Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
zara73 Escribió:
La comida a mi la verdad es q no me gusto mucho, quitando el pollo tandoori y el arroz, pero bueno yo reconozco q soy un poco rarita y soñaba con una paella, tortilla de patata y hasta con un plato de sopa jajaja
El desayuno de Hudeel no te lo cobran pero no es nada del otro mundo vamos el mas flojo flojo de todos los días al igual q la cena , q la verdad q si fue barata pero no nos gusto, pero claro eso va en gustos, q igual vas tu y a ti te encanta
La hora de la salida x las mañana te dice el conductor pero si quieres adelantarla o salir mas tarde sin problema
Zara que desayuno os pusieron??? es que a mi para el tipo de hotel que es me pareció bueno, nos pusieron tostadas con varias mermeladas caseras y mantequilla, zumo, cafe con leche, tortillas de verduras, vamos que me pareció correcto para el sitio.
La cena a mi me gustó, pero claro, yo soy de las que prueba todo y me gusta casi todo, la sopa de lentejas me encantó, el arroz con pollo también y el pan de allí me vuelve loca, pero depende del tipo de comida que te guste.
Tostadas? no zumo? no, habia mantequilla y mermelada pero no como en los hoteles vamos q eran botes como los q tu tienes en la nevera y cuando te queda un culin, a ver es q me da cosa decirlo xq parece una mala critica, pero vamos es q fue así y la cena sopa q a mi no me gusto a mi txurri si, huevos duros en una salsa y arroz cocido y una verdura q picaba parecida a los pimientos verdes, pero q como digo habra gente q le gustara mucho pero a mi no , en casa de Abhi comimos mucho mejor y hasta repetimos lentejas y arroz, pero Hudeel para ser un "hotel" en tema culinario no se esfuerzan y ayudar a cocinar y eso nastis de nastis
Última edición por Zara73 el Mie, 22-09-2010 20:12, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Nosotros en jaipur nos quedamos en el hotel royal orchid, y la verdad que muy bien (un hotel bastante occidentalizado).
Estoy de acuerdo sobre todo lo que contais de los rest. De carretera y de la conducción. A mi lo que mas me llamo la atención fue un día que ibamos por una carretera muy mala y de pronto nos paramos en un peaje donde se supone que comenzaba la autovia.Pues bien, paga el conductor el peaje, nos levantan la valla para pasar ¡¡¡y esa carretera era aun peor que por la que veniamos!!! Nuestro conductor nos dijo que en el futuro, por ahí iria la autovia pero que como la estan construyendo ya, desde ese momento cobraban el peaje ¡¡¡que listos!!!
Como habeis comentado, India es increible y no dejareis de sorprenderos ...
Gracias por la información.
Al final estoy hablando con Abhishek, pues el tour sería un poco especial (2 semanas, he quitado Udeel, y de Agra iriamos a Khajuraho en tren, luego a Varanasi y vuelta en avión a Delhi), somos tres personas y me ha dicho que Diciembre es temporada alta y el precio que me ofrece por persona en habitación triple es similar a la oferta que tiene en la página Web para dos personas en habitación doble, y estoy viendo si el precio me interesa o aprovecho que mi hija vive en Delhi por una temporada para pensar algo por mi cuenta.
Gracias por vuestras aclaraciones, pues al ir en Diciembre no creo que disfrute de las piscinas de los hoteles, aunque Abhishek me dice que no trabaja con hoteles "más asequibles", y me planteo revisar los mismos.
Salud.
HOla a todos,
Somos una pareja que va a viajar en Noviembre de 2010 a la India y hemos pedido presupuesto a Indian's Invitation.
El itinerario que nos proponen se adapta muy bien a lo que les habíamos pedido. El precio por 16 días viendo Delhi, Hudeel, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Agra y Varanasi, incluyendo el chófer, el alojamiento con desayuno, paseo en elefante, cena en Jaipur, paseo en barco en Varanasi, camello en Jaisalmer, billete de tren Agra-Varanasi, paseo en barco en Udaipur, avión Varanasi-New Delhi. TOTAL: 842 euros por persona.
¿Qué os parece?.
Otra duda que tengo: me piden el 10% para hacer la reserva y el 90% lo tengo que pagar al llegar allí en euros y en efectivo, ¿son de fiar?. Me da un poco de cosa que al día siguiente no aparezcan.
Muchas gracias a todo, este foro es genial,
Paloma
Hola Migpal,
También haremos el mismo itinerario que tu pero salimos el 23 de diciembre. Si no te importa ¿podrías decirme qué hoteles y categorías tienes y cuales son tus fechas de salida? Es que el presupuesto que nos han dado es de 1.225€ por persona y veo que es bastante caro respecto al tuyo. Y por último, si no es mucho pedir ¿con qué compañía tienes los vuelos internacionales y cuánto te costaron?
Muchas gracias.
Si alguién puede opinar respecto al precio, le estamos muy agradecidas porque a lo mejor debemos buscar otra compañía.
Hola q tal!! Somos una pareja que también viajamos desde el 23/12 al 08/01 y estoy buscando información como tú. El precio que me han dado es como el tuyo y quiero ver algo más barato...
Haciendo una ruta muy parecida podríamos organizarnos bien, no?
De todas formas te imporaría decirme si has conseguido algo de otra forma + económoco??
Hola Viesmu,
Perdona por tardar un poco en responder, pero no me había conectado, ahora que se acerca el viaje he vuelto a mirar opiniones de todos los viajeros que son muy valiosas. La verdad que felicitaciones a todos por la ayuda que nos prestan.
Al final lo haré con India`s Invitation con un precio de 1.035€. Ya les envié el 10% para la reserva.
Solamente modificó 2 hoteles el de Delhi y Udaipur en 3*, pero incluye la cena del 24,25 y 31 y encima es mas barato. Miré en otra agencia y el precio era sobre 1.250€. Hay que tener en cuenta que es temporada alta y prácticamente algunos hoteles ya no tienen cupo. Nosotras vamos con los días justos, por eso preferimos que nos organicen todo, aunque te puede salir mas barato sin depender tanto de la agencia. Contratando solamente algunos servicios con ellos. Lo nuestro es por comodidad y tiempo.
Bueno, espero que no sea tarde y haberte podido ayudar. Si precisas mas información no dudes en preguntarme.
Sobre los restaurantes de carretera no te queda mas remedio q comer en ellos xq es verdad q no hay nada mas y claro x eso se aprovechan y te cobran casi el doble en especial en las bebidas
Otra anecdota mas cuando en Agra fuimos al mc donalds ( y te puedo asegurar q aquí no voy nunca)casi llore de la emoción al ver la hamburguesa( picaba un poco ) y las patatas fritas uffff q ricas nos supieron, nosotros llevabamos información que saque del foro de donde ir en cada ciudad y la verdad q nos vino muy bien y si el chofer te lleva donde tu le digas
Hola zara73,
Gracias por todos tus comentarios, son muy valiosos, estoy tomando nota en mi guía de consejos y me falta el tema de la comida ¿podrías decirme los sitios para comer que habías mirado y si hay alguno que podamos cambiar? muchas gracias
Hola a tod@s,
Ya he regresado de mi viaje. Deciros que la organización de Indias Invitation ha sido buena auqnue esperaba que fuese mejor por todos los comentarios que había leido aquí. Hay varias cosillas que no nos han gustado. El chofer ha sido muy distante con nosotros y eso que hemos intentado darle confianza y le hemos dejado mucho tiempo libre en las ciudades en las que hemos estado. En ningún momento nos ha aconsejado bien. De hecho el primer día tuvo un gesto que ya me hizo dudar de el todo el camino. Le dijimos que no habíamos cambiado porque era Domingo y todo estaba cerrado. Nos dijo que no nos preocupáramos que cuando llegáramos a Bikaner podríamos cambiar en el banco y que mientras nos prestaba 6000 rupias. Al llegar a Bikaner nos llevó a una casa de cambios. Eso no nos gustó nada porque nos tenía que llevar al banco. Lo hizo para quedarse con comisión. Se pasaba todo el rato hablando por el móvil, no sé con quien pero no paraba. Al chofer le damos un suspenso.
También me he decepcionado un poco con Abhisheck porque no nos ha llamado durante todo el viaje y había leído que a mitad del viaje solía llamar para ver como estaba saliendo todo. Además, suspendieron la cena en Jaipur porque se casaba un chico de la agencia. Tampoco nos llamó para decirnos nada. Nos lo dijo el chófer en el mismo momento en el que nos llevó a comer. Justo en el ascensor nos dice: La comida es gratis y le tuve que preguntar si eso significaba que la cena se suspendía porque no nos explicaba porque nos estaban invitando a comer.
Sobre lo de ir a Hudeel a nosotros nos ha parecido una pérdida de tiempo, son muchos kilómetros y no hay nada.
Además, sólo había un chico joven en la cocina y una señora mayor que siempre estaba tumbada en una tumbona dentro de la casa. Nos dio sensación de abandono. El paseo con los niños está bien pero en el pueblo no hay nada, sólo un pequeño templo. La cena me pareció cara. Al día siguiente intentaron venderme una cosa de tela para colgar que no me gustaba y que el señor insistía en venderme. Creo que eso no deben hacerlo.
El resto de hoteles contratados ha estado bien. Muy buenos todos pero alejados del centro y eso te hace depender del chofer. Te dicen que está disponible pero no es real porque como es lógico tiene que descansar por la seguridad de todos y eso te supone tener que regresar antes al hotel o sino tener un gasto extra.
Estoy preparando el viaje a la India para marzo. Estamos en contacto con India's Invitation, así como con otras agencias que nombráis en el foro. Vamos a ir a Delhi, Agra y Rajasthan, pero sin Varanasi. Pero al oír a Migpal me entran dudas de con cual viajar.
Los hoteles que nos han propuesto son buenos pero no estoy seguro
Del de delhi. Si alguién me pudiera dar alguna opinión sería estupendo.
Los hoteles son:
Delhi - Dolphinn Grand
Agra - Howard Park Plaza
Jaipur- Park Inn
Pushkar -Pushkar Bagh
Udaipur - Swaroop Vilas
Jodhpur - The Gateway The Umeid
Jaisalmer- Fort Rajwada
Bikaner-Laxmi Niwas Palace
Hudeel
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
marwancillo Escribió:
Hola a todos.
Estoy preparando el viaje a la India para marzo. Estamos en contacto con India's Invitation, así como con otras agencias que nombráis en el foro. Vamos a ir a Delhi, Agra y Rajasthan, pero sin Varanasi. Pero al oír a Migpal me entran dudas de con cual viajar.
Los hoteles que nos han propuesto son buenos pero no estoy seguro
Del de delhi. Si alguién me pudiera dar alguna opinión sería estupendo.
Los hoteles son:
Delhi - Dolphinn Grand
Agra - Howard Park Plaza
Jaipur- Park Inn
Pushkar -Pushkar Bagh
Udaipur - Swaroop Vilas
Jodhpur - The Gateway The Umeid
Jaisalmer- Fort Rajwada
Bikaner-Laxmi Niwas Palace
Hudeel
Ah, Migpal te he enviado un privado.
Muchas gracias
Hola
Yo fui a una categoria de hoteles algo superior, así es que algunos de ellos no los conozco, pero te hablo de lo que si conozco.
Comentar que quiza el tener suerte con el chofer o no es eso, suerte, pero yo conocí a tres y con ellos una maravilla. Hay que entender que esta semana se casaba no un chico de la agencia, sino el dueño de la agencia, es decir, el hermano de Abi, así es que es normal que hayan suspendido la cena, una boda en india dura una semana y tenian actos todos los días.
Sobre los hoteles:
Delhi: Dolphin Grand: no lo conozco ni se donde está situado, en este no te puedo ayudar.
Agra - Howard Park Plaza- yo al final fui a uno de la cadena Taj pero hablan bien de este hotel, tiene una terraza chill-out muy chula para cenar y tomar algo ya que Agra es una ciudad super fea (si le quitamos el Taj Mahal claro)
Jaipur- Park Inn - Aquí estuve en el Trident porque este no me convencia, pero es una cadena europea.
Pushkar -Pushkar Bagh - no fui a esta ciudad
Udaipur - Swaroop Vilas - aquí también estuve en el Trident pero el Swaroop Vilas tiene buena situación y está bien valorado.
Jodhpur - The Gateway The Umeid - Aquí yo fui al Taj Hari Mahal (un capricho que me di) pero el que pones, salvo porque está lejos del centro está muy bien.
Jaisalmer- Fort Rajwada - Me encantó este hotel, muy recomendable
Bikaner-Laxmi Niwas Palace - Hotel chulisimo, también muy recomendable.
Hudeel - aquí mas que hotel es una casa con habitacíones, si sabes donde vas a mi me gustó, no hay lujos pero sirve un poco para desconectar y descansar del vuelo España-Delhi y aclimatarte un poco al viaje, yo de echo fue el primer sitio, Delhi lo deje para el final del viaje y creo que fue mejor así.
Cualquier otra duda, ya sabes..........
No solo de hoteles, sino de visitas, restaurantes, etc.