Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar ✈️ p23 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 14 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 634020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Miniviaje de 7 días por el sur  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mira!

enrupias.blogspot.com/ ...greso.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Miniviaje de 7 días por el sur  Publicado:

Willy Fog

noshtaru Escribió:
Hola a todos,

El caso es que estoy en la India y mi novia viene a verme. Disponemos de unos 6 ó 7 días para hacer un miniviaje (muy poco) ya que pasará unos días conmigo en Andra Pradesh, donde resido, así que queríamos optimizar el viajecillo para ver lo más bonito que pudiéramos sin perder mucho tiempo en viajes ni intentando abarcar demasiado. También hay que tener en cuenta los viajes de inicio y fin, ya que saldremos desde Hyderabad y luego ella se irá a Bombay para coger el vuelo de vuelta. En principio queríamos ir al sur porque dicen que es más auténtico, y con el tiempo que tenemos creo que intentar visitar más de 3 sitios no sería realista.

Una opción que nos han comentado era Trivandrum-Kanyakumari-Madurai (en parte nos interesa ya que la primera y última tienen aeropuerto), aunque mirando un poco en el foro no he visto nadie que hablara de Kanyakumari, y cuando se habla de Trivandrum no sé si la gente se refiere a la ciudad, a las playas de la ciudad...

Así que quería pediros a los que hayáis estado en el sur, si me recomendáis este trayecto, cambiar Kanyakumari por otro sitio, quedarnos por Kerala, etc. O cambiar de trayecto, teniendo en cuenta el tiempo escaso que tenemos, las conexiones, etc. Si además me recomendáis algún hotel o sitios que visitar pues mucho mejor aún.

Muchas gracias y saludos,

Roger

Hola!
Uno tu mensaje y sus respuestas al hilo dedicado a las rutas por el sur.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado:

Indiana Jones

Necesito vuestra ayuda:

Si tengo suerte voy a visitar

Cochin, Goa y Bombay

Los primeros dos solo 1 día, y Bombay día y medio.

Que puedo ver en este tiempo tan corto.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Termino de conestarte en otro post, no habia visto este, para Kochi y Goa (salvo mercados) te da tiempo en un día a realizar un recorrido interesante, para Mumbai me temo que no, lo que te comente tienes para unos cuantos días, pero bueno siempre se puede volver, jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paisa Escribió:
Termino de conestarte en otro post, no habia visto este, para Kochi y Goa (salvo mercados) te da tiempo en un día a realizar un recorrido interesante, para Mumbai me temo que no, lo que te comente tienes para unos cuantos días, pero bueno siempre se puede volver, jejeje.

¡A mí también me interesa el itinerario express por Goa! Probablemente al final hagamos un mix con Hampi y pasemos los dos últimos días en Goa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ya estoy llena de ilusion, un cambio de viaje a ultima hora. Ya haremos Japon otro año.

Ademas pensando en mis compris, se me acelera el corazon jajajjajaj

Y el calorcito que va hacer, una maravillaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo sin saber que deberia visitar en día y medio enBombay, nadie va nunca a Bombay?

Y como va estar el clima, me dijeron muchisimoooooo calor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melli2312 Escribió:
Sigo sin saber que deberia visitar en día y medio enBombay, nadie va nunca a Bombay?

Y como va estar el clima, me dijeron muchisimoooooo calor.

Hola melli2312,

De vez en cuando

Si te parece pregunto yo primero, y con eso trato de contarte que haria.

Cuales son tus preferencias cuando visitas una ciudad?

En que fechas estas en Mumbai?

Y ya de paso que día de la semana estas en Goa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola noshtaru/Roger,

Te cuento que suelo visitar cuando voy a Goa (aunque lo he visto ya varias veces) y algo de playas por si te interesa.

Teniendo en cuenta que estareis 2 días y medio la verdad que me quedaria en un solo lugar. Al respecto de que visitar quitando las playas que es la motivación para viajar al estado de la mayoria, de interes monumental solo destacaria Old Goa, a Basilica do Bom Jesus como lo mas interesante para mi gusto, ademas tienes la Sé (Catedral) e iglesias en el entono cercano, es agradable pasear por la zona pero los calores a finales de abril ya son tremendos con una grado de humedad altisimo.
Por otro lado aunque realmente no tenga monumentalmente tampoco tanto interes no me iria sin visitar el barrio de Fontainhas y dar varios paseos dejandose uno perder un poco, como digo poco xq tampoco es muy grande, mas que nada por su colorido, azulejos, balcones de madera... Opino que merecen un tiempo, pero sobre todo por trasladarse por unos minutos a Lisboa, comer una vindalo, tomarse un porto goano de postre con una bebinca y de fondo escuchar fados, esta descripción que podrias ser aplicable a varios resturantes de la zona que explotan esa imagen de la antigua colonia, en concreto esta es de un pequeño restaurante llamado Viva Panjim que ademas si doña Linda esta de buen humor (cosa bastante complicada) es un placer charlar con ella un rato, el sitio esta muy adaptado a los occidentales y el turismo, pero vamos que no me parece que ello desmerezca el encanto del lugar.

Las dos playas mas tranquilas en esas fechas que conozco, son Agonda y Patnem (sur), los dos ultimos años he estado en la zona en parecidas fechas y sin embargo me quedo sin lugar a dudas con Anjuna, suele haber en la zona de la playa alguna actuación casi todas las noches o fiesta, sin ningun tipo de masificación, muchos locales estan ya cerrados o funcionando a medio gas, esta como a una hora de Old Goa, si alquilas moto tienes ademas Vagator, el pueblo de Chapora y Morjim relativamente cerca ademas hacia el sur Baga y Calaguete casi contiguas, pero ya se sabe para gustos los colores.
Desde un punto de vista meramente estetico para mi gusto como playas me quedo con Palolem y en menor medida Vagator.

Espero que te sirva de algo lo escrito.
⬆️ Arriba
Asunto: PROPUESTA ITINERARIO SUR INDIA (AGOSTO 2011)  Publicado:

Travel Addict

Buenas viajeros!!!!
Estamos preparando un viaje al sur de la India visitando los estados de Tamil Nadu y Kerala y os pedimos vuestra opinión a ver que os parece. A ver si quitarías días de algún sitio para ponerlo en otros y saber también qué transporte utilizar por la zona de Kerala (bus, tren). Valoramos también quitar Mysore y dar más tiempo por algún punto más del recorrido. Muchas gracias por vuestras opiniones.

Día 1. Llegada a Mumbay
Día 2. Vuelo Mumbay - Chennay
Estancia en Chennai
Día 3. Chennai - Mahaballipuram
Dejar las cosas en hotal y ir a Kanchipuram todo el día.
Vuelta a Mahaballipuram.
Día 4. Mañana en Mahaballipuarm
COGEMOS CHÓFER. Vamos a Pondy
Día 5. Pondy - Chindambaram (visita)
Chindambaram - Kumbakonam (Visita)
Kumbakonam - Thanjavur
Día 6. Mañana Thanjavur
Tarde Thanjavur - Trichy
Día 7. Mañana Trichy
Tarde Trichy - Madurai DEJAMOS CHÓFER
Día 8. Madurai
Día 9. Mañana Madurai
Tarde Tren a Trivandrum
Día 10 . Trivandrum
Día 11. Mañana Trivandrum
Tarde Trivandrum - Allepey
Día 12. Allepey
Día 13. Mañana Allepey
Tarde Allepey - Cochin
Día 14. Cochin
Día 15. Mañana Cochin
Coger chófer hacia Mysore
Día 16. Mysore
Día 17. Vuelo Mysore - Bangalore - Mumbay
Día 18. Mumbay
Día 19. Vuelta a casa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROPUESTA ITINERARIO SUR INDIA (AGOSTO 2011)  Publicado:

Super Expert

Pufff.... Menuda paliza.

Yo te recomedaria que quitaras cosas y te detuvieras varios días en los sitios que mas te interesen. Así parece que vas corriendo y no disfrutaras de India.
⬆️ Arriba

Admin

cistrans traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede ayudar con la estancia de día y medio en Mumbai?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cistrans,

Tu planning no me parece muy acertado, por lo rapido, pero sobre todo no entiendo el lío de volar a Bombay para salir corriendo a Madrás, y al final volar de Bangalore a Bombay solo para para regresar.

Sería mas sencillo, razonable, ganarías mucho tiempo y, posiblemente dinero, "entrando" a India por Madrás (ahí ganas un día y un vuelo), y "saliendo" de ella por Bangalore (otro día y otro vuelo).

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del vuelo es porque ya tengo los billetes de ida y vuelta desde Barcelona a Bombay, de ahí que tenga que coger uno interno hasta Chennai y otro en Bangalore hasta Bombay para poder salir.
Decirme cosas específicas del itinerario por favor, no os quedéis solo con que no parece muy acertado porqwue me quedo igual. Decir donde pondríais más días, de donde quitaríais, etc.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cistrans,

Teniendo ya los vuelos internacionales, nada por ese lado, lástima.

Cosas específicas. Yo, para decirte que ciudades o días quitas o pones, al menos necesitaría saber, específicamente, cuales son tus gustos, tus modos al viajar, tus preferencias respecto a que ver o hacer, etc... Como eso no podrá ser, me limité a decirte que me parecía muy rápido, ya que en tu plan veo que deseas visitar 14 ciudades en 19 días.

Hacer se puede, claro, pero creo que tu viaje mejoraría si le quitaras algunos destinos, ¿cuales? pues también depende de tus prioridades, las cuales no conozco.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta Isul, la verdad es que si que es bastante cañero!
El año pasado estube por el norte y me hice en el mismo tiempo: Delhi-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur- Pushkar-Jaipur-Agra- Orchaa-Khajuraho-Varanasi.
Y lo hice sin ninguna carrera y bastante comodamente, unas partes ocn chófer, motras con tren, otras con vuelo interno.
Por eso proponía este itinerario... Como veo en según sitios foros que según que ciudades del sur se pueden ver comodamente en un día, por eso lo he montado así.
Mis gustos? Pues mira, te diré que lo guiri me gusta bien poco. Me gusta lo auténtico, por eso evito kovalan ,varkala, etc. El tema playa, por la época del año va a ser que no, y aunque lo fuera, no es mi intención.
Pero también te digo que no soy de los que se entretienen demasiado. Lo digo porque montando el vijae del año pasado, me encontraba que había gente que el itinerario que monté me decía que era una matada, y realmente lo pude hacer bien. Claro, es lo que dices, también depende de tu forma de viajar. Vaya, que no soy de los que se están todo el día en un templo.
Espero que te haya servido de ayuda para guiarme.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cistrans,

Si lo guiri te gusta mas bien poco, pretender ver cualquiera de la ciudades que mencionas en un día es imposible, dado que casi todos visitamos lo mas conocido de las ciudades que suelen implicar guiris en mayor o menor medida.

El evitar Kovalam o Varkala por guiri e incluir Mamallapuram, Kochi o Pondy donde reside una importante comunidad de extranjeros y en la proxima Auroville todavia mas, pues directamente las eliminaria de tu itinerario, aunque te pierdas lugares que me paracen interesantes (pondy un poco menos) dado que son sitios donde la presencia de extranjeros es una constante.

Por lo demas si vas a dormir a Mamallapuram y tienes pensado utilizar chofer dos días después, pues lo contrataria antes y vete a Kanchi, de ahí a Mamallapuram a dormir.

Lo de hacer en un día Pondy, Chindambaram, Kumbakonam y Thanjavur, es el tipico recorrido de guiris montado por agencia, Kumbakonam es lo mas proximo a lo que dices estar buscando, pero ademas tienes Dharauram y Gan..... (el Brihadisvara menos conocido) también en las cercanias.

Thanjavur y Trichy pues los ves de pasada. Un par de monumentos estar en Thanjavur de día, bastante mas interesante de noche por la cantidad de puestos y vida en los mercados cerca de la estación.

Trivadrum no lo conozco pero Allepey sera para visitar los backwaters supongo, mucha presencia de indios pero igualmente somos muchos los guiris que disfrutamos de los backwaters.

Por cierto tu recorrido del norte fue guiri, guiri, guiri, si te lo pasaste bien, personalmente no tendria problema en anteponer lugares a sitios con presencia de extranjeros.

Y le paso el turmo a Isul o a cualquiera que se le ocurra como cuadrar lo que buscas en ese itinerario.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cistrans,

Después del muy acertado post de paisa no me queda mucho que añadir.

Solo que si a ti te gustan los viajes cañeros y rápidos yo no puedo ayudarte, menos aún guiarte, pués a mi me gusta todo lo contrario.
Además tengo otro incoveniente; como no soy ni de origen ni de nacionalidad india, reconozco mi “guirismo”.

Tu planning, según expresas tu modo de viajar, seguramente es factible.

Salu2,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edito por duplicidad, cosas de los hados informáticos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes