Gracias por la contestación, compañero.
Pero es que llamé a la Agencia de viajes, y tampoco me aclararon mucho de lo que yo preguntaba. Al final conseguí que me informaran de los hoteles o tipos de hoteles que se usan durante el circuito. Todos de 4* y lo que quería era saber, de alguien que hubiera hecho alguno de los viajes de Vicente Ferrer, su opinión personal de los hoteles... Si estaban muy bien, o eran normalitos, no sé si me explico...
Gracias,
*LUPS*
Hola. Vamos a india dentro de 2 semanas y nos gustaria acercanos a alguna ong y llevar cosas que necesiten. Iremos a delhi,jaipur,agra,orcha,gawlior,khajuraho,varanasi y nepal. Alguien podria decirme algun orfanato de niñas o algun centro de mujeres (ya que son ellas las que menos oportunidades tienen) en alguna de esas ciudades y que podriamos llevar que les fuese util?
Hola a todos!
En Agosto me voy con mi marido a hacer un viaje por libre por la India y estaremos al final del viaje 4 días en la FVF para conocer todo su proyecto con el que colaboramos hace años y POR FIN conocer al niño que tenemos apadrinado y todo su entorno.
Hablé con la organización de Barcelona para preguntarles qué era lo más útil que podía llevarles (como material escolar, ropa, etc...) y me dijeron que es mejor y más barato comprarlo allí en Anantapur. Alguien ha hecho ésto? desde luego que para comprarlo aquí prefiero darles los beneficios que sean a la gente de Anantapur, pero tengo miedo de que después no les pueda comprar muchas cosas.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
No habia visto este hilo.. ..solo decir que me encantaria tener vuestro valor..yo pienso ( al menos de momento ) que hay que estar muy bien preparado sicologicamente para ir a india..
Nosotros tenemos una ahijada ..vijayalakshmi ..que es la segunda porque la primera ya se nos "graduo" Yasoda ..me emociona pensar si quiera que alguien pudiera darle un gran beso de nuestra parte ..pero no se si algun día reuniremos el valor suficiente ( aparte del dinero del viaje claro esta ) para poder darselo en persona ..mientras tanto seguiremos ayudando en lo que podamos ..un cariñoso saludin para todos
Anda Chary,yo tampoco habia visto este hilo,yo también tengo un niño Ashok,y me encantaria poder ir a conocerlo,lástima ya no poder conocer al gran Vicente Ferrer pero bueno yo economicamente tampoco puedo ahora mismo,en fín quien sabe,algún día......
No habia visto este hilo.. ..solo decir que me encantaria tener vuestro valor..yo pienso ( al menos de momento ) que hay que estar muy bien preparado sicologicamente para ir a india..
Hola Chary40,
Creo que por más que se piensen esas cosas, nunca se está lo suficientemente preparado para ver lo que hay allí. Como me dijo Isul (usuario frecuente en los hilos de India) todos los esquemas que te vas fabricando para "prepararte" ante India, tardan unos treinta segundos en desvanecerse. India es diferente... Es India!
Nosotros llevamos tiempo ahorrando para hacer este viaje, y no veo el momento en que abrace a mi Tharakarathna
Seguro que aunque no puedas viajar a ver a tus niñas, ellas sabrán de sobra que de algún modo u otro estás allí con ellas en forma de
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Muchas gracias poor tus palabras y otro abrazo para ti GALLETAS ( y alguno mas para que lo repartas ) y lo que dice anaymi cuando vuelvas nos lo cuentas todo todo
Hola Galletas
El año pasado nosotros hicimos algo parecido a lo que vas a hacer tú, hicimos un circuito y desde Delhi por nuestra cuenta volamos a Bangalore y después a Anantapur.
No te preocupes de nada, si tienes ya los días concertados en la Fundación, ellos te indicaran como llegar , con horarios, precio etc.
Nosotros fuimos con taxi, viene a costar +-300rupias.
No lleves nada, las guías tienen información de la familia de tu ahijado y de sus principales necesidades, te llevaran a Anantapur y allí les comprarás todo lo necesario.
No te cuento nada más, porque te vas a sorprender y seguro que me quedo corto, para mí fueron 2 viajes distintos, la Fundación es algo vivencial.
Solo 2 cosas , Vicente está presente en cada rincón de la Fundación y por último no podrás olvidar la sonrisa de los niños.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
A raíz de algunos posts que indican el deseo de viajar a Anantapur, quiero recomendar visitar la Fundación Vicente Ferrer en India.
Lo recomiendo a cualquier viajero, en especial lo aconsejo a todos aquellos que colaboran con la obra como socios y muy especialmente si apadrinan a algún niño, para estos la visita de sus padrinos es algo muy importante, de ser simples niños de una sociedad desfavorecida y carentes de casi todo a, de repente, sentirse especiales y queridos por tan insignes “Reyes Magos”.
Quienes hicimos, hacen o harán este camino jamás olvidaremos/olvidarán lo que vivimos/vivirán en aquella tierra de ensueño, donde un hombre bueno decidió que nos enseñaría lo que es posible hacer por amor a los demás.
Quienes hemos visto in situ el admirable y gigantesco resultado del trabajo de toda su vida sabemos que el pequeño sacrificio económico (no más que unas vacaciones cualesquiera de las que nos tomamos todos los años) que supone desplazarse hasta allí unos días es mínimo, teniendo en cuenta además que la estancia en el campus es gratuíta, esa “inversión” me parece ínfima para el resultado, absolutamente impagable, que se obtiene al sentir y ver de cerca algo tan impresionante y maravilloso.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Así que animaros y no os privéis de ir, es un privilegio.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
No me parece bien desentrañar aquí todo lo que allí sucede, pero adelantaré que supone una verdadera conmoción y que de allí se regresa con una hipertrofia cardíaca incurable.
Hola a todos! Soy una chica que vive en Madrid y que este año se va a lanzar a irse por ahí de mochileo sola. Como tengo 3 semanas y me parece mucho para estar yo sola por ahí danzando había pensado en dedicar al menos una semana colaborando con alguna ong y me pregunto si sería posible echar una mano en la fundación. ¿me podríais informar? La verdad es que no he amadrinado a nadie pero si fuera necesario por supuesto que lo haría. Agradeceré cualquier información de esta u otras organizaciones similares. Saludos!
Muchas gracias Isul:
Me ha encantado tu foto....
Sueño todos los días con el viaje jejejejje
Sigo buscando acompañant@... Pero eso no va a ser excusa para no ir..
Namasté
Hola mafalda09,
¿Sigues con tus planes para ir a la india?. Yo también estoy pensando en ir sola con la agencia de viajes que organiza los viajes para visitar la fundación. Lo que mejor me viene creo que sería ruta Norte salida el 2 de Julio. Acabo de verlo, no he preguntado si hay plazas ni estoy segura de si podré cogerme las vacaciones... Pero lo voy a intentar. Tú cómo vas con esto?
Hola Elar:
Perdona por la tardanza pero he andado liada...
Yo voy en ese viaje q llega a la india el 2 de Julio... Salimos desde madrid... Así q si has encontrado plaza... Allí nos vemos salu2
Hola Elar:
Perdona por la tardanza pero he andado liada...
Yo voy en ese viaje q llega a la india el 2 de Julio... Salimos desde madrid... Así q si has encontrado plaza... Allí nos vemos salu2
Hola Mafalda09
Espero que me puedas contestar a este correo. Sales de Madrid? Yo lo pago mañana a través de una agencia de Barcelona. Por ahora no me han confirmado que pueda salir desde Madrid que me interesa mucho más. Tú con quién lo haces? Sales de Madrid? Características del viaje?
Si me pudieses dar algún dato te lo agradezco que mañana tengo que pagar a primera hora.
Gracias
Elar siento no haberte podido contestar antes.... Voy con una agencia q se lla startour con sede en Barcelona pero salimos desde Madrid q nos viene mejor.......te mando un mp Y te doy mi correo personal....
Que bien! Por lo que veo acabo de encontrar dos compañeras de viaje... Yo también voy el día 2 de julio con la Fundación a hacer la ruta norte... Mi ruta es por Barcelona, pero creo que nos encontraremos todos en Paris, no? Mi compañera de habitación también ira por Madrid... Seguramente os encontrareis allí