta encontre por 430 euros pero como todavia no teniamos claro el viaje, dejamos pasar. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las reglas de la oferta y demanda están en consonancia con que exista demasía o escasez del producto que se quiere comprar, tratar de adivinar si algo bajará o subirá es, como mínimo, arriesgado, y si alguien tiene esa extraordinaria capacidad seguro que será millonario y no andará preocupado por ahorrar unos euros en un billete aéreo.
Yo cuando encuentro algun precio que me parece bueno, (obviamente, trás haber mirado todo lo mirable con calma y ahinco) lo compro. Por mi experiencia, tras años de actuar así, he ganado mas que perdido, y además no me he quedado con las ganas de viajar en la fecha que deseaba o necesitaba.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a la India  Publicado:

Super Expert

Alguien me podría decir la forma más directa (y a ser posible económica) de llegar hasta la India desde España? Me estoy armando un lío para buscar vuelos que no veáis. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la India  Publicado:

Experto

Mira a ver aquí buscando en www.billetes.net/ ...s-a-Delhi/ creo que puedes encontrar alguna oferta buena.

Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.ya tengo comprado los billetes con la emirates:) haremos una escala de dos días en dubai,pinta bastante bien.el precio de momento esta bastante bien a 590. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro por el precio, aunque a mí no me parece que haya mucho que hacer dos días en Dubai....ya nos contarás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes hacer hasta 1 semana.a nosotro de momento nos vale com hacernos una idea de todo aquello.un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes