Queremos ir de Badami a Goa la noche del 22 de abril para aprovechar el tiempo al máximo. Busca que te busca he visto que hay un tren de Hubli a Madgaon salida 23 llegada 5:40 así que nos va de perlas. El único problema ahora es cómo ir de Badami a Hubli. He buscado trenes pero la conexión es imposible, así que supongo que un taxi de 2 horas sería una opción. ¿Algún consejo sobre cómo cogerlo? ¿Sobre qué precio nos costaría? ¿O hay algún bus?
He visto en algún foro que también hay buses de Badami a Goa pero no hay manera de encontrarlos... ¿Alguien sabe dónde reservar el billete? ¿Es mejor opción que el tren?
Estoy hecho un lío... A ver si alguien nos puede aconsejar el mejor medio para hacer el trayecto Badami-Goa de noche. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
noshtaru Escribió:
Hola a todos,
Soy yo de nuevo, esperando no hacerme pesado...
Queremos ir de Badami a Goa la noche del 22 de abril para aprovechar el tiempo al máximo. Busca que te busca he visto que hay un tren de Hubli a Madgaon salida 23 llegada 5:40 así que nos va de perlas. El único problema ahora es cómo ir de Badami a Hubli. He buscado trenes pero la conexión es imposible, así que supongo que un taxi de 2 horas sería una opción. ¿Algún consejo sobre cómo cogerlo? ¿Sobre qué precio nos costaría? ¿O hay algún bus?
He visto en algún foro que también hay buses de Badami a Goa pero no hay manera de encontrarlos... ¿Alguien sabe dónde reservar el billete? ¿Es mejor opción que el tren?
Estoy hecho un lío... A ver si alguien nos puede aconsejar el mejor medio para hacer el trayecto Badami-Goa de noche. Gracias.
Hola noshtaru,
Según esta web si que hay trenes desde Badami a Hubli, parece que en el horario que te interesaría solo los hay tres días de la semana, a ver si te cuadra:
Muchas gracias Isul por la información, pero esos horarios no deben de estar actualizados, ya que buscando tanto por IRCTC como makemytrip.com y cleartrip.com los trenes desde Badami llegan a Hubli o a las 6 de la mañana o a las 23:15, y como el de Hubli-Goa sale a las 23h no nos sirve ninguno...
Es divertido porque en makemytrip.com si buscas el tren aparece como que llega a las 21:40, pero si buscas por itinerario entonces llega a las 23:15. Como si no fuera ya difícil de por sí encontrar la información, encima te lían más...
Hola noshtaru,
Efectivamente he visto en la web de IRCTC, que creo que es la más fiable, que la llegada a Hubli es a la hora que dices, y no podrías tomar el de Goa, respecto a las diferencias de cinco minutos entre páginas no te extrañe, en verdad lo normal es que los retrasos sean bastante mayores.
Como opción quizás podrías tomar el que llega a Hubli a las 14:00 y pasearte la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Hola noshtaru,
El trayecto hasta Hubli en el primer bus de la mañana tardamos sobre unas 3 horas, creo que habia 4 diarios entre las 6/7 am y 5/6 de la tarde, ademas de las opción que planteas no se si valoras la posiblidad de ir via Gadag, hay varios trenes diarios ademas de bus, tal vez te pueden servir los horarios. Si me permites una recomendación no llegues apurado al tren que sale hacia Goa por si lo pierdes, el trayecto en bus es matador en esa epoca del año xq parte del camino en Karnataka esta sin asfaltar y vas comiendo polvo casi todo el camino, al menos era así en abril de 2009. Para buscar un taxi tan sencillo como acercarte a la estación de buses y regatear el precio, suel haber aparacdos allí alguno y sino los de los rickshaw con su pertinente comision te solcuiona el problema.
Un saludo
noshtaru Escribió:
Hola a todos,
Soy yo de nuevo, esperando no hacerme pesado...
El caso es que vamos muy apurados de tiempo, así que tenemos que optimizarlo al máximo.
Mirando en google maps (aunque supongo que es muy poco fiable) de Badami a Hubli en coche hay 2 horas, mientras que de Badami a Gadag hay 1h20 minutos (más esperar el tren, más esperar dos horas en Hubli al tren a Goa).
Visto esto, creo que la manera de aprovechar mejor el tiempo sería coger un taxi de Badami a Hubli. ¿Una idea de sobre cuánto podría costar? Para ir con una idea para regatear y que no nos timen... ¿Y qué quiere decir lo de la comisión de los rickshaws? ¿Si no encontramos un taxi le preguntamos y nos conseguirá uno con comisión?
Hola, ¿me pueden sugerir algunas rutas del sur de india?... Ando un poco despistada con el sur.
Vamos a estar un mes y medio, puede que dos.... Las fechas seguramente entre agosto,septiembre y octubre.
Entramos y salimos por Delhi.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Hola Icepea,
Teniendo en cuenta que llegas en agosto empezaria por Tamil Nadu si vuelas de Delhi a Chennai o el Deccan si bajas en tren hacia el sur.
Sitios pues te dejo unos cuantos partiendo de Delhi de lugares que me parecen interesantes en un recorrido que mas o menos no te desvies demasiado, tren a Jalgaon para visitar Ajanta, depues Aurangabad con Ellora, tren a Bidar, hasta aquí calcularia unos 10/12 días
Y desde ahí optaria entre 2 rutas para los 50 restantes
Bidar, Gulbarga, Bijapur, Badami y alrededores, Hampi, Bangalore, bus a Kanchipuram y Mamallapuram o en defceto para dejar mas días para el sur del estado desde Bangalore bus a Tiruvannamalai, en ambos casos de ahí a Pondicherry, Chindambaram, Kumbakonam y templos chola de los alrededores, Thanjavur, Trichy, Madurai y Rameswaram. De ahí me iria hacia Kerala para terminar volando a Delhi desde Kochi, Goa o en defecto si te sobran días desde Kochi ir hacia Ooty con el toy train y parques de la zona, Mysore con belur, halebis y Sravabengola y volar desde Bangalore a Delhi
Bidar, Hyderabad con Warangal, tren a Tirupati-Tirumala-Sri kailasha, bus o tren a Vellore, kanchipuram, Mamallapuram, Pondicherry y seguir con el anterior a Thnajavur, bus a Rameswaram, bus a Madurai y tren a Bangalore para enlazar con Hampi, Badami y alredeores, Bijapur y de a Mumbai para volar a Delhi.
HOLA, TENEMOS INTENCION DE VIAJAR AL SUR DE LA INDIA , 40 DIAS.
PODEMOS IR EN JUNIO-JULIO, (ES CUANDO MAS NOS APETECE) O SEGUNADA QUINCENA DE SEPTIEMBRE - OCTUBRE.
LAS DUDAS VIENEN POR EL TEMA DEL MONZON.
NUESTRO RECORRIDO MAS O MENOS SERÍA LLEGADA A BOMBAY-GOA-HAMPI-BANGALORE-KERALA-COCHIN-KOLLAM-MADURAI- TRICHY-PONDICHERRY-MAMALLAPURAM.
TEMA ECONÓMICO QUE ES MEJOR LLEVAR EUROS O DOLARES????
TEMA TRANSPORTES-DISTANCIAS Y PRECIOS.
PARA COMPRAR ALGÚN BILLETE DE AVIÓN INTERNO, DÓNDE ES ACONSEJABLE COMPRARLO?
TENEMOS UN INGLES SUPER BÁSICO, ESPERAMOS NO TENER PROBLEMAS. QUE PENSAIS?
NARYINDIA, MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, RESPECTO A VIAJAR EN JUNIO O VIAJAR EN OCTUBRE TODO DEPENDE DEL TIEMPO, NOS GUSTARIA IR A LA ZONA DE GOA Y KERALA PERO SI ESTA TODO EL DIA LLOVIENDO EN JUNIO ES UN ROLLO, POR ESO PEDIMOS INFORMACION PARA SABER CUAL ES MEJOR MES PARA VIAJAR DENTRO DE ESOS DOS MESES JUNIO O OCTUBRE.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Buenas a todos.
Hace como 3 años o 4 estuve en la India del Norte, Nepal y Tibet. Ahora estoy valorando visitar India del Sur, ya que me han propuesto un viaje organizado. Se visita Mumbai, Cochin, Allepey, Periyar, Madurai, Trichy, Pondicherry, Mamallapuram y Chennai.
Cuando estuve en el Norte, ciudades como Varanassi me inpactaron para bien y el Taj Mahal igual, o Khajuraho, (aunque lo que más me gustó fue Nepal y Tibet) pero no sé si la parte Sur merece tanto la pena, pues en la parte Norte también vi monumentos y lugares que a mi, personalmente me parecieron un poco rollo.
Merece la pena la parte Sur?
Graciassss
Tane Escribió:
Buenas a todos.
Hace como 3 años o 4 estuve en la India del Norte, Nepal y Tibet. Ahora estoy valorando visitar India del Sur, ya que me han propuesto un viaje organizado. Se visita Mumbai, Cochin, Allepey, Periyar, Madurai, Trichy, Pondicherry, Mamallapuram y Chennai.
Cuando estuve en el Norte, ciudades como Varanassi me inpactaron para bien y el Taj Mahal igual, o Khajuraho, (aunque lo que más me gustó fue Nepal y Tibet) pero no sé si la parte Sur merece tanto la pena, pues en la parte Norte también vi monumentos y lugares que a mi, personalmente me parecieron un poco rollo.
Merece la pena la parte Sur?
Graciassss
Hola Tane,
Tu pregunta solamente la podrás responder tu, una vez hayas ido.