Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Las reglas de la oferta y demanda están en consonancia con que exista demasía o escasez del producto que se quiere comprar, tratar de adivinar si algo bajará o subirá es, como mínimo, arriesgado, y si alguien tiene esa extraordinaria capacidad seguro que será millonario y no andará preocupado por ahorrar unos euros en un billete aéreo.
Yo cuando encuentro algun precio que me parece bueno, (obviamente, trás haber mirado todo lo mirable con calma y ahinco) lo compro. Por mi experiencia, tras años de actuar así, he ganado mas que perdido, y además no me he quedado con las ganas de viajar en la fecha que deseaba o necesitaba.
Alguien me podría decir la forma más directa (y a ser posible económica) de llegar hasta la India desde España? Me estoy armando un lío para buscar vuelos que no veáis. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1641
Hola.ya tengo comprado los billetes con la emirates:) haremos una escala de dos días en dubai,pinta bastante bien.el precio de momento esta bastante bien a 590. Un saludo.
Alguien me podría decir la forma más directa (y a ser posible económica) de llegar hasta la India desde España? Me estoy armando un lío para buscar vuelos que no veáis. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Hola Caperucita,
Si directa lo entendemos como recta, corta, etc... Y miramos el mapa vemos que las mejores opciones son Turquia, Qatar, Dubai o por ahí cerca. Así que Turkish Airlines, Qatar Airways, y Emirates Airlines te pueden servir. Por otra parte a India se vuela desde casi todas capitales y otras ciudades europeas (en España incomprensiblemente aún no estamos en esa lista), así que si tienes alguna compañía preferida, o te gusta la idea de aprovechar para hacer una escala con visita, o... Las variables son muchas, y cualquier buscavuelos bueno te dará bastantes opciones.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Hola a todos he encontrado tras mucho buscar un vuelo ida vuelta Delhi con la British por 518 y con Qatar a 560, podeis aconsejarme alguna de las 2 compañias? Nunca he volado con ninguna de ellas y ambas tienen practicamente el mismo tiempo de escala, así que no se...
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Para que fechas has encontrado en Qatar esos precios?????
Bueno, solo decirte que sin pensartelo Qatar, viaje con ellos el año pasado y me pareció una compañia muy muy buena, con muy buena atención, buenas comidas, el avión cómodo, etc.
Yo la British, nada mas por las maletas que suelen perder la tengo descartada valga lo que valga.
De cabeza Qatar. Es una muy buena compañía con un servicio que ya quisieran otras. Yo nunca he tenido problemas con ellos, ni de retrasos ni maletas.
Maruchi30, aquí tienes el enlace donde salen las ofertas de Qatar desde Madrid y sus condiciones. El vuelo que comenta YALMA supongo que será de estos vuelos.
Lo habia mirado en lastminute pero teneis razon que directamente en la web de qatar viene el vuelo, yo lo estoy mirando para octubre y esta a 501 con una escala de bastantas horas que te servirian para ver la ciudad, y a 541 con una escala de 1 hora. Os parace que deberia comprar ya? o pensais que deberia esperar?
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Pues yo compraria ya, de ese precio no creo que baje, es mas, yo voy en Julio y lo mas barato que encontre por Qatar fueron 860 euros, ademas con horarios regulares, al final y muy a mi pesar, ya que como digo Qatar es una compañia aerea de las mejores lo he cogido por KLM, ya veremos como va.......
Bueno nosotros tenemos el vuelo con Aeroflot con dos horas de escala en Moscu y nos sale 500 y poco cada uno, en Agosto, me parece buen precio, ya se que KLM es mejor pero tb mas cara.
Con Aeroflot es mas barato en las fechas que voy yo, casi 100 euros por cabeza pero ya metidos en harina no se si vale la pena pagar un poco mas, porque de aeroflot he leido cada cosa....
NO conozco aeroflot así que no puedo decirte. Solo decirte que Qatar está muy pero que muy bien.Yo he volado siempre con ellos Madrid-Doha-Kathmandú y ningun problema. Ahora no volarñe con ellos por el tema del precio (la calidad se paga) pero si la diferencia fueran 100€ iria sin duda con ellos.
Mirate bien aeroflot a ver que tal, y si hay algun usuario que lo conozca a ver que te comenta.
Comentarios malos sobre las compañías siempre vas a encontrar, sea cual sea..........
Otra más que se apunta a la opción de volar con Qatar.
No lo dudaría ni un momento, el precio es excelente, y la compañía también.
Coincido con ollinauj (una vez más... ), por 100 euros, entre Aeroflot y Qatar no me plantearía la elección.
Hola, me pueden ayudar y decir si con Qatar, si saco billete economico, en caso de algún incidente grave lo puedo anular, ¿tiene la posibilidad al final de hacer la compra por internet de añadir un seguro?, suelo viajar con lufthansa, pero la verdad es que ahora mismo Qatar está genial de precio.