Archivo 06/01/2014 - Visado para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 22 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 113987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Te tardan 10 días en tramitarte el visado? Nosotros en agosto lo enviamos un viernes por la tarde por Seur y el miércoles ya lo teníamos en casa.

Te habrán dicho 10 días para curarse en salud, o ahora tienen mucha acumulación???

Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os juro que es un sinvivir. A mis amigos llegaron ya los de urgencia, pero yo no puedo acceder ya a este servicio.

Mis visados llegaron a Madrid lunes pasado 15. Y me dicen que necesitan mas o menos 10 días laborables que son hasta el 26.11. Luego finde y si lo mandan lunes 29 no me llegan para martes 30.

No me digais que es un marron. Por fin he visto el telefono de Arke, luego llamo.

Perdonado por el toston, pero me siento muy culpable de no haberlo hecho urgente.
Encima ahora me dice mi agencia que ellos no lo hacen con Arke si no por un servicio especial y tarda unos 5 días. Ya me lo podrian haberlo explicado antes.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queridos foreros, la pesadilla debe estar apunto de terminar.

He llamado a Arke y han sido muy amables.

Me dijeron que hoy se recogen nuestros visados de la Embajada y los debo tener para martes.

Así voy hacer OMMMMMMMMMMM, relajarme y a esperar.

Gracias a todos aquí por vuestro apoyo, me habais ayudado mucho.

Ya os comunicare en cuando los tengo en mis manos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Melli2312 Que bien!!!!!!!! me alegro mucho, avisa cuando los tengas en casita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por aguantarme, pero acabo de recibir el mail que ya estan los visados entregados en mensajeria.

Graciassssssssss a todos de verdad, habais sido de mucha ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!He leido el post e incluso hablado por email con los encargados del visado, pero.. No me aclaro.
Yo viajo en mayo del 2011 sólo a la India.Entonces, si me saco el visado por ejemplo en abril a primeros, para no tener problemas de restrasos etc, cuanto tiempo me dura ese visado desde que me lo saco?
O me empiezan acontar los días desde que entro al país?
Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre 6 meses para touristas arashi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya termino la pesadilla, tengo el visado en mis manos.

La proxima vez pedire primero el visado y luego el vuelo jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Melli2312.Pero te refieres que si por ejemplo me saco el visado el día 12 de mayo 2011, me vale ese visado hasta el 12 de noviembre del 2011.

Lo digo porque salimos el 02 de mayo del 2011, entonce podríamos sacarlo por ejemplo en el mes de marzo??

O me estás comentando la validez que tiene que tener el pasaporte.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YO SI LO SACARARIA EL VISADO 2 MESES ANTES, PARA QUE SUFRIR

Yo mande los visados y llegaron el 17.11. (y salimos el 1.12.) así me pusieron 17.11. Hasta 17.5.

Ademas puse entrada single, porque solo entro y salgo y me pusieron multiple. Pues vale jajajjaja

Quiero decir con todo esto que visado turistico duran 6 meses de la fecha que se emite el visado.

Unos vecinos ingleses lo mandaron a Inglaterra el 8.11. Y todavia no lo tienen. Lo peor, domingo tienen vuelo para Inglaterra y no pueden ir al no tener el pasaporte y la embajada ahí tiene problemas con el ordenador.
Tendrian que salir el 3.12. Y lo mas seguro que pierden el billete.
⬆️ Arriba
Asunto: Problemas con el visado a India, AYUDA!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! Hace tiempo que pillo información del foro, la verdad es que hay de todo para todos. Hoy tengo un problema y no se como solucionarlo, os cuento:

Hace una semana rellene los formularios para el visado TURISTA de 6MESES para India, la fecha que puse fue de Enero a Julio 2011. Me llegó ayer y me pille un mosqueo descomunal, la fecha de inicio que me han puesto en el visado es desde el día que llego a la oficina de Madrid, o sea noviembre2010 hasta Mayo 2011. Aparte de que me han puesto fechas que no son las que puse en el formulario me dicen que da igual, porque solo se permite un máximo de 3 meses en India.... Estoy ahora mismo que no se que hacer, me podéis echar una mano?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con el visado a India, AYUDA!  Publicado:

Moderador de Zona

victorchirus Escribió:
Hola a todos! Hace tiempo que pillo información del foro, la verdad es que hay de todo para todos. Hoy tengo un problema y no se como solucionarlo, os cuento:

Hace una semana rellene los formularios para el visado TURISTA de 6MESES para India, la fecha que puse fue de Enero a Julio 2011. Me llegó ayer y me pille un mosqueo descomunal, la fecha de inicio que me han puesto en el visado es desde el día que llego a la oficina de Madrid, o sea noviembre2010 hasta Mayo 2011. Aparte de que me han puesto fechas que no son las que puse en el formulario me dicen que da igual, porque solo se permite un máximo de 3 meses en India.... Estoy ahora mismo que no se que hacer, me podéis echar una mano?

Victorchirus, traslado tu mensaje al hilo de Visados a la India, donde podran facilitarte la ayuda que solicitas

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Melli, muchas gracias!
Entendido queda jejeje.
Pues entonces lo sacaremos ( vivimos en Madrid) un par de meses antes del viaje, ya que si dura 6 meses y nos vamos en mayo...

Gracias!Este foro cada vez me gusta más!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con el visado a India, AYUDA!  Publicado:

Indiana Jones

victorchirus Escribió:

Es verdad que te ponen la fecha del mismo día que llega a la Embajada. Pero no entiendo lo de los 3 meses, ya que yo queria un visado mas corto y así era mas barato y ponia que para touristas eran 6 meses.
Pues vaya rabia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arashi Escribió:
Melli, muchas gracias!
Entendido queda jejeje.
Pues entonces lo sacaremos ( vivimos en Madrid) un par de meses antes del viaje, ya que si dura 6 meses y nos vamos en mayo...

Gracias!Este foro cada vez me gusta más!

Que facil viviendo en Madrid, así lo acercas a ARKE y lo recoges en 1 semana, mas barato y ningun estres.
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero cuando te vas a la India?

Ya te habia contestado arriba, porque se ve que siempre ponen la fecha que llega el visado y no una posterior cuando ibas tu.

Porque dices lo de los 3 meses, si te han puesto 6 meses!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente, la vigencia del visado indio empieza desde la fecha de expedición, no desde la fecha de entrada al país.

No es lo mismo 'periodo de validez del visado' que 'periodo máximo de estancia en el país', son conceptos distintos.

Dentro de las fechas de validez del visado (6 meses) puedes entrar y salir cuando quieras, pero sólo puedes estar 3 meses en India.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues vete acostumbrando porque allí todo es así jeje...no te preocupes que si tienes un problema en la frontera, con soltar unas rupias te lo solucionan rápido...

smirko Escribió:
Buenas tardes, tengo un problema con el visado y me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido ya.
Envie mi pasaporte a la embajada de la India, hace ya un mes. Cual es mi sorpresa al recibirlo que le han puesto a mi apellido una letra de mas, así ke se lo reenvio para que lo corrijan, y me lo han devuelto corregido a boligrafo, con una nota de la consul escrita a mano y firmado.
Me han dicho por telefono que es la forma en que hacen siempre las correcciones de tipo ortografico y que es valido.
¿Sabe alguien si esto es cierto? O me quedare en la frontera.........
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo que fuerte, pero ya no te debes preocupar si es así.

No te quedaras en la frontera, tranqui jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes